Domingo al Big Twin de Castellon

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa genial to.. la ruta la compañia.. el vieho.. la paella.. la vuelta.. el ponerme las tulipas.. el semaforo q casi me trago.. el video (q ya pondré)... a los nuevos.. a los de siempre.. a los q no vinieron y a los q vendran nuevos.. Gracias tb a mi jefe por ser tan *+¡""@@ ..a mi mare por parirme..a mi leona por portarse bien.. a la nena.. a las nenas.. al tiempo tan caluroso q hizo, a los municipales q taban tar caraho.. en fin.. q os den a tos :complice:
 
Toneti no eras tu el que estabas discutiendo con xals en el Grao, si le dejaba aparcar la moto en la acera o no??:uohhh::uohhh::uohhh:. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. En la próxima nos vemos tio!!

Ya me contareis que le habeis hecho al pobre Xals en el Grao:cachondon:
 
Hola moteros de los cojones,yo tambien en casa a las 2,45 y a las 15 comiendo unas carriyadas que me preparo mi santa,regado con cava que junto a la brrita que me hice en el grao me dejo fundido,anestesiao hasta hoy,en fin la ruta muy guapa"no me dolio nada los gluteos ,ni los riñones" La yegada a grao apoteosica por el reciviento de los vecinos pidiendo matriculas"xals" y el acercamiento peligroso y muy arriesgao a los fans por parte de Jesus,en fin todo bien,bienvenidos los nuevos Visent y airon883 hasta pronto, aukku.
 
Xals te devo una, ha vercuando nos la chupamos y luego nos las vevemos" las birras heeee" un abrazo
 
Cai te perdi en la concentra a ti y a xals, no os volvi a ber desde el almuerzo,la verda esque me fuy pronto pero el momento que estubimos chupando no estabais,la porxima ¿no? vale que sea pronto un abrazo.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ok cartujito de mi via !! la prosima..chupaditas !!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ok cartujito de mi via !! la prosima..chupaditas !!

:extranyado::extranyado::extranyado: a que jugais???:cachondon::cachondon::cachondon:. puedo jugar??pero yo me dejo hacer......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...aleeeee que sus den!!!
 
Buena ruta, un placer rodar con todos, encantado de conocer a los nuevos, el almuerzo ( despues de pensar que entraba en otro sitio :partiendose_de_risa) bien, solo una pega, Oquendo por favor, a la proxima dile a los de Castellon que apaguen la calefaccion :enfado::enfado:...
 
Oquendo por favor, a la proxima dile a los de Castellon que apaguen la calefaccion :enfado::enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no fue para tanto
 
Atrás
Arriba