Eso pienso yo... me habrá tocado la buena, no como esas que hay que estar cuidando todo el día apretándole cosas y cambiando solo aceites "buenos" y yendo con cuidado de que no se rompa en ciudad artiendose_de_risa
No le he apretado nada nunca y el aceite le echo el que en la gasolinera pone "para motos" artiendose_de_risa
Te cito Marín:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo la moto NO LA LAVO, la lava la lluvia cuando cae.
Creo que depende de la costra de mosquitos le doy después del verano un manguerazo en una gasolinera y palante pa otro año. La uso mucho, a diario, es tontería lavarla más que lavo los coches, que es nada también.
Jamás compraría productos de limpieza ni de Harley ni de SEAT... jabón de gasolinera y queda niquelada pa otro año
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me da a mi que las motos son parecidas, los diferentes somos nosotros :contento: