Sito
Well-Known Member
Hola Skyvagabond
¿Sabes de alguna web donde pueda encontrar el Krane ese?
¿Sabes de alguna web donde pueda encontrar el Krane ese?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta el invento ese, lo pondria , pero no se pedir por ebay, ayudanos alos interesados como podemos adquirirlo compañero...Yo llevo copias compulsadas en el invento que pone Krane
Ver el archivo adjunto 44517
Con la cerradura para arriba y mirando hacia adelante de la moto.
Hay que andar fino para notarlo de lado, y desde detras no se nota nada, es superdiscreto. Ya me han pedido los papeles y no me han dicho nada al sacarlos de "ahi".
Ver el archivo adjunto 44518Ver el archivo adjunto 44519
Vsss
Yo llevo originales, incluso carta verde, salgo mucho a Portugal, vivo a 40 kms, y los Guardinhas portugueses, sino llevas la carta verde te multan, pago al contado y cuando reclamas, por escrito, al tiempo te lo devuelven. En la U.E. no hace falta carta verde, pero ellos son así.
Yo llevo copias compulsadas en el invento que pone Krane
Ver el archivo adjunto 44517
Con la cerradura para arriba y mirando hacia adelante de la moto.
Hay que andar fino para notarlo de lado, y desde detras no se nota nada, es superdiscreto. Ya me han pedido los papeles y no me han dicho nada al sacarlos de "ahi".
Ver el archivo adjunto 44518Ver el archivo adjunto 44519
Vsss
yo lo llevo en una bolsa de piel en la pierna.
Varios/BOLSA PARA PIERNA EN PIEL DE VACA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Una vez vi una foto de una Sportster con lo que me pareció una especie de tubo situado bajo el basculante, puede ser o lo he soñado?
No lo has soñado.
Lo tienes con cerradura y a rosca. De venta en IguanaCustom y similares.
Yo no lo he probado, pero por aqui lei que los papeles habia que doblarlos para meterlos. Cuestión de mirar y comprobar.
Una vez vi una foto de una Sportster con lo que me pareció una especie de tubo situado bajo el basculante, puede ser o lo he soñado?