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Eine grossen bier, bitter!Yo en alemán solo se pedir 20 cervezas
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Eine grossen bier, bitter!Yo en alemán solo se pedir 20 cervezas
Yo los veo con canondales de tochomilpavos y chasis de fibra de uebo...Pos donde vivo yo los ciclistas que veo, hasta los domingueros barrigones, sin llegar a mirar la bici, llevan más tecnología punta en la ropa que yo en la moto.
Por otro lado, también está el plan «B»:
Eso es así? No lo sabía. Es por algo?Lo de tener que llenar de gasofa cada semidepósito empezando primero por el derecho, tampoco hacen falta. Y varias más.
Ah, ya, por la comunicación interdepartamental. Pues sí que podría ocurrir, si eres de los que llenan hasta que puedes ver la olas.Mmmmm....
Era así.
Dos semidepósitos.
Dos tapones. Uno a izquierdas y otro a derechas..
Si llenas primero el izquierdo, cuando llenas el derecho, el izquierdo puede rebosar debido a la comunicación depositaria.
Un cabezachip.Sí?....las del 2020 son fáciles de meterles mano???....no sé quien dirá eso
Claro, seguro que abra algún Vicente de 2050 que dirá eso.Sí?....las del 2020 son fáciles de meterles mano???....no sé quien dirá eso pero ni en el 2050 lo podrán decir. Seguramente en 2050 las harleys serán leyenda como hasta ahora las hemos concebido. Serán absorbidas por el sistema de fabricación del mercado nipón o alemán y ya todo será lo mismo. No habrá diferencia.
Eso sí, cada vez hacen las cosas menos accesibles y complicadas para tener que ir al servicio técnico de la marca.A ver. Hay que diferenciar simplicidad mecánica para hacer las cosas tú mismo de saber de mecánica o ser un buen mecánico para reparar una motocicleta.
Cuando me refiero a mecánica fácil lo digo en el sentido que cualquier operación mecánica se hace sin desmontar media moto. A modo de ejemplo los ABS y las frenadas combinadas. Todo lleno de tubos y cables por todas partes.
En las viejunas, todo está más accesible pero no quiere decir que un niño de preescolar pueda localizar y solucionar una avería. Y si lo hiciera, sería el Mozart de la mecánica.
Para saber qué le pasa a una moto llena de tecnología y cables inevitablemente has de pasarla por un ordenador que localice el problema y la posible solución. Ese programa informático solamente lo tendrán los concesionarios y algunos talleres especializados en la materia. Dudo que en el garaje uno tenga esa infraestructura informática y herramientas muy especiales además de sabiduría tecnológica y de cables. Lo dicho, a morir al confe.Lo que quiero decir es, que las motos que salen nuevas son difícil de tocar, pero cuando pasan los años, hay muchos repuestos aftermarket, mucha gente ya sabe los problemas que pueden dar y como solucionarlos, se conoce mejor la mecánica de esos modelos etc... Las motos de hace 30 años son mas "sencillas" que las actuales y dentro de 30 años pasara igual con las actuales. Por eso dentro de 30 años la gente dirá "coño con lo fácil que era reparar uno mismo las motos con motores de combustión infectados con centralita y abs y ahora no hay quien le meta mano al generador de pulsos ni a los propulsores gravitacionales de la moto".
Tú hace 30 años pensabas que ibas a hablar por un foro de internet desde tu teléfono u ordenador?Para saber qué le pasa a una moto llena de tecnología y cables inevitablemente has de pasarla por un ordenador que localice el problema y la posible solución. Ese programa informático solamente lo tendrán los concesionarios y algunos talleres especializados en la materia. Dudo que en el garaje uno tenga esa infraestructura informática y herramientas muy especiales además de sabiduría tecnológica y de cables. Lo dicho, a morir al confe.
Hace treinta años pensaba en follar de manera exclusiva jajajaTú hace 30 años pensabas que ibas a hablar por un foro de internet desde tu teléfono u ordenador?
Hostia... hay que engrasar la cadena? joer, voy a echarle a la míaSi buscáis facilidad mecánica compraros una bicicleta que solo necesitan engrasar la cadena de vez en cuando y revisar el aire de la ruedas.
Hace treinta años te podían multar por no llevar una bombilla de repuesto en el coche y herramientas para cambiarla, no te multaban por llevarla fundida, era posible que se te acabara de fundir, te multaban por no llevar repuesto y herramientas, pero eso cambió hace por lo menos veinte años, ahora no le pueden exigir a la gente que sepa cambiar ni una puta bombilla, hasta ese punto hemos llegado ya. Bueno los coches ya no llevan bombillas, es otro mundo.