donde llevais los papeles?

Pres , yo tengo la misma tambien de Iguana y es cojonuda papeles, telefono y Tabaco a Full , lo unico es que los cierres de las tiras son una mierda, pero los cambie y la borsa es cojonuda como va en la pierna no molesta el la moto, ni te enteras que la llevas y facil de echar mano para fumar .

jejeje a mi se me partieron los dos cierres al poco tiempo
 
Yo los llevo plegaditos, en funda de plastico y en el reverso del asiento.
Me asusta que levanten el asiento y se lo lleven y con él los papeles.
Como para sacar el asiento sólo hay que quitar un tornillo, me gustaría encontrar algún sistema que lo bloqueara, candado u otra cosa, ? alguien sabe como.

Salut i força
 
Yo los llevo plegaditos, en funda de plastico y en el reverso del asiento.
Me asusta que levanten el asiento y se lo lleven y con él los papeles.
Como para sacar el asiento sólo hay que quitar un tornillo, me gustaría encontrar algún sistema que lo bloqueara, candado u otra cosa, ? alguien sabe como.

Salut i força

Pero si piensas asi, tendrias que poner candado a toda la moto, porque si me descuido con una llave inglesa, "3 puntas de destornillador" y una carraca te llevan media moto, te dejan chasis, ruedas y motor :lengua_fuera:.

Yo los llevo en el chaleco en una funda hecha a medida de un comic del motorista fantasma y punisher XDDD.

Un saludo.
 
Chicos, mil millones de perdones, no me habia enterado de que me habiais preguntado por donde se podia comprar el portadocumentaciones que habia puesto.

Siete meses despues me da por mirar este post y os leo.

Quiza sea tarde pero bueno, a alguien quiza le sirva, se puede comprar aqui. Por cierto, yo llevo los papeles y un billete de 50 € para emergencias.

De nuevo os pido que me perdones el despiste.

Vss
 
Buen consejo lo de las fotocopias compulsadas.

Ingeniosa idea la de meterlos en el forro del casco. No se me había ocurrido
 
Yo cuando me desplazo contrato una compañia de mensajería en moto y el chaval me lleva los papeles, vamos echando carreras y me los da cuando llegamos al destino, 50 euros diarios no es tanto.
 
en el bolsillo de la chaqueta,seguro,carnés y tarjeta credito...todo bien empaquetadito
 
Compulsados en un sobre pegados a la tapa de la bateria! Auténticos aguaceros me he comido y ni se han inmutado! El mejor sitio posible!
 
Alguien que tenga la alforja pequeña que va en el basculante podría decirme si molesta mucho a la hora de llevar pasajero?
 
Alguien que tenga la alforja pequeña que va en el basculante podría decirme si molesta mucho a la hora de llevar pasajero?
Yo la llevo justo encima y casi pegada a la estribera y no le quita espacio de apoyo ni al pie ni a nada, eso si luego al doblar la estribera no cierra del todo y se queda por encima de la alforja pero no queda mal ni molesta.
 
Yo la llevo justo encima y casi pegada a la estribera y no le quita espacio de apoyo ni al pie ni a nada, eso si luego al doblar la estribera no cierra del todo y se queda por encima de la alforja pero no queda mal ni molesta.

Sagradece la info!
 
yo llevo una fotocopia compulsada en la cartera, como los datos es lo importante lo suyo es conseguir que la documentacion se haga toda en un mismo folio y asi plegadito no ocupa nada.
 
Hola.
En la alforja, riñonera, bolsillo de la chupa ...

... pero dentro del casco ...
... ja, ja, ja, qué bueno !!!!

salu2 y birras
 
En invierno en la chaqueta :complice: y en verano en la cartuchera :cachondon:


Bolsa para la pierna en cuero unos 25 aurelios :uohhh:

 
Atrás
Arriba