Disculparme pero más indispuesto a gastar dinero q yo no lo hay. Muchos post q escribo hablan de ahorrar (vease junta de carton) o de no gastar. Y por veterter mi opinion sin ofender, ver un forty (XX.XXX €) con el filtro ese del ali... no acabo de verlo.
Peeero, sobre gustos....
Q a cada uno le gusta lo que quiera.
Y cada uno ponga los testiculitos, pito o escroto dond quiera o le dejen.
El filtro es básicamente dos trozos de aluminio mecanizado con 5 tornillos y un elemento filtrante. No le encuentro justificación alguna a que cueste 360$ el original.
https://roughcrafts.com/products/air-filter-kit-black-anodized-xl-sportsters
Si alguien por el hecho de que su moto cueste bastantes miles de € le apetece pagar un pastizal por eso, pues adelante. Yo prefiero gastar el dinero en otras cosas.
Me gustaría tener en la mano el filtro de aliexpress y el que vende Roughcrafts, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Si hay algo que puede ser preocupante es el elemento filtrante, pero por 30€ se compra un K&N, aunque te digo que no tiene pinta de tener mucha menos calidad el que trae que un K&N, si viéramos los dos juntos, a lo mejor también nos llevamos una sorpresa y no vemos mas diferencias que las letras en los bordes.
Como dato, el filtro Roughcrafts y el de Aliexpress, ambos se fabrican en Taiwán.
Te sorprenderías lo que son capaces de fabricar los chinos en relojería por 1/100 parte del valor original.
En las colas de escape me voy a gastar un pasta, que no me apetece gastarme, pero no hay otra alternativa que me garanticen similar calidad a menor precio.
Lo que no entiendo es que tienen que ver los testículos en tu post :uohhh:
Saludos