alba
Well-Known Member
jo igual que el compañero todo fotocopias y dentro del forro del casco no molesta no se nota !
:me_kagun: ¿y eso como lo has echo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jo igual que el compañero todo fotocopias y dentro del forro del casco no molesta no se nota !
yo los llevo compulsados, creo que me costo 7 euros en trafico, eso si muy dobladitos junto al carnet de conducir, el seguro no es obligatorio llevarlo. birras, un saludo
Yo me he comprado ésta alforja pequeña y llevo papeles, y algunas cosillas mas...
de menos de 40 cm/ALFORJA DE BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Problema de esto, que como no les funciones el ordenador, tengan jaleo o no les de la gana hacerlo rapido, te tienen parado un buen rato, haciendote perder el tiempo, y total por 6 pavos de una compulsa te quitas de historias y ....a corrrerrrrr!!!!!!