donde llevais los papeles?

yo los llevo compulsados, creo que me costo 7 euros en trafico, eso si muy dobladitos junto al carnet de conducir, el seguro no es obligatorio llevarlo. birras, un saludo

Efectivamente no es obligatorio llevar el seguro,pero que sepas que la Benemerita o los Locales te pueden denunciar si te paran,no llevas el recibo y no pueden comprobar por la PDA que tienes seguro,algo habitual con los Locales.
La sancion es de 60 €,aunque en el momento de la presentacion del recibo en sus dependencias te retiraran automaticamente la denuncia.
Por otra parte imagino que llevaras en algun lado apuntado los datos del numero de poliza o recibo por si tienes un siniestro con otro vehiculo,y por lo tanto¿No seria mas facil entonces llevar el recibo?
 
En el bosillo interior del chaleco me caben perfectamente. Antes en la maleta y Antes-Antes ni los llevaba. :cachondon:
 
Problema de esto, que como no les funciones el ordenador, tengan jaleo o no les de la gana hacerlo rapido, te tienen parado un buen rato, haciendote perder el tiempo, y total por 6 pavos de una compulsa te quitas de historias y ....a corrrerrrrr!!!!!!

Cierto, hace poco me paso con el coche, me tubieron 20 minutos esperando y luego el agente me dijo: 'Si los llevas, no te hacemos esperar....'

Otra vez con el quad me digeron: circule, luego comprobamos todo, si no tienes seguro o algo ya llegara a tu casa la multa...

Como veis, según le de al agente, pero multarte no te multan.

Saludos!!
 
... el papel de water, el del maquillaje de ojos, el papel euro o el papel de la última obra de teatro que hicimos? jajajaja
 
Pues yo los llevo en la mochila, en una bolsa de plástico y cuando no llevo mochila en el chaleco o en la riñonera.
 
pa pe le ? eso quee é? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me mola el inventito de crane....
birritas muy muy frias q hoy hace mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
saludos!! pues yo los llevaba en la tapa de la bateria de mi forty y un dia se presento la guardia civil en mi casa por que habian encontrado los papeles que se habian caido de la tapa de la bateria, no veas el susto que me dieron jajaaj, ahora los llevo en un bolso en el muslo, tipo riñonera pero en el muslo y perfecto, ahi llevo llaves, cartera mvl, papeles, unas birritas que hace mucho calor:partiendose_de_risa
 
fdd293a2d971dded886b89cb10553745o.jpg
 
Atrás
Arriba