duda en la compra de esta harley

Hola!!
que va tio, esa moto no existe, al menos el número,,, vaya que es un fake increible... ademas esta en 3 o 4 paginas diferentes y la he llegado a ver por 4800...
Si no es la de Vizcaya,,, ya valen bastante mas.

Gracias por la aclaración. Lo que hay que hacer en esos casos es denunciarlo en la misma web en la que aparece. ;)

Querido amigo, que no te enrede!!
1.- Vete mirando la que te ha mandado NITRO que está de auténtico lujo en todo, al menos aparentemente. La pintura es lo de menos, no es tan caro pintarla...y sobre todo, la pintura no te deja tirado en la carretera! :p
2.-Que te pase el ITV o le dices que se la venda a esos cientos de compradores que se agolpan en su puerta. No está tan barata y mucho menos con lo del ITV como para hacer una compra apresurada.

Ya ha explicado que esa que le he puesto yo posiblemente sea un fake... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:

Te lo digo porque si en la ultima itv no le sacaron nada pues podrías arriesgar, aun así yo le diría de pagarle los 100 euros a el y que te la venda con la itv pasada, que 6000€ son pasta para ir a ciegas. Es mi humilde oponion.
Yo siempre he pedido historial de trafico de todas las motos que he comprado, ahí puedes ver si no ha pasado alguna itv y porque.
claro,,, eso le he dicho, que le sumamos al precio lo que vale las gomas nuevas, que son necesarias,,, y ya que me la de con ITV,,, pero no dice que si....
Yo creo que está esperando que alguien se la compre tal cual, bajando preci y que el nuevo se haga cargo de todo....

Hola
Coincido con la mayoría de las intervenciones, sin prisa y con la ITV al día.

Suerte con tu búsqueda

El vendedor ve que estás impaciente y se está aprovechando.

Dile que si de la da con la ITV pasada tiene la venta hecha, pero si no no se la puedes comprar.
Que si le interesa te llame.

Y no le llames más.
Si no te llama, es que hay trampa.
Olvídate.

Puedes escribir a FH Euskadi, a ver si conocen la moto.
A mí no me suena.

Tampoco me importa acercarme a Plentzia a probarla, pero eso no te soluciona nada de cara al tema de la ITV.

Joder chicos, muchas gracias por todos los comentarios!!! que de puta madre!!!!!
Faemino, justo eso es lo que le dije, que la tenia vendida con la ITV, pagando yo las gomas si cree que no pasa por eso...y dejé de decirle nada, pues alas 24 horas me dijo que le estaban preguntando por la moto,,, y le repetí lo mismo ademas de decirle que queria ver una cosa en fotos y los papeles de la homologacion y de la moto.
Pues Voy a ver lo de FH Euskadi. Lo de acercarte a probarla y verla... bua eso es un favorazo, porque si con tu criterio está para comprarse,, entonces ni voy,,,, si le pasa ITV que me la envíe directamente. Aunque pensaba ir y probarla y no soltar un euros hasta entonces... No se, no te quiero meter en un foyon, Si quieres preguntar tu rollo que se la quieres comprar, ver y probar.... sería un detalle, pero yo no voy a pedirte eso amigo.
No me ha mandado las fotos aun. Una de las fotos es de su mujer, que mide 1,60,,, algo menos que yo, para ver como le queda el manillar ese, que no se si es de 14 o de 16,,,, y por cierto, no se si se le pueden poner los espejos por abajo, lo digo porque no veo por donde,,,, tocan los intermitentes creo...
Birras chavales!!!!! y gracias!

por otro lado, si me envía la documentación de la moto,, yo tengo que ir a la ITV ya mismo por otra moto, y quizá pueda preguntarle allí al ingeniero o al que sea, si la moto con la documentación y tal como está pasa la ITV,,, y ya valorar que hacer... Si me dice que cambie intermitentes y luz.,,,, eso es un ratillo de electricidad,,, entonces si que podría ir, pero si me dice que ese manillar no esta homologado..... pues para el la moto,, lo siento.

No te calientes ni te líes preguntando si pasaría ITV o no.

Dile que pase la ITV. A falta de un mes que le toca pasarla, si no quiere, hay algo raro.

Después si quieres, me acerco a probarla sin problema, pero yo solo te voy a contar sensaciones o si veo algo que veo muy mal. Es mejor que la pruebes tú antes de comprarla.

Pero primero que pase la ITV. Si ya se lo has dicho, olvídate

No te calientes ni te líes preguntando si pasaría ITV o no.

Dile que pase la ITV. A falta de un mes que le toca pasarla, si no quiere, hay algo raro.

Después si quieres, me acerco a probarla sin problema, pero yo solo te voy a contar sensaciones o si veo algo que veo muy mal. Es mejor que la pruebes tú antes de comprarla.

Pero primero que pase la ITV. Si ya se lo has dicho, olvídate
Bueno, a ver como marcha la cosa,,, por partes efectivamente,,
Primero que me mande fotos de la documentacion y comentamos,,,
Después que pase ITV y ya voy a probarla y me la quedo o no. Espero que no me pueda el ansia!!!:eek:

Busca x si hay ITV móvil x su zona
Ni me preocuparía.! Olvídalo y que le den, seguro que la ITV no la pasa porque tendrá tantas cosas que no están homologadas que te arrepentirás.! O sea que el precio era porque no tiene ITV y la tienes que pasar tu.? Cu-cu.! estamos tontos.? Dile que adiós y muy buenas vacaciones pero que pille a otro pardillo.!

Igual que los compañeros. Sin ITV pasada no la compro.
Si me rascas te subo al precio lo que cuestan las gomas, pero volviendo a lo mismo, solo compra con la ITV pasada.

Yo he pasado mi ITV este mes por primera vez con la mía y se me ha ido una pasta. Solo en portamatriulas, reubicar piloto trasero, intermitentes, cableado nuevo, etc... y no tenía cuelgamonos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Ni me preocuparía.! Olvídalo y que le den, seguro que la ITV no la pasa porque tendrá tantas cosas que no están homologadas que te arrepentirás.! O sea que el precio era porque no tiene ITV y la tienes que pasar tu.? Cu-cu.! estamos tontos.? Dile que adiós y muy buenas vacaciones pero que pille a otro pardillo.!
Yo m refería a que el dueño la pasé en ITV móvil que suele haber fechas disponibles y no miran tanta cosa...no que la pase el comprador!xk como le mete lo de k hasta octubre no hay fecha....

De Plentzia a la ITV de Zamudio 15 minutos
De Plentzia a la ITV de Trapagaran 25 minutos

Mira en Google maps la distancia a ITV que no son kilométricas.

Me leído todos los comentarios de este Hilo. Ninguno dice que la compres si no es "CON LA ITV PASADA!!! así que creo que el Foro Harley a hablado!
Mucha Suerte!

Igual que los compañeros. Sin ITV pasada no la compro.
Si me rascas te subo al precio lo que cuestan las gomas, pero volviendo a lo mismo, solo compra con la ITV pasada.

Yo he pasado mi ITV este mes por primera vez con la mía y se me ha ido una pasta. Solo en portamatriulas, reubicar piloto trasero, intermitentes, cableado nuevo, etc... y no tenía cuelgamonos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cuanto te ha costado la gracia si se puede saber? y cambio de cables porque? yo también habia pensado que a la larga,,, lo mismo interesa pagar y que metan en ficha nose, intermitentes, matricula, guardabarros corto, nose...

Me leído todos los comentarios de este Hilo. Ninguno dice que la compres si no es "CON LA ITV PASADA!!! así que creo que el Foro Harley a hablado!
Mucha Suerte!
Efectivamente, ha hablado,,,, con ITV o para uno de esos cientos de compradores.. jajaja

De Plentzia a la ITV de Zamudio 15 minutos
De Plentzia a la ITV de Trapagaran 25 minutos

Mira en Google maps la distancia a ITV que no son kilométricas.
yo miré las ITV por si me estaba tomando el pelo, y he de decir que en la de trapaga,, que dice que el las pasa ahi,,, no hay hasta mediados de octubre!!! aqui en valencia, en dos semanas tienes para el dia que quieras,,, también es verdad que hay mas que farmacias....
Del resto de ITV por ahí ni idea ya... solo miré esa y otra mas que estaba cerca de esa.

Se estan quedando contigo.¿No te das cuenta?

Olvidate de ese zarrio.
Busca otra.

O cojes los seismil pavos y das la entrada para una nueva.
Y no pierdas tiempo.

• Like
Reactions: raf
yo miré las ITV por si me estaba tomando el pelo, y he de decir que en la de trapaga,, que dice que el las pasa ahi,,, no hay hasta mediados de octubre!!! aqui en valencia, en dos semanas tienes para el dia que quieras,,, también es verdad que hay mas que farmacias....
Del resto de ITV por ahí ni idea ya... solo miré esa y otra mas que estaba cerca de esa.

Ramonsape.

El tema de las citas para motos en las ITV por aquí, en Bizkaia, está muy complicado, ya que al estar saturados no están disponiendo horas para las motos y sí para otros vehículos.
Para venderla tiene que tener la ITV al día. Si no tiene el vehículo la ITV al día no se puede hacer el cambio de propietario.
Si se le caduca el mes que viene y no tiene pedida la cita lo tiene muy jodido para venderla ya que se le echa el tiempo encima.
Si no ha pasado la ITV, con todas las modificaciones que tiene, es posible que no las tenga reflejadas en la ficha técnica, por tanto y PRESUNTAMENTE esa moto tiene "mosca". El conseguir reflejar las modificaciones realizadas en la ficha técnica es cuestión de que, primeramente, sean modificaciones que se encuentran dentro de las permitidas por la legislación vigente, y en segundo lugar soltar la "pasta" y no solamente en la ITV si no que también al ingeniero que realice el pertinente informe y, según que tipo de modificaciones, hasta puede incluir informe de laboratorio.
Si estás "enamorado" de esa moto y quieres comprarla tal y como está antes de que le caduque la ITV, te recomiendo que te pongas en contacto con un técnico en homologaciones, en otro post anterior te recomendé uno de la zona, él te "abrirá los ojos" respecto al tema de la legalidad y homologación de la moto. Luego tu decides.

Un saludo y mucha suerte.

Atrás