Duda novato sobre Sportster.

Adrián FH

Well-Known Member
Buenas tardes a todos!! Veréis, estoy a puntito caramelo de tener mi primera harley, y no paro de darle vueltas al asunto.. el tema es que estaba muy seguro entre una iron 1200 y una street bob, pero por el uso que le daría, que sería ir al curro a diario, usarla por ciudad, y una ruta los fines de semana creo que mi compra adecuada sería más una Sportster que por una Dyna/Softail.

Una vez decidido esto, os quería preguntar, veis a la iron 883 sobrada en potencia ? porque es que no paro de comparar la iron 1200 con la iron 883, sé que por la poca diferencia de precio renta más la iron 1200, pero es que estéticamente me gusta mucho más la iron 883, luego he leído muchas veces en el foro el tema de las suspensiones en estas motos, no sé si seguirán viniendo así del conce, o la iron 1200 mejora ese aspecto de la 883.

Una última cosa... cuánto podría salir cambiar el depósito ? ( lo digo por el deposito setentero de la iron 1200 )

Gracias de antemano y mucho ánimo para estos días que hace falta. Birras para todos !
 
Querido amigo, yo estaba en esa misma situación y duda que tú y al final me pille la 1200, y te digo una cosa, no me arrepiento para nada , estoy loco con ella , llevo desde diciembre con ella y no la cambio por nada ahora mismo, potencia de sobra , consumo normal, maniobrabilidad cojonuda, sonido guapo pero le cambiaré los escapes en cuanto pase todo esto, yo quería la street bob pero por tema económico me fui a la 883 pero cuando vi la 1200 y la diferencia de precio no me lo pensé y olé a la elección.un saludo
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Una última cosa... cuánto podría salir cambiar el depósito ? ( lo digo por el deposito setentero de la iron 1200 )


Pintar el depósito de la Iron 883 con esos gráficos, que no parecen demasiado complicados, te podría costar 300 pavos. Tirando muy por lo alto. :)

Comprar el original de la Iron 1200 en un concesionario y cambiarlo por el de la 883 te saldrá tres veces más caro. Y eso sin contar la mano de obra... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
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La moto es la misma, Suspensiones, frenos... cambia los cilindros y poco más.
Si te gusta el manillar de la 1200, o de las mismas pulgadas te sale incluso más barato que pintar el depósito a tu gusto, es decir un cambio de manillar cuesta más, yo voy a pintar el mío por 150€ en sitio con reputación en mi provincia.
Prestaciones/consumo/precio sin duda la 1200, pagaras más en impuesto matriculación y quizás más en seguro, para mí merece la pena sin ninguna duda.
pd: he probado ambas.
 
Como ya sabes para gusto colores. Yo me cogí la 883 Iron. Me gusta mas.
También me ayudo a decirme que encontré una de segunda mano a buen precio y con algunas chuches y remapeada.
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Cracksss, gracias por las respuestas señores, grandes motos por cierto, a ver si pasa todo esto y podemos ponernos las pilas coño q estoy frito por pillarla jajajaja
 
Pintar el depósito de la Iron 883 con esos gráficos, que no parecen demasiado complicados, te podría costar 300 pavos. Tirando muy por lo alto. :)

Comprar el original de la Iron 1200 en un concesionario y cambiarlo por el de la 883 te saldrá tres veces más caro. Y eso sin contar la mano de obra... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Gracias por tu consejo crack, básicamente una vez tenga la iron 1200 querría cambiarle el depósito, es que personalmente el de la 883 me gusta mucho más que el de la 1200, si saldría a 300 pavos como mucho entonces de lujo
 
Gracias por tu consejo crack, básicamente una vez tenga la iron 1200 querría cambiarle el depósito, es que personalmente el de la 883 me gusta mucho más que el de la 1200, si saldría a 300 pavos como mucho entonces de lujo
Más que cambiarlo, solo tienes que pintar el que te trae en algún sitio de confianza como te comentan por arriba. En el concesionario te darán la opción de pintarlo también, pero $$$$$$$$
 
Gracias por tu consejo crack, básicamente una vez tenga la iron 1200 querría cambiarle el depósito, es que personalmente el de la 883 me gusta mucho más que el de la 1200, si saldría a 300 pavos como mucho entonces de lujo


Creía que el que te gustaba era el "setentero" de la 1200. Si el que te gusta es el de la 883 todavía es más fácil, porque sólo sería pintar en mate y poner los adhesivos con el logo que te guste. ;)

También puedes vender el de la 1200, si al final es la que te compras, y buscar uno de segunda mano. O hacer un trueque como dice Bugui... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
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No entiendo el descarte de la Street bob, a no ser que sea económico. Ya que salvo por el motor, y siempre mas vale que sobre, por dimensiones no es muy diferente de una Sportster.
 
No entiendo el descarte de la Street bob, a no ser que sea económico. Ya que salvo por el motor, y siempre mas vale que sobre, por dimensiones no es muy diferente de una Sportster.

Pues sinceramente porque va a ser mi primera moto aunque tenga que practicar mucho en el polígono de al lao de mi casa xD

Por eso creo que una bicha con menos cilindrada/potencia y algo menos de peso me iría mejor... quizá esté equivocado pero creeeo que sería lo correcto
 
Pues sinceramente porque va a ser mi primera moto aunque tenga que practicar mucho en el polígono de al lao de mi casa xD

Por eso creo que una bicha con menos cilindrada/potencia y algo menos de peso me iría mejor... quizá esté equivocado pero creeeo que sería lo correcto
Y 4000 euros de diferencia.
 
Pues sinceramente porque va a ser mi primera moto aunque tenga que practicar mucho en el polígono de al lao de mi casa xD

Por eso creo que una bicha con menos cilindrada/potencia y algo menos de peso me iría mejor... quizá esté equivocado pero creeeo que sería lo correcto
Además que la Street Bob tiene sexta.
No como en la Sportster que te pasas media vida metiendo la sexta y solo tiene 5.
 
Yo cuando leo que una 883 pueda quedar corta de motor no se, me da mucho que pensar, aun asi si el problema es solo por el deposito los de Iron originales de segunda mano se encuentran bastante facilmente por 200/250 € o lo mandas a pintar negro mate y unos decals igual no te sale mas de 100€ la operaciòn, la 1200, mas motor( aunque si la usas para ir al curro y rutas cortas tampoco es que se ai dispensable) tiene mini ape y cables mas largos, esto te da mas margen por si quieres cambiar manillar en un futuro , por lo demas son practicamente iguales .
 
Argumenta eso porfavor....
ya que el único problema que tiene es que le falta confianza por ser su primera moto y por eso elige una mas manejable, en un par de años cuando coja confianza irá a por algo mas grande. Si a alguien le flipan las sportster se tirará toda la vida con una, pero si desde el principio se fija en motos mas gordas, mas pronto o mas tarde terminara cambiándola..
 
Par de años con la sportster y luego a por la Street Bob .. ley de vida
Más bien ley de acomplejados con sindrome de picha corta.
Se puede tener una sportster más tiempo, hombre que no son yogures y caducan..
Además de dar um paso se va uno a una touring que esas sin son grandes... una dyna o una nueva softail light de estas modernas, son un quiero y no puedo... si no te paras a mirarla crees q es una sportster con depósito gordo...y ofrecen la misma comodidad... el motor da igual... en recta solo aceleran los parguelas... y en curvas una sportster es un juguete...
Ley de vida, solo hay una... vivir la tuya... no la q diga el sistema que tienes q vivir, a ver si ahora hay q estar toda la vida pagando motos solo porque unos publicistas te metan en la cabeza semejante tonteria...
 
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