Duda Colas/escapes

Compañero, dinos de dónde eres y a ver si alguno se ofrece a que escuches las colas. Si eres de Sevilla, yo sin problema te puedo enseñar las de mi Sportster 2013 atenuadas. Bajo mi punto de vista, Khrome Werks es la mejor marca para sacar un sonido espectacular a nuestras motos, sea la moto que sea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soy de vall duixo un pueblo de castellon jeje me para un poco lejos sevilla, pero se agradece la propuesta compañero! En el caso de las khrome ves necesario el atenuante? es muy heavy el sonido sin ellos no? un saludo!
 
Soy de vall duixo un pueblo de castellon jeje me para un poco lejos sevilla, pero se agradece la propuesta compañero! En el caso de las khrome ves necesario el atenuante? es muy heavy el sonido sin ellos no? un saludo!

Yo llevo las khrome werks tappered con atenuador y para mi son perfectas. Y hago viajes. Sin atenuadores tenia pitidos en los oídos.
 
Sin atenuadores suenan MUCHO
Sin atenuadores suenan mucho

Si estuvieras por el norte las podías oir
 
Pues va por días. Cuando paso cerca de una patrulla sólo me falta silbar... :)

Joer 28 Euros. Tendrán música, no?.
 
Última edición:
Pues va por días. Cuando paso cerca de una patrulla sólo me falta silvar...

Joer 28 Euros. Tendrán música, no?.
Claro, cuando silbes te oirás mejor xD
Son homologados para moto, ya que el uso de tapones mientras se conduce está prohibido, pero al parecer estos sí se pueden usar. Los hay más baratos creo.
Lo de las multas... al final depende del agente... Ahora mismo, por la zona de Nerja-Almuñécar creo que hay algunos GC muy simpáticos que miran mucho por nuestra salud auditiva.
 
No sabía que también los tapones han de ser homologados. :rolleyes:
Dentro de poco vamos a taner que llevar los gallumbos homologados y debidamente legalizados en la ficha ITV.
 
Aprovecho el hilo para no tener que abrir otro, y así también os cuento mis últimos movimientos.
Ya he cambiado las colas a unas espectaculares Khrome Werks Slash Cut. Buff, el sonido no tiene nada que ver. Coincidiendo con lo que comentabais algunos de vosotros, voy medio acojonado pensando que voy armando un follón de tres pares... Por desgracia, no tenía los casquillos adaptadores y como ya había quedado con el colaborador de Johnymaracas en Madrid y también iba mi cuñado con su Nightster, lo apañamos con cinta térmica para que ajustara. En cuanto pueda tengo que quitarlo y ponerle los casquillos que, por cierto, son la mar de caros para la mierdecilla que son.

He puesto también un filtro Cobra mu gonico, pero ahora me surge la duda de dónde pillar una funda para cuando llueva. ¿Vosotros cómo tenéis ese tema solucionado?

Por último, estoy indeciso con los atenuadores de los Khrome. Me parece que terminaré poniéndoselos...
 
Aprovecho el hilo para no tener que abrir otro, y así también os cuento mis últimos movimientos.
Ya he cambiado las colas a unas espectaculares Khrome Werks Slash Cut. Buff, el sonido no tiene nada que ver. Coincidiendo con lo que comentabais algunos de vosotros, voy medio acojonado pensando que voy armando un follón de tres pares... Por desgracia, no tenía los casquillos adaptadores y como ya había quedado con el colaborador de Johnymaracas en Madrid y también iba mi cuñado con su Nightster, lo apañamos con cinta térmica para que ajustara. En cuanto pueda tengo que quitarlo y ponerle los casquillos que, por cierto, son la mar de caros para la mierdecilla que son.

He puesto también un filtro Cobra mu gonico, pero ahora me surge la duda de dónde pillar una funda para cuando llueva. ¿Vosotros cómo tenéis ese tema solucionado?

Por último, estoy indeciso con los atenuadores de los Khrome. Me parece que terminaré poniéndoselos...

Ponlos, yo llevo con ellos desde que los puse. Sin ellos me perdía bajos y era muy doloroso para los oídos. Cuesta unos 30 el kit.
 
Ponlos, yo llevo con ellos desde que los puse. Sin ellos me perdía bajos y era muy doloroso para los oídos. Cuesta unos 30 el kit.

Pues comprados e instalados. Pensaba que iban a reducir menos el sonido. He encontrado bastante diferencia de volumen de no llevarlos a ponerlos. Estoy contento con el sonido que hacen estos Khrome Werks. Un sonido ronco y grave, pero ahora no hago saltar las alarmas de los coches (literal).
 
Yo acabo de pedir los Khrome Werks también, con los casquillos adaptadores y los atenuadores, también un maletín de herramientas en pulgadas para estas ñapas.
 
Joder tanto estoy leyendo sobre las colas Khrome Werks que al final en vez de cambiar escape completo me estoy planteando tirar en esa dirección.
Yo llevo unas Screamin Eagle SP. ¿Me merece la pena el cambio?
Por lo que veo todos los que los tienen los llevan con el silenciador instalado. ¿Son muy escandalosos sin ellos?
 
Yo tengo unas colas khrome werks y solo puedo decir cosas buenas de ellas. Volumen sin ser atronador, sonido grave y profundo. Adjunto te pongo mi modelo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190606_132700-picsay.jpg
    IMG_20190606_132700-picsay.jpg
    50,3 KB · Visitas: 40
Yo tengo unas colas khrome werks y solo puedo decir cosas buenas de ellas. Volumen sin ser atronador, sonido grave y profundo. Adjunto te pongo mi modelo.
Y también le pusiste los silenciadores?
Las que he visto creo que son del mismo modelo pero para sportster, con slash down, no sé si hay diferentes cortes...
Muchas gracias y unas fresquitas!
 
Había unos tapered también, pero creo que dejaron de venderlos, y creo que otros con el corte lateral, si no recuerdo mal.
 
Atrás
Arriba