Buffalo Bill
Well-Known Member
Hace poco más de un año y medio que compré la mía: una Fat Boy del 98 con unos 45km.
Tenía muy claro desde el principio que tenía que ser de carburación, y por supuesto un motor EVO.
Con la pasta que me he dejado en ella desde entonces sólo en dejarla a mi gusto, podría hacerme comprado una Sportster de segunda mano. Ojo, hablo de modificaciones por gusto, no reparaciones. Y con lo que planeo para final de año, igual podría pillar una nueva, incluso. Eso te lo digo para que veas la confianza que tengo en ella y que espero que me dure toda la vida.
Alguna vez ha echado alguna gota de aceite.
Una vez tuve un problema de perdida de gasolina por el rebosadero del carburador que arreglé yo mismo desmontándolo y limpiándolo, siendo la primera vez en mi vida que hacía algo así (por aquí hay un post sobre ello...)
Y una vez tuve que apretar el tornillo de sujeción del escape (estuve un tiempo sin él, así que tampoco habría pasado nada, no se cae)
La ventaja de las viejunas es que la gran mayoría de problemas que puedas tener, los puedes arreglar tú mismo si tienes paciencia y ganas. Es un funcionamiento muy sencillo. La electrónica de mi moto cabe en un paquete de tabaco, prácticamente. Y si tienes que mandarla a un taller, es fácil saber qué le pasa. No se van a volver locos con centralitas, sensores y pijadas...
Píllate una carburada si es lo que te gusta, porque de lo contrario, siempre te estarás arrepintiendo. Una Harley no es una necesidad, no hay que buscarle la lógica.
No sabemos cuánto tiempo vamos a estar por aquí y no sabemos qué va a pasar mañana. Mira el rollo del CoVid. Nuestras vidas han cambiado de un día para otro. A todos...
El que tiempo que duremos o podamos, mejor hacerlo con gusto, si es posible.
En resumen...
Píllate una carburada si:
- Quieres una moto de hombre.
- Eres un hombre de verdad.
- No lo eres, pero quieres aparentarlo.
Píllate una moderna si:
- Eres un flojo
Birras!!
Tenía muy claro desde el principio que tenía que ser de carburación, y por supuesto un motor EVO.
Con la pasta que me he dejado en ella desde entonces sólo en dejarla a mi gusto, podría hacerme comprado una Sportster de segunda mano. Ojo, hablo de modificaciones por gusto, no reparaciones. Y con lo que planeo para final de año, igual podría pillar una nueva, incluso. Eso te lo digo para que veas la confianza que tengo en ella y que espero que me dure toda la vida.
Alguna vez ha echado alguna gota de aceite.
Una vez tuve un problema de perdida de gasolina por el rebosadero del carburador que arreglé yo mismo desmontándolo y limpiándolo, siendo la primera vez en mi vida que hacía algo así (por aquí hay un post sobre ello...)
Y una vez tuve que apretar el tornillo de sujeción del escape (estuve un tiempo sin él, así que tampoco habría pasado nada, no se cae)
La ventaja de las viejunas es que la gran mayoría de problemas que puedas tener, los puedes arreglar tú mismo si tienes paciencia y ganas. Es un funcionamiento muy sencillo. La electrónica de mi moto cabe en un paquete de tabaco, prácticamente. Y si tienes que mandarla a un taller, es fácil saber qué le pasa. No se van a volver locos con centralitas, sensores y pijadas...
Píllate una carburada si es lo que te gusta, porque de lo contrario, siempre te estarás arrepintiendo. Una Harley no es una necesidad, no hay que buscarle la lógica.
No sabemos cuánto tiempo vamos a estar por aquí y no sabemos qué va a pasar mañana. Mira el rollo del CoVid. Nuestras vidas han cambiado de un día para otro. A todos...
El que tiempo que duremos o podamos, mejor hacerlo con gusto, si es posible.
En resumen...
Píllate una carburada si:
- Quieres una moto de hombre.
- Eres un hombre de verdad.
- No lo eres, pero quieres aparentarlo.
Píllate una moderna si:
- Eres un flojo
Birras!!