Donde lleváis la pegatina ITV

El otro día vi una 883 con esto en el amortiguador:


sinceramente, no lo había visto en mi vida.
Este tipo es similar al tubo ( de las motos antiguas ) que portaban la cédula de identificación, más grande que nuestras pegatinas de inspección actuales...
 
Yo la tengo bordada en el hombro derecho de la chaqueta

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Os pregunto ... Al ver la matrícula al aire, en la ITV, no dicen nada sobre el marco ( que no lleva ) de ponerlo..por lo de las aristas cortantes en matrículas de chapa?..


que yo sepa las esquinas de las matrículas son redondeadas no en punta, además para tí una matrícula homologada y por lo tanto legal es un objeto peligroso si la colocas como y donde el fabricante te indica????
Nos marean en la itv más de la cuenta.
 
Mi respuesta es no. Y creo que tendría que ser así, pero yo vengo de vespas y lambrettas y mira que la matrícula va entre los cofanos y sumamente "protegida" no así la sportster que va al aire, y ya últimamente me la han pedido ( no invitación sino obligado poner un portamatricula. Por eso os lo pregunto...
 
Si pones una de metacrilato no ponen pegas, queda un poco mas pequeña al no llevar marco, ya que te guste o no ws otra cosa

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Me resulta difícil de creer que no digan nada... Saludos y birras.

tal vez por la misma razón por la que una vez me preguntaron en la itv que si mi dyna era de 4 tiempos o que donde estaba el pedal del freno entre otras muchas anécdotas técnicas....
Lo único que se es que el manual de itv no dice NADA al respecto del famoso marco portamatrículas, el Rgto. Gral. de vehículos dice que es opcional el llevarlo y hasta la fecha no he encontrado un documento legal en donde diga que ese invento sea obligatorio llevarlo y mucho menos normativa que lo regule....
Por eso digo que nos marean más de la cuenta.
 
Estoy contigo, es increíble y el desconocimiento que tienen en muchas de ellas.
 
Si pones una de metacrilato no ponen pegas, queda un poco mas pequeña al no llevar marco, ya que te guste o no ws otra cosa

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


así me han dicho que es....les ha dado por ahí a los de la itv.
Si pudiera poner de plástico en la mía, cosa que no puedo por que al ser de las antiguas con la letra de la provincia no se pueden hacer en el nuevo formato de plástico igual me lo pensaba.
 
así me han dicho que es....les ha dado por ahí a los de la itv.
Si pudiera poner de plástico en la mía, cosa que no puedo por que al ser de las antiguas con la letra de la provincia no se pueden hacer en el nuevo formato de plástico igual me lo pensaba.
Eso no lo sabía, pensaba que si se podía con cualquier matricula
Es verdad que algunas puede cortar el borde, por eso lo del marco.
Yo la cambié en la mia por que si no no me entraba el portabultos por unos milimetros

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba