Duda de que moto comprar, 883 Iron o Forty Eight

Aqui la ITV segun creo es mas permisiva, de hecho la matricula en el lateral, escapes y demas me los meten ya homologados en el concesionario, y cuando vaya a españa al ser cambio de residencia no tengo ningun problema
 
Yo ruedo con dos 883 y en consumo hacemos similar, potencia tiene más la mía, en curvas cuesta un poco más entrar con la 48, mantengo el asiento original y puse un depósito de 3.3 galones (el original lo tengo a buen recaudo), y para ir con pasajero, no me convence mucho ni la 883 ni la 1200
 
Mirate tambien una nightster. Motor 1200, suspension con mas recorrido q la 48 y las tienes a buen precio de segunda zarpa.
 
Muchas gracias a todos por las opiniones de corazon, al final me he decidido por la 48, la he encargado y en unos 15 dias me la traen. Ahora me queda rezar para que el invierno no llegue ya jeje
 
Bueno conozco ambas motos y que no te cuenten películas. La autonomía en la 48 es un GRAN PROBLEMA. El hecho de que tengas que saber donde esta cada gasolinera y prácticamente plantear cualquier ruta con detalle es a veces agobiante, también hay que tener en cuenta que si sales con mas motos tendrás que parar 2 veces por cada 1 de ellos. Uno que conozco fue de Coruña a Almeria (novia y equipaje) y comentaba que había parado para repostar mas de 17 veces.... No me es de estrañar cuando con mi Softail cargado y equipaje baja bastante la autonomia.
Estéticamente la 48 es mas bonita y si te mueves en un radio de unos 100km lo tendrás controlado. Siempre cabe la posibilidad de cambiar el deposito aunque restarías la estética del penaut.
Igualmente disfrutaras con cualquiera de las dos seguro.
Suerte compañero. Birras.
 
Os leo muchi decir que solo cogeis la moto con buen tiempo y el resto del año al garaje, ¿no la cogeis con lluvia y frio? Yo mi anterior moto la uso para ir a currar todos los dias, todos los meses del año aunque diluvie. Me pongo chubasquero y a correr.
 
Yo a trabajar voy en coche, ademas de que el clima invernal aqui es muy duro, en el coche con neumaticos de invierno vale pero en moto.. no me la juego
 
Atrás
Arriba