Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
És fàcil, es muy institivo. Necesitarás herramienta específica en pulgadas.Buenas, yo lo tengo en casa desde hace unos meses a la espera de ir a remapear con Jhony Maracas y ha llegado el día artiendose_de_risa
Es muy complicado montarlo? Algún tutorial por ahi? jeje
Para quitar la arandela hay q desarmar hasta más atras que solo el filtro.Hola Bugui,
Perfecto, muchas gracias. Creo que después de leer el hilo, aguantaré con el filtro que lleva y si eso, ya me planteo pillar el K&N.
Por cierto, ¿cómo mantienes tú el elemento fiultrante?, porque yo en el filtro original...poca cosa. ¿Pasa ITV con ese filtro?.
Por último, como mi moto está limitada a A2, entiendo que al quitar el filtro debería quitar la arandela, ¿es sencillo?, es que por eso me había planteado que me lo hiciera un taller para que me emitiera certificado de cara a pasar ITV.
Gracias
Compré un kit específico K&N. El elemento filtrante del filtro ponía K&N.Hola Bugui,
Perfecto, muchas gracias. Creo que después de leer el hilo, aguantaré con el filtro que lleva y si eso, ya me planteo pillar el K&N.
Por cierto, ¿cómo mantienes tú el elemento fiultrante?, porque yo en el filtro original...poca cosa. ¿Pasa ITV con ese filtro?.
Por último, como mi moto está limitada a A2, entiendo que al quitar el filtro debería quitar la arandela, ¿es sencillo?, es que por eso me había planteado que me lo hiciera un taller para que me emitiera certificado de cara a pasar ITV.
Gracias
Lo pillé en iguana.Lo has pillado en alguna casa específica?, Amazon??