Duda elección

Vivo por Málaga q tampoco es una ciudad como bcn o madrid, si tengo q tirar de mantenedor de baterías pues eso haré.

Digo Street Bob pero casi todas las dynas me flipan

PD: me refiero a la street bob versión dyna no la versión softail
 
Alastor, tú mejor que nadie sabes que comprarás la Harley con la cabeza para que no te falle ningún día al ser inyección, te dure muchos años al ser más nueva, una moto que no te dé quebraderos de cabeza en definitiva y que como no, disfrutarás porque sigue siendo una Harley y además una dyna porque es la que más te interesó y se acercó al presupuesto. Pero cuando pasen los años y te sigas cruzando harleys carburador con su sonido y carácter específico e inequívoco, día tras día ya que verás que la cogen para ir a trabajar o para lo que sea, que siguen durando lo que durará la tuya además de todo lo que llevan a la espalda pero se comportan como el primer día y relucen porque sus cromados son tan buenos y duraderos como los de tu dyna inyección, entonces te darás cuenta que llegará la hora de vender tu dyna y comprarte la que realmente llenaba tu corazón y no tu cabeza, y ya no valoraras tanto la Harley por los años sino por el trato que ha tenido. Es ley de vida de harlista. Yo pasé por eso nen y ya te digo que todo es cuestión de tiempo, acabas con una carburada. Lo que de verdad te llena no es la inyección y lo sabes.....
 
Alastor, tú mejor que nadie sabes que comprarás la Harley con la cabeza para que no te falle ningún día al ser inyección, te dure muchos años al ser más nueva, una moto que no te dé quebraderos de cabeza en definitiva y que como no, disfrutarás porque sigue siendo una Harley y además una dyna porque es la que más te interesó y se acercó al presupuesto. Pero cuando pasen los años y te sigas cruzando harleys carburador con su sonido y carácter específico e inequívoco, día tras día ya que verás que la cogen para ir a trabajar o para lo que sea, que siguen durando lo que durará la tuya además de todo lo que llevan a la espalda pero se comportan como el primer día y relucen porque sus cromados son tan buenos y duraderos como los de tu dyna inyección, entonces te darás cuenta que llegará la hora de vender tu dyna y comprarte la que realmente llenaba tu corazón y no tu cabeza, y ya no valoraras tanto la Harley por los años sino por el trato que ha tenido. Es ley de vida de harlista. Yo pasé por eso nen y ya te digo que todo es cuestión de tiempo, acabas con una carburada. Lo que de verdad te llena no es la inyección y lo sabes.....
Pues lo mismo tienes razón Vicente, ya os digo que yo soy muy pequeño al lado vuestra, pero obviamente cuento con las opiniones de todo el mundo que sepa del tema porque yo sé muy poco en comparación.
Sea la que sea me va a flipar, eso lo tengo claro, supongo que todo será cuestión de tiempo como dices y de experiencia ya que es lo que más me hace falta.
De lo que no tengo duda es que seguiré a mi corazón porque sé que estas motos se compran así.

Eso sí, no te puedo negar que veo cosas como esta y es que se me cae la baba....

 
Esta softail evo está en venta por wallapop. No sé de quién es pero se ve impoluta. Pone que es del 96 y tiene 50000 km, matrícula nacional de la época. Por darte ideas....
Creo que pide 12000.
 

Adjuntos

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Pues lo mismo tienes razón Vicente, ya os digo que yo soy muy pequeño al lado vuestra, pero obviamente cuento con las opiniones de todo el mundo que sepa del tema porque yo sé muy poco en comparación.
Sea la que sea me va a flipar, eso lo tengo claro, supongo que todo será cuestión de tiempo como dices y de experiencia ya que es lo que más me hace falta.
De lo que no tengo duda es que seguiré a mi corazón porque sé que estas motos se compran así.

Eso sí, no te puedo negar que veo cosas como esta y es que se me cae la baba....


Pero esa moto a que rpms tiene el ralentí
 
Jajaja, la azul es inyectada.

Ves? Si quieres ponerle ruido viejuno, lo puedes hacer. 150€ en unas colas abiertas de segunda zarpa o taladras las tuyas. La llevas al Yonymaracas y te la remapea para que haga eso. Pero piensa que ese potopof, solo lo hace durante los 2 segundos que la tienes parada para fardar delante de las pibas que estén en la terraza del bar. En cuanto te montas y andas... ya no hay eso sino un amoto normal que hace ruido

Y para terminar te repito: Ese sonido son problemas... multas, mal rollo con los vecinos en verano, llevar el amoto a testear si te paran, cambios cada ITV... un puto coñazo. A mi, si me tocase la lotería o algo, me plantearía meterle unos regulables de esos de botón. Ahora quiero fardar delante de las quinceañeras (que me ven como un abuelo) en un bar o delante de los (más ) abuelos del HOG le pongo ruido. Hago mi vida normal y mis viajes, le quito el ruido. Que yo he tenido que ponerme tapones en los oídos por no soportar mi propia moto. También es que me saltaba las alarmas de los coches en las calles de Madrid, jajaja

Tu mismo
 
Una Fat boy del 2000 inyección??.....lo que la de un vídeo tiene el ralentí muy bajo y la otra más alto pero las dos son carburadas
 
Jajaja, la azul es inyectada.

Ves? Si quieres ponerle ruido viejuno, lo puedes hacer. 150€ en unas colas abiertas de segunda zarpa o taladras las tuyas. La llevas al Yonymaracas y te la remapea para que haga eso. Pero piensa que ese potopof, solo lo hace durante los 2 segundos que la tienes parada para fardar delante de las pibas que estén en la terraza del bar. En cuanto te montas y andas... ya no hay eso sino un amoto normal que hace ruido

Y para terminar te repito: Ese sonido son problemas... multas, mal rollo con los vecinos en verano, llevar el amoto a testear si te paran, cambios cada ITV... un puto coñazo. A mi, si me tocase la lotería o algo, me plantearía meterle unos regulables de esos de botón. Ahora quiero fardar delante de las quinceañeras (que me ven como un abuelo) en un bar o delante de los (más ) abuelos del HOG le pongo ruido. Hago mi vida normal y mis viajes, le quito el ruido. Que yo he tenido que ponerme tapones en los oídos por no soportar mi propia moto. También es que me saltaba las alarmas de los coches en las calles de Madrid, jajaja

Tu mismo
hostias qué putada lo de las alarmas de los coches JAJAJAJJA alguna que otra anécdota graciosa tendrás ... XD
 
La azul está como a 800rpm.
Mi sportster inyección tb suena estupendamente bajada a 800 por J. Maracas. No es la cadencia de la carburación, pero suena muy bien.

Además ojo con los vídeos de las carburadas pq como es más sencillo, para que suenen así les bajan el ralentí hasta límites poco saludables. La roja andará a 600rpm o menos.
 
¿Endición?
Alastor, tú mejor que nadie sabes que comprarás la Harley con la cabeza para que no te falle ningún día al ser inyección, te dure muchos años al ser más nueva, una moto que no te dé quebraderos de cabeza en definitiva y que como no, disfrutarás porque sigue siendo una Harley y además una dyna porque es la que más te interesó y se acercó al presupuesto. Pero cuando pasen los años y te sigas cruzando harleys carburador con su sonido y carácter específico e inequívoco, día tras día ya que verás que la cogen para ir a trabajar o para lo que sea, que siguen durando lo que durará la tuya además de todo lo que llevan a la espalda pero se comportan como el primer día y relucen porque sus cromados son tan buenos y duraderos como los de tu dyna inyección, entonces te darás cuenta que llegará la hora de vender tu dyna y comprarte la que realmente llenaba tu corazón y no tu cabeza, y ya no valoraras tanto la Harley por los años sino por el trato que ha tenido. Es ley de vida de harlista. Yo pasé por eso nen y ya te digo que todo es cuestión de tiempo, acabas con una carburada. Lo que de verdad te llena no es la inyección y lo sabes.....
Disiento.

Yo hice el camino de forma "cronológica". Y no me arrepiento en absoluto.
Tuve una Fat Boy Evo del 94 que por cada alegria me daba 12 problemas.
La de ahora no. Y salvo el potaplof y alguna bobería, no la echo de menos. Al contrario. En cierto modo fué un alivio y una liberación quitarmela de encima.
Ciertas liturgias, como el rollo del tirar del aire ya no hacen falta. Lo de tener que llenar de gasofa cada semidepósito empezando primero por el derecho, tampoco hacen falta. Y varias más.
 
La azul está como a 800rpm.
Mi sportster inyección tb suena estupendamente bajada a 800 por J. Maracas. No es la cadencia de la carburación, pero suena muy bien.

Además ojo con los vídeos de las carburadas pq como es más sencillo, para que suenen así les bajan el ralentí hasta límites poco saludables. La roja andará a 600rpm o menos.
Cierto, hasta el mismo tío lo dice en los comentarios del vídeo xD
 
No os quedéis en lo simple.
Las revoluciones al ralentí es el oro que cago el ciudadano marroquí.
Lo importante es la facilidad mecánica.
Miras una 2020 y te asustas. Pa cambiar el aceite son un lío.
Llevan cables y tubos raros por todas partes.
Miras para meterle un reloj de presión de aceite y apenas hay sitio.
Etc, etc.
Lo de que se pare no se pare al ralentí, más bien se podría tomar como un defecto.
Además de que funciona al ralentí un % muy pequeño de tiempo. Yo por ejemplo suelo parar el motor en los semáforos. Una buena costumbre para ayudar a bajar los niveles de contaminación. Hay ciudades europeas en que es obligatorio.
Saludos
 
No os quedéis en lo simple.
Las revoluciones al ralentí es el oro que cago el ciudadano marroquí.
Lo importante es la facilidad mecánica.
Miras una 2020 y te asustas. Pa cambiar el aceite son un lío.
Llevan cables y tubos raros por todas partes.
Miras para meterle un reloj de presión de aceite y apenas hay sitio.
Etc, etc.
Lo de que se pare no se pare al ralentí, más bien se podría tomar como un defecto.
Además de que funciona al ralentí un % muy pequeño de tiempo. Yo por ejemplo suelo parar el motor en los semáforos. Una buena costumbre para ayudar a bajar los niveles de contaminación. Hay ciudades europeas en que es obligatorio.
Saludos
Si buscáis facilidad mecánica compraros una bicicleta que solo necesitan engrasar la cadena de vez en cuando y revisar el aire de la ruedas.
 
  • Haha
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Si buscáis facilidad mecánica compraros una bicicleta que solo necesitan engrasar la cadena de vez en cuando y revisar el aire de la ruedas.
Que pocas horas de ciclismo has hecho.





Hay que tener en cuenta que en el mercado existen bicicletas al precio de algunas Harley.
Y las compran.
 
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