duda en la compra de esta harley

Para venderla tiene que tener la ITV al día
Eso no es cierto.
Los vehículos con ITV caducada se pueden transferir pero no pueden circular.
Ahora mismo hay una prórroga de tres meses a partir del día que caduca.
Sobre si comprar o no, es un acuerdo entre vendedor y comprador. Si te compensa la rebaja sobre el precio de venta habitual, compra. Si no te fías, no compres.
Hay muchas motos en venta para elegir.
Saludos
 
Yo compraría en el momento que vea que la moto está bien y tiene toda la documentación, las revisiones, los permisos y los impuestos en regla y con plena vigencia.
Es lo más importante. Una moto sin papeles es un trozo de hierro que no sirve para nada.
 
Eso no es cierto.
Los vehículos con ITV caducada se pueden transferir pero no pueden circular.
Ahora mismo hay una prórroga de tres meses a partir del día que caduca.
Sobre si comprar o no, es un acuerdo entre vendedor y comprador. Si te compensa la rebaja sobre el precio de venta habitual, compra. Si no te fías, no compres.
Hay muchas motos en venta para elegir.
Saludos
Totalmente cierto. Yo vendí hace dos años mi Seat 850 que no usaba. En el contrato de compraventa aclaré que no tenía ITV y nada ... Vino con una grúa y se lo llevaron a Madrid. Gracias a esto tengo la burra jaja. Me llamó algún espabilado diciendome que como lo iba a vender sin ITV que fuera a pasarla primero, que si no se fíaba, que eso no lo podía hacer.... Etc etc. Yo a ese coche no le iba a echa un centimo màs de lo gastado, a parte del tiempo de ir a pasarla.
Con esto quiero decir que si no tiene ITV puede ser motivo únicamente de que te sobra un vehículo que no usas. Teniendo presente que el que la compra debe saber que latiguillos, gomas, aceite etc etc puede tocar cambiarlos. Eso va en el precio.
 
Las ITV aquí están ciertamente colapsadas pero hay opciones (onton y Laredo) que están en Cantabria y ciertamente cercanas. De hecho yo la pasé en Onton y sin cita
 
No tiene mala pinta la moto, pero claro, la putada es que hay que repintar depósito y que donde lo hagas te lo dejen igual y a precio módico.
Lo que veo una chapuzada, es meter ese manillar y no meter el cableado eléctrico por dentro.
Por lo demás la moto no tiene mala pinta, y por 6000€, la venderá rápida, con itv o sin itv ya que por ese precio sabe que la venderá y ofrecerá ese precio para no perder tiempo y molestias en ponerse a cambiar ruedas, pasar itv etc...
Ya que esa moto con ruedas nuevas e itv pasada y le saca el bollo sin pintarlo, y la puede vender en 7500 rápidamente.
 
Los motivos por lo de no pasar ITV pueden ser ciertos,, esta moto montaba los intermitentes LED 3 en 1 si no me equivoco, por lo que lo mismo no pasa nada si se los ha cambiado por otros, separando la luz de freno. El tema es que si tiene que invertir en gomas para poderla pasar, lo mismo no le interesa por el hecho de no usar la moto como dice... La verdad que es un pino de tio ,,, es enorme, y en el video se ve que va que te cagas de incomodo, midiendo mas de 1,90 y son los mandos intermedios...
Sea como sea, lo tengo clarísimo, y mas después de hablar con vosotros: Sin ITV, véndesela a otro, con ITV, voy a verla y probablemente me la lleve,
 
Los motivos por lo de no pasar ITV pueden ser ciertos,, esta moto montaba los intermitentes LED 3 en 1 si no me equivoco, por lo que lo mismo no pasa nada si se los ha cambiado por otros, separando la luz de freno. El tema es que si tiene que invertir en gomas para poderla pasar, lo mismo no le interesa por el hecho de no usar la moto como dice... La verdad que es un pino de tio ,,, es enorme, y en el video se ve que va que te cagas de incomodo, midiendo mas de 1,90 y son los mandos intermedios...
Sea como sea, lo tengo clarísimo, y mas después de hablar con vosotros: Sin ITV, véndesela a otro, con ITV, voy a verla y probablemente me la lleve,
Si le pasa la itv y la pone al día, tendrá variación de precio de venta.
A lo mejor ya no te interesa tanto.
 
Chicos, vamos a darle un tiempo al del norte a que piense si pasa la ITV o no.
Mientras tanto, me ha salido esta otra moto:
el precio es bastante interesante,,, y lo mismo podría bajarle un pelo más. no lo digo que me la quitais jajajaja. La moto está limitada en papeles a 25 kw pero me comenta que se deslimitó fisicamente del filtro y se reprogramó centralita.. por loq ue ahora solo es en domumentación.
Esta ahora mismo pasándole la ITV, y el único tema que me mosquea es el numero de KM que tiene. No se si serán demasiados. Lo digo porque, como hacemos la mayoría, al tiempo acabamos cambiando de montura, y si le meto yo 20000km más, pues ya nose como estará para venderla.
Que opinais? porque esta va bastante mucho mas equipada, y lo mismo puedo sacarla en 6300 o algo asi. Aparte tiene todo lo de serie incluido.
Birras y gasolina para todos!!!!
 
Eso no es cierto.
Los vehículos con ITV caducada se pueden transferir pero no pueden circular.
Ahora mismo hay una prórroga de tres meses a partir del día que caduca.
Sobre si comprar o no, es un acuerdo entre vendedor y comprador. Si te compensa la rebaja sobre el precio de venta habitual, compra. Si no te fías, no compres.
Hay muchas motos en venta para elegir.
Saludos

Efectivamente Bugui Esponja. La legislación si permite el cambio de titular sin la ITV en vigor.
"Si eres el comprador de un vehículo usado tienes un plazo máximo de 30 días desde la firma del contrato para realizar el cambio de titularidad del mismo. Una vez efectuado el trámite, se expedirá un nuevo permiso de circulación que únicamente será válido si posee la ITV en vigor. "
"Está permitido hacer la transferencia de un automóvil sin o con la ITV caducada, pero hasta que no pase la inspección técnica no será posible conducir el vehículo en cuestión. El nuevo propietario (o el dueño antes de venderlo) deberá correr con los gastos de la inspección."

Disculpa mi error.
 
Si le pasa la itv y la pone al día, tendrá variación de precio de venta.
A lo mejor ya no te interesa tanto.
De ser así, entonces no era mi moto. La compra es por su precio y porque tiene sus cosillas...
yo creo que no está barata , como decía un compañero ayer por aquí... depósito, homologaciones, ruedas,,,,, ir a mordor a por ella ( en el sentido de que está muuy lejos, que nadie se ofenda).
 
De ser así, entonces no era mi moto. La compra es por su precio y porque tiene sus cosillas...
yo creo que no está barata , como decía un compañero ayer por aquí... depósito, homologaciones, ruedas,,,,, ir a mordor a por ella ( en el sentido de que está muuy lejos, que nadie se ofenda).
Hoy en "mordor" hace un día de playa estupendo. JJJJJJJJJJJ.
Pero no es lo habitual.
 
De ser así, entonces no era mi moto. La compra es por su precio y porque tiene sus cosillas...
yo creo que no está barata , como decía un compañero ayer por aquí... depósito, homologaciones, ruedas,,,,, ir a mordor a por ella ( en el sentido de que está muuy lejos, que nadie se ofenda).

Vaya hombre!

Con lo que te gustaba al principio....
 
Saludos,

Si tienes tantas dudas, olvidate de ese muerto.
Nunca seras feliz con esa bike.

Budweisers para todos.

raf
 
A ver a ver,,, me sigue gustando lo mismo.. Lo que ocurre que ha aparecido un vendedor, que ha bajado el valor bastante de su moto, y aun gastando mas, que no son 1000 mas tampoco... me llevo una que es modelo 2010, con todos los extras que yo le pensaba poner luego ya incluidos ( mandos avanzados, asiento, escapes, filtro es una pasta), y la ITV pasada de hoy...
No es que no me guste la otra, sino que las condiciones son las que son, y si no quiere pasarle la ITV, pues oye,,, no puedo comprarla... y que conste que me gusta mucho mas el color de la de Vizcaya, y tiene 10000 km menos, pero así está el asunto. Creo que la de Barcelona es una buena opción, no creeis?
 
Si le pasa la itv y la pone al día, tendrá variación de precio de venta.
A lo mejor ya no te interesa tanto.
Está claro, le comenté que le pusiera gomas, se las sumara al precio y que me la quedaba con la ITV pasada,,, pero sigue en las mismas..Lo mismo si tiene alguna cosa mas aparte de las ruedas, y como dices, si la pasa entonces sube de valor. En ese caso valoraría cuanto sube, porque con ITV ya estaba convencido de quedarmela.
 
Chicos, vamos a darle un tiempo al del norte a que piense si pasa la ITV o no.
Mientras tanto, me ha salido esta otra moto:
el precio es bastante interesante,,, y lo mismo podría bajarle un pelo más. no lo digo que me la quitais jajajaja. La moto está limitada en papeles a 25 kw pero me comenta que se deslimitó fisicamente del filtro y se reprogramó centralita.. por loq ue ahora solo es en domumentación.
Esta ahora mismo pasándole la ITV, y el único tema que me mosquea es el numero de KM que tiene. No se si serán demasiados. Lo digo porque, como hacemos la mayoría, al tiempo acabamos cambiando de montura, y si le meto yo 20000km más, pues ya nose como estará para venderla.
Que opinais? porque esta va bastante mucho mas equipada, y lo mismo puedo sacarla en 6300 o algo asi. Aparte tiene todo lo de serie incluido.
Birras y gasolina para todos!!!!

Esa por menos de 7000€ el dueño no la venderá, y siendo muy generoso. 7200-7300 te la rebaja a lo mejor.
 
Bueno compañeros, después de mirar muchas, llamar a mucha gente,,, creo que ya está.
Al final me voy a hacer con la de Barcelona.al final por 6400. Ya está todo hablado y el viernes le pasa la ITV por la mañana (segunda revisión, en la primera le tiraron por la cinta del asiento del paquete que ya le ha puesto y por el sensor de luz de freno que le ha cambiado) y la veo, la pruebo y si todo está correcto pago y me la llevo.
Creo que es buena compra, con los extras y la ITV pasada... Lo único que no me ha gustado es averiguar que tuvo una caída frenando, se fue de izquierdas porque perdió la delantera, le rompió el intermitente se rascó el manillar y rozó un poco el depósito. Todo lo ha reparado, deposito reparado y pintado, intermitentes cambiados por los de lágrima kellerman homologados, y manillar casi plano de 90.
Lo otro que no me ha gustado es que lleva un filtro de aire del aliexpress, el RSD turbine,,, por lo que no será metálico y el filtro ese lo tiraré lo primero y le pondré un KN de verdad, que al menos filtre decentemente. A por cierto, la moto está deslimitada y reprogramada con screamin eagle,,, y dice que tienes muchos bajos y que va muy bien.
Asegura que no tiene nada doblado y que puedo llevarla a cualquier taller, que el ya lo hizo pero que ok.
Así que nada, el viernes si todo va bien me la entrega, con mandos intermedios escapes de serie una matricula enana para poner en el lateral, el intermitente que sobrevivió incluidos., y no se si me dejo algo mas. A bueno, y los escapes también tiene los DB killer para no llevarme sorpresas de los señores de verde.
Bueno señores, a esperar al viernes,,, podría ser jueves ya joder!
 
Atrás
Arriba