donde llevais los papeles?

zoco883

Active Member
me he comprado una sporter 883r y ahora voy con menos papeles q una liebre .... donde llevais los papeles de la moto ?
 
En mi caso, riñonera HD. Aunque he visto por ahí unas que van en el muslo que tienen pinta de cómodas.
 
en riñoneras ....pero encontrar una decente y guapa dificil...yo la encontre en un mercado de cordoba hace dos años la mas cojonuda del mundo,,, ni he visto ninguna igual ..parecidas si igual no
 
Llevo papeles compulsados y bien requeteplegados dentro de una funda de dni y siempre en el bolsillo.
Birras y V´sss
 
No hace falta llevarlos,....si te paran y te los piden en ocasiones no te multan y si te multan son 10€.
 
A mi no me cuesta nada llevarlos en una bolsita para q no se mojen si llueve en el mismo sitio donde va la espaldera.... Ni te enteras q los llevas :cachondon::cachondon:
 
Buenas,

Yo en un bolsillo interior de la chupa y si voy en camiseta no suelo ni llevarlos, hoy en dia lo pueden comprobar a partir de tu DNI y matricula, que trabajen un poco :complice:

Saludos!
 
Buenas,

Yo en un bolsillo interior de la chupa y si voy en camiseta no suelo ni llevarlos, hoy en dia lo pueden comprobar a partir de tu DNI y matricula, que trabajen un poco :complice:

Saludos!

Uuuuajajajajaja..........sueñas.

Si que van a desperdiciar una ocasión que les pones a huevo para recaudar. Que esto es España!!
 
A mi me los lleva un Guardia civil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba