Domingo al Big Twin de Castellon

Actualizo un poquillo

Ray (os esperaré en la salida de Bétera, ya he quedado con el tito Oquendo)
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Caballero Negro
Terra
Cartujo
iron883
Chema
CFG & su Santa
Harrinson & la suya
lowman y lowwoman​
 
Pues yo tambien me apunto, y casi que acudiria a la salida de Betera con Ray, a que hora quedamos tu y yo Ray? Quieres que te recoja a alguna hora en las Colinas?

Hola chato, yo saldré de casa a las 8:30 aprox para ponerle caldito a la niña así que casi mejor que no te compliques la vida y nos vemos en la salida de Bétera alla sobre las 8:45. Supongo que éstos ni siquiera habrán salido de los anzuelos para esa hora :contento:.
 
Yo al final no he podido arreglarmelo, así que de lo que hablé con Carlos y Ray el viernes, nada de nada.

A la próxima sera... pasadlo bien.
 
Venga, haré un esfuerzo.

Ray (os esperaré en la salida de Bétera, ya he quedado con el tito Oquendo)
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Caballero Negro
Terra
Cartujo
iron883
Chema
CFG & su Santa
Harrinson & la suya
lowman y lowwoman
xals
 
Javieret, lo siento mucho....estos hijos....:cachondon:, pero ya sabes que hay mas dias que llonganises.
Un abrazo y para la próxima
 
COMPIS¡¡¡¡¡¡ M ACABAN D AVISAR D Q CURRO ESTA NOCHE,ASI Q A LOS ANZUELOS NO LLEGO NI D COÑA.-......PERO IRE UN POKO MAS TARDE,SI ALGUIN ME KIERE PASAR UN TLF. SERA UN PLACER EPODER VEROS ALLI. UN SALUDO¡¡¡:complice:
 
Hola chato, yo saldré de casa a las 8:30 aprox para ponerle caldito a la niña así que casi mejor que no te compliques la vida y nos vemos en la salida de Bétera alla sobre las 8:45. Supongo que éstos ni siquiera habrán salido de los anzuelos para esa hora :contento:.

Ok Ray, estare en la salida de Betera sobre las 8:45h, lo malo es que alli nos podemos desayunar las piedras esperando al grupo... :extranyado:
 
Yo al final no he podido arreglarmelo, así que de lo que hablé con Carlos y Ray el viernes, nada de nada.

A la próxima sera... pasadlo bien.

Pues si que lo siento. Mira a ver si algún día te lo puedes arreglar, me avisas y salimos a dar un rulo por ahí.

Un abrazo figura y un beso a tu santa.
 
Hola Carlos,yo estare en la rotonda de salida de Betera, creo que Ray seme ha anticipao, de todas formas estare en la saida de betera y me unire al grupo cuando paseis,con el deposito lleno de gasofa,tambien lo hago por que me resulta mas comodo que viviendo en godella no hago viaje de vajar hi subir por el mismo camino,lo hago de subida hi continuo con el grupo. Hasta mañana peña
 
Oquendo, buena ruta.
He disfrutado como un niño jajajajajaja.
Encantado de conoceros a todos.
Hasta la próxima.
:contento:
 
ya habéis llegado todos??por donde volvisteis el resto?dirección sevilla??:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. La ruta la verdad que muy guapa y la compañía como siempre cojonuda!!un placer el estar con todos vosotros y gracias a Yordas por sacarnos de allí....:complice:....para mantener la costumbre de FHV alguna vueltecita de mas a alguna rotonda que nos moló (eso si,.....porque no estaba indicada....:lengua_fuera:)...
 
Ray en casita, lavao y planchao.
Buena rutita (a Oquendo le vamos a tener que pasar un sueldo como guia nativo).
La estancia en Castellón ha estado bien, hemos hecho una gran amistad con un señor en el aparcamiento de la concentración. Si nos habrá cogido cariño que le pedía la matrícula a Xals y todo, yo creo que para ponerla en el salón de casa......junto a nuestras cabelleras :partiendose_de_risa. Se nos han revuelto un poco los aborígenes del Grau, pero al final nos hemos jamao una paellita, nos hemos pimplao unas jarritas de cerveza y unos limoncheletes que nos han arreglado el día.
Lo dicho señores un placer, como ya viene siendo habitual.
Un saludete a todos
El tito Ray.
 
Que envidia y yo levantando el país bueno a la próxima me alegro que lo habéis pasado bien.
Un abrazo a todos.
Por cierto Raí ya esta la cuarta temporada del SOA subtitulada el primer capitulo empieza fuerte.
 
Última edición:
He disfrutado mucho de mi primera salida (CON LA MOTO!!!!) la gente estupenda, la ruta inmejorable....
A la próxima si puedo me apunto.

Un saludo
IRON 883
 
Nosotros tambien estamos ya en casa, lavaos y planchaos como dice el tito Ray.
La ruta en general no ha estado nada mal me ha parecido cortita la proxima vez para ir a Castellon podriamos ir por Toledo asi nos iriamos superando.
Encantado de conocer a los 2 nuevos miembros Terra e Iron883. Esperamos veros en la proxima.

Buenas noches a todos y auu...
 
Yo tambien en casa ya, ah que yo no he podido ir a castellon:enfado: bueno alguien tiene que currar. Espero lo hallais pasado bien
 
Toneti no eras tu el que estabas discutiendo con xals en el Grao, si le dejaba aparcar la moto en la acera o no??:uohhh::uohhh::uohhh:. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. En la próxima nos vemos tio!!
 
Un placer veros de nuevo, aunque solo fuera eso ver que no charlar.
Las fotos que hizo mi mujer.... sin comentarios, entre que no le llama nada eso de hacerlas y que estas digitales pequeñas no se enfocan ... salió muy bien mi casco, una señal de la carretera y otras algo movidas, tan solo podríamos salvar éstas (a la siguiente mejores )
DSCF1736.JPG
DSCF1737.JPG

tampoco salieron mucho mejor las del sábado noche, pero vistosas son
un grupo de ¿punk?-rock o más profundo.... pintados de negro todo el cuerpo y cantaban con el estomago
DSCF1726.JPG
lo más me gustó fueron sus botas
DSCF1729.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-2g5vaeh16Ms/Tm0ZavXc5wI/AAAAAAAAAgM/hnkWdICJb8E/DSCF1730.JPG

y sus fans
DSCF1725.JPG


Por cierto, no se guardar un secreto, me dijo UNO que no lo contara, pero........... su próxima moto

DSCF1732.JPG
 
Última edición:
Pues yo tambien en casa, no opino de la ruta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, si de la compañia que solo se podia mejorar con alguien mas de los que no han podido venir, pero a la proxima.
Me alegro de que tanto Terra como Iron hayan disfrutado con la ruta y piensen en repetir (intentaremos mejorar el tiempo que hemos hecho hoy, Valencia-Castellon 4 Hrs.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:)
Xals, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaya sabes, a la proxima te llevas una matricula de repuesto por si te la coge otro ancianete.
 
...felicidades a todos los que han podido ir, y gracias a los guias de la ruta por tan encomiable labor...respecto a las fotos, tienen que ser asi, con el valor que tiene captar el momento, la espontaneidad, (lo digo en serio, eh...), pero haced mas...:complice:
...por cierto, habia oido hablar del nuevo look de los hombres G, pero creo que se han pasado:partiendose_de_risa

Saludos y hasta pronto!
 
Atrás
Arriba