Duda entre street rod o dyna

Pues no
Una cosa es q te de miedo romper una moto cara y otra que la moto sea complicada
Yo tengo mi experiencia y la de conocidos en la misma situación
Cuando me compre la sportster apenas habia hecho 4000 km en moto…

Lo que hay que tener es cabeza y una harley se presta muy bien a ello
Es más, la street es más dada a ir rápido y hacer el loco que una dyna

Yo no sé cuál es la economía de este chaval
Las dos opciones son buenas, empezar con algo barato o bien ir a la moto que quiere
Tendrá q ver si la economía manda o no

Una dyna podrá pesar 300 kilos pero vas pegado al suelo , tiene pocos caballos y no se deja ir para locuras …

Si el chaval estuviera queriendo comprar una cbr pues le diría rotundamente no y pesa 100 kilos menos …

Para mi no es tema de economia, no me importa gastarme mas pasta por una moto que se que me gusta, me da mas miedo el poder golpearla o slgo peor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me estas incitando mucho a tirarme a por la dyna, tendre que mirarlas, por que hay varias qje me gustan

Cuantos años tienes?
Eso depende de ti
Cuando aprobé el carnet me puse a mirar motos de cilindrada media y fue mi madre quien me animó a comprar la harley
No me he arrepentido ni un solo dia
Tienes q tener cabeza , no confiarte nunca
Pero mira ahora tengo una moto de esas de matarse y sigo siendo prudente , quiero decir que tener un accidente es una posibilidad pero eso ahora y en 20 años , buscar tener un accidente es lo que hay que evitar

Cuantos años tienes?
Eso depende de ti
Cuando aprobé el carnet me puse a mirar motos de cilindrada media y fue mi madre quien me animó a comprar la harley
No me he arrepentido ni un solo dia
Tienes q tener cabeza , no confiarte nunca
Pero mira ahora tengo una moto de esas de matarse y sigo siendo prudente , quiero decir que tener un accidente es una posibilidad pero eso ahora y en 20 años , buscar tener un accidente es lo que hay que evitar

Tengo 25 años, sinceramente nunca me han llamado la atencion las R, siempre me he quedao flipando cuando he visto una moto custom

Pues tienes la edad con la que me compre yo la sportster
Asi que ya sabes mi verdadera opinión
Aunque por ser maduro te diré que no descartes una moto para un añito o dos
Pero una que puedas vender sin perder dinero
Pero solo porque si luego no te gustan las motos o no es lo el q esperas no pierdas money con el experimento

Pues tienes la edad con la que me compre yo la sportster
Asi que ya sabes mi verdadera opinión
Aunque por ser maduro te diré que no descartes una moto para un añito o dos
Pero una que puedas vender sin perder dinero
Pero solo porque si luego no te gustan las motos o no es lo el q esperas no pierdas money con el experimento

Pues creo que entonces me tirare a por una dyna, he estado mirnado la wide glide, la street bob y la super glide

No. Le recomendaría una Street Glande que mola mazo y tiene arradio. Pero al ser novel...
Tenemos un compañero de su edad que empezó con una 48 al año la vendió y ahora lleva una ultra.
Yo empezaría por una Dyna que le durará un par de años. La Sporty 1 año si llega.

Yo me compré una 48 nueva de trinca antes de siquiera tener la teórica. A los 9 meses la cambié por una Softail Heritage Classic. Este mes cumplo 5 años se carnet de moto y llevo un año y pico con una Street Glande. Y sin problema. Despacito y con cariño, no tiene porqué pasar nada. Como mucho alguna caída en parado, pero pa eso la mayoría llevan defensas.

P. D- me saqué el carnet con 44 tacos y casi medio y tres cuartos.

Amos a vé. Yo te cuento mi experiència para que cojas lo que te sirva. Lo otro te lo pasas por el arco del triunfo. Mi suegra lo hace y tiene 92 años.
Yo pasé de una derbi variant 49 a una Kawasaki zzr600 en cero coma. Me costó, si. Fué fácil, no. Però tampoco me compre la moto pensando que me espiñaria. Que me espiñé!, però no fue culpa mia. Hubiera acabado igual en la Variant. Però tambien te he de decir que con la Variant gané muchisima experiencia. Perrerias que luego són muy prácticas con bichos mas potentes. Con esto te lo digo todo y no te digo ná.
Muchos compis te han recomendado correctamente que te compres tricilindricas indias de mierda para que cojas experiencia. Yo sólo voy a apelar a tu sentido común. A mi entender, después de todos estos años, te recomiendo que te compres la moto que te vaya a hacer feliz. Y usa tu cerebro para usarla con racionalidad hasta que tengas la experiencia suficiente para soltarte. Has de tener la sangre fria para contenerte a ti mismo y ser consciente de tus límites. Hasta que lo tengas clarísimo, pásate antes de menos que de mas. Però hazlo con algo que te haga feliz, que te ponga berraco y te de felicidad cuando lo vayas a hacer. És de lo único que te vas a acordar cuando pasen los años.
Cabeza y felicidad. És mi receta.
Ahí te lo dejo.

Pd: tengo que esconder el mòbil antes de pillar el güisky. Siempre me pasa lo mismo.

Yo me compré una 48 nueva de trinca antes de siquiera tener la teórica. A los 9 meses la cambié por una Softail Heritage Classic. Este mes cumplo 5 años se carnet de moto y llevo un año y pico con una Street Glande. Y sin problema. Despacito y con cariño, no tiene porqué pasar nada. Como mucho alguna caída en parado, pero pa eso la mayoría llevan defensas.

P. D- me saqué el carnet con 44 tacos y casi medio y tres cuartos.
Però no lo dirias nunca. Se conserva muy bien.

Atrás