donde llevais los papeles?

Hola, yo tb tenia el problema de los papeles y conseguí una alforja de cuero que me pillaba justo el hueco de debajo del asiento, en iguana custom, muy auntentico y facil de poner. Un saludo y birras frias!!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad es que el 90% del tiempo no llevo los papeles... Me han parado alguna vez los mossos y han mirado en su ordenador si todo esta correcto ITV, seguro...
 
Yo llevo copias compulsadas en el invento que pone Krane

Ver el archivo adjunto 44517

Con la cerradura para arriba y mirando hacia adelante de la moto.

Hay que andar fino para notarlo de lado, y desde detras no se nota nada, es superdiscreto. Ya me han pedido los papeles y no me han dicho nada al sacarlos de "ahi".

Ver el archivo adjunto 44518Ver el archivo adjunto 44519

Vsss
Me gusta el invento ese, lo pondria , pero no se pedir por ebay, ayudanos alos interesados como podemos adquirirlo compañero...
 
Última edición:
Yo llevo originales, incluso carta verde, salgo mucho a Portugal, vivo a 40 kms, y los Guardinhas portugueses, sino llevas la carta verde te multan, pago al contado y cuando reclamas, por escrito, al tiempo te lo devuelven. En la U.E. no hace falta carta verde, pero ellos son así.
 
Yo llevo originales, incluso carta verde, salgo mucho a Portugal, vivo a 40 kms, y los Guardinhas portugueses, sino llevas la carta verde te multan, pago al contado y cuando reclamas, por escrito, al tiempo te lo devuelven. En la U.E. no hace falta carta verde, pero ellos son así.

El certificado internacional de seguro no es obligatorio llevarlo en los paises miembros de la U.E., pero es conveniente por si tenemos un accidente.
Si los agentes de la BT de la GNR lo piden entonces será mejor llevarlo, aunque no sea obligatorio.
 
Estupenda la idea de llevar la doc. en el caso. Tomo nota. Ahor solo falta la amoto:lengua_fuera: (pero tamos en ello eh!!!)
Respecto a la doc. original, excepto la carta verde por si acaso a los Gendarmes de Portugal, no les gusta, para el resto es ideal el llevar la documentación compulsada y en casita y a buen recaudo la original.
Sidras pa toos.
 
sin duda alguna me parece la mejor opcion he echo fotocopias las he metido en un plastiquito bien cerradito y la tapa izquierda a sido su destino , gracias a todos por ayudarme con mi duda y sobre todo a ti tarkin por darme una solucion qme gusta
cervecita friaaa SIEMPREEEEEEE
 
Pres , yo tengo la misma tambien de Iguana y es cojonuda papeles, telefono y Tabaco a Full , lo unico es que los cierres de las tiras son una mierda, pero los cambie y la borsa es cojonuda como va en la pierna no molesta el la moto, ni te enteras que la llevas y facil de echar mano para fumar .
 
Una vez vi una foto de una Sportster con lo que me pareció una especie de tubo situado bajo el basculante, puede ser o lo he soñado?
 
Una vez vi una foto de una Sportster con lo que me pareció una especie de tubo situado bajo el basculante, puede ser o lo he soñado?

No lo has soñado.
Lo tienes con cerradura y a rosca. De venta en IguanaCustom y similares.
Yo no lo he probado, pero por aqui lei que los papeles habia que doblarlos para meterlos. Cuestión de mirar y comprobar.
 
No lo has soñado.
Lo tienes con cerradura y a rosca. De venta en IguanaCustom y similares.
Yo no lo he probado, pero por aqui lei que los papeles habia que doblarlos para meterlos. Cuestión de mirar y comprobar.

Ayer se lo vi a un forero en el post de "fotos de tu sportster", no me acuerdo quien era pero si que dijo que se lo hizo él artesanal. Bueno es saber que lo venden en iguana
 
fvjpyp.jpg


Encontrado,forero Milo35, guapísima la moto
 
Yo debajo del asiento. Por supuesto fotocopiados y compulsados. Luego un destornillador mini en la bolsita de la pinza q llevo colgando para quitar el asiento
 
Una vez vi una foto de una Sportster con lo que me pareció una especie de tubo situado bajo el basculante, puede ser o lo he soñado?


A lo que te refieres es a esto Embellecedores/PORTA DOCUMENTOS UNIVERSAL ALUMINIO TALLADO NEGRO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line yo lo tengo pero los papeles los tendrias que liar mucho para que kepan por eso yo no los e metido aunque el cacharrito es mu chulo, y alguno te preguntara que sies para llevar los condones :cachondon: pero bueno alguna cosilla cave..
P.D SIGO A VER SI UN BUEN SAMARITANO ME DICE DONDE SE PUEDE ADQUIRIR el cacharrito de la matricula que no sea por ebay :me_kagun:






:extranyado:
 
  • Like
Reactions: Mav
Atrás
Arriba