duda en la compra de esta harley

Bueno, la has sacado muy bien de precio la verdad. Cuando puedas, hazte con unos intermitentes originales y quitas los que lleva puestos. Que para algo bueno que lleva la nightster (que son los intermitentes traseros 3 en 1)...mejor volver a ponerlos originales.
 
Bueno compañeros, después de mirar muchas, llamar a mucha gente,,, creo que ya está.
Al final me voy a hacer con la de Barcelona.al final por 6400. Ya está todo hablado y el viernes le pasa la ITV por la mañana (segunda revisión, en la primera le tiraron por la cinta del asiento del paquete que ya le ha puesto y por el sensor de luz de freno que le ha cambiado) y la veo, la pruebo y si todo está correcto pago y me la llevo.
Creo que es buena compra, con los extras y la ITV pasada... Lo único que no me ha gustado es averiguar que tuvo una caída frenando, se fue de izquierdas porque perdió la delantera, le rompió el intermitente se rascó el manillar y rozó un poco el depósito. Todo lo ha reparado, deposito reparado y pintado, intermitentes cambiados por los de lágrima kellerman homologados, y manillar casi plano de 90.
Lo otro que no me ha gustado es que lleva un filtro de aire del aliexpress, el RSD turbine,,, por lo que no será metálico y el filtro ese lo tiraré lo primero y le pondré un KN de verdad, que al menos filtre decentemente. A por cierto, la moto está deslimitada y reprogramada con screamin eagle,,, y dice que tienes muchos bajos y que va muy bien.
Asegura que no tiene nada doblado y que puedo llevarla a cualquier taller, que el ya lo hizo pero que ok.
Así que nada, el viernes si todo va bien me la entrega, con mandos intermedios escapes de serie una matricula enana para poner en el lateral, el intermitente que sobrevivió incluidos., y no se si me dejo algo mas. A bueno, y los escapes también tiene los DB killer para no llevarme sorpresas de los señores de verde.
Bueno señores, a esperar al viernes,,, podría ser jueves ya joder!
A ver que tal la vista en directo y la prueba.
Ya contarás.
Un saludo.
 
Bueno, la has sacado muy bien de precio la verdad. Cuando puedas, hazte con unos intermitentes originales y quitas los que lleva puestos. Que para algo bueno que lleva la nightster (que son los intermitentes traseros 3 en 1)...mejor volver a ponerlos originales.
los que lleva tambien son 3 en 1 y mas discretitos. Pero si, si me ponen pegas en ITV volveré a los de serie... hablamos de dentro de dos años
 
En mi opinión lo que importa es la seguridad.
La cuestión es que te vean los que te persiguen. Si son bonitos feos o de madera, no cuenta.
Si no te ven, a la primera frenada con poca visibilidad, te pasaron por encima.
Pero si te gustan también puedes circular con un chaleco fosforito.
 
En mi opinión lo que importa es la seguridad.
La cuestión es que te vean los que te persiguen. Si son bonitos feos o de madera, no cuenta.
Si no te ven, a la primera frenada con poca visibilidad, te pasaron por encima.
Pero si te gustan también puedes circular con un chaleco fosforito.
jajajajaa Exacto. Lo primero que te vean, y luego ya discutimos lo que sea
 
Me alegro, espero que salga todo bien y puedas disfrutar de la moto lo antes posible.
Muchas gracias! Eso espero, que todo salga bien, la moto esté bien y pronto suba unas fotos y si alguien es de Valencia o cerca,, pues tomarnos unas birras pronto también!!
Lo dicho, birras para todos
 
No se si iré el Domingo a por ella. En cuanto la tenga subo fotos,,, Por ahora solo puedo poner alguna de las que me ha pasado su dueño actual.

Por otro lado,,,tampoco se si hacerme el viaje Barcelona-Valencia conduciéndola o llevarme el remolque,,,, porque temo que roce por abajo al subirla... por lo que lo mismo lo llevo para nada...
El remolque tiene plataforma pero también tiene raíles, hundidos en la plataforma, y la rampa tiene bastante angulo porque el remolque tiene su altura,... así que nose nose.
 
A ver si subo bien las fotos....
Ya tengo pensado hacerle alguna cosa, creo que recolocarle el cuenta km en el lateral (no se si entre los cilindros o agarrado a la horquilla... y poco mas,,, poner una suspension de 11,5 o de 11" y para de contar. Lo que tiene es mucha mierda, sobre todo el motor, las barras cromadas,,, no se si es oxido, mierda, quemado,,,, pero bueno espero poder dejarlo limpio, y las tapas grises les daré cañita para dejarlas limpias tambien...
IMG-20200822-WA0033.jpgIMG-20200822-WA0032.jpgIMG-20200822-WA0034.jpgIMG-20200822-WA0029.jpgIMG-20200822-WA0027.jpgIMG-20200822-WA0030.jpg
 
Muy bonita ramonsape!

Que la disfrutes.

Espero que vaya todo bien el domingo.

Yo iría sin el remolque y así os vais conociendo por el camino .

Ya nos contarás cómo ha ido.

Vvss y birras
 
Si la moto está buena y no tiene ninguna tara, te la bajas tranquilamente por la N340 y os vais conociendo.
Si no te fías pilla el remolque.
La otra opción es llevarla a un taller que le cambien los líquidos, revisen pastillas de freno y miren si tiene alguna tara de motor.
Aunque en agosto igual no encuentras ningún taller que te lo haga rápido y bien.
A ver si hay suerte el domingo.
Saludos
 
Si la moto está buena y no tiene ninguna tara, te la bajas tranquilamente por la N340 y os vais conociendo.
Si no te fías pilla el remolque.
La otra opción es llevarla a un taller que le cambien los líquidos, revisen pastillas de freno y miren si tiene alguna tara de motor.
Aunque en agosto igual no encuentras ningún taller que te lo haga rápido y bien.
A ver si hay suerte el domingo.
Saludos
jejejeje, no me asusteis con lo de tara de motor!!!!
Creo que mela bajaré rodando, y así le hago la prueba de fuego
 
A ver si subo bien las fotos....
Ya tengo pensado hacerle alguna cosa, creo que recolocarle el cuenta km en el lateral (no se si entre los cilindros o agarrado a la horquilla... y poco mas,,, poner una suspension de 11,5 o de 11" y para de contar. Lo que tiene es mucha mierda, sobre todo el motor, las barras cromadas,,, no se si es oxido, mierda, quemado,,,, pero bueno espero poder dejarlo limpio, y las tapas grises les daré cañita para dejarlas limpias tambien...
Ver el archivo adjunto 69948Ver el archivo adjunto 69952Ver el archivo adjunto 69949Ver el archivo adjunto 69950Ver el archivo adjunto 69951Ver el archivo adjunto 69953
Yo le pondría sí o sí barra o topes anticaida. Estéticamente antes no me gustaba pero se la puse y a parte de cumplir una función para mí imprescindible, hace la moto más moto.
 
Si. la verdad que creo que las defensas no le quedarian nada mal. Le pondría eso y bajaría la suspensión unos cm... y ya por estética, pondría el cuenta km en el lateral .. y para de contar. joder, que ansias que tengo ..... quiero verla y probarla ya!
 
Atrás
Arriba