Domingo al Big Twin de Castellon

Oquendo

Moderador Che
El domingo iremos a pasar la mañana a Castellon.
La idea es salir a las 8:30 desde los anzuelos, lo que se pueda se irá por nacional.
Almorzar a la llegada, pasarnos por la concentracion y luego hacer la ruta con ellos.
Segun la hora que se termine, a comer a casa o por el camino.

Iniciamos la lista para que no se quede nadie.

Domingo 8:30 en los anzuelos

Ray
Oquendo
 
Vale al domingo tambien me apunto asi que actualizo la lista

Ray
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
 
Hola compañeros.
Ya que el sábado no voy a poder quedar, aunque no os conoza, seguramente me apunte con vosotros para el domingo si no os importa :timido:

Yo soy de Alzira (estoy a más de media hora de València) però si no pasa nada estaría a las 8:30h en la rotonda de los anzuelos

Salu2

Ray
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Terra
 
Domingo a las 8:30 en rotonda anzuelos
Ray
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Caballero Negro
Terra

Terra, te esperamos
 
Yee Terra.como me haces esto ?? Como que el sabado no puedes ??:cachondon::cachondon:

Yo saldre el.sabado de buena mañana y cuando se haga de noche pa casa.
En el stand de HAND MADE stare
 
Bueno,pues como ya sabeis todos mi preferencia a ir por carreteras nacionales, o mejor dicho comarcales, he pensado que seria una pena el ir a Castellon sin pasar por esas maravillosas carreteras ya olvidadas (a causa de esas dichosas autovias que con mi asiento me destrozan el culo) y como salimos a las 8:30 creo que seria buena idea hacer esta ruta de ida.
Anzuelos-Betera-Serra-Soneja-Azuebar donde al llevar casi una hora de camino podemos parar a refrescarnos y por ultimo
Azuebar-Vall de Uxo-Castellon que llegaremos en menos de dos horitas desde la salida de los anzuelos.
Para el que no ha hecho la ruta de Soneja-Vall de Uxo es una caña, con asfalto casi nuevo y por el interior de la sierra, sin trafico, vale la pena.
Ahora cada uno que piense y el domingo decidimos.

Domingo a las 8:30 en rotonda anzuelos
Ray
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Caballero Negro
Terra
Cartujo
 
Hola :
Ya es casi costumbre que "pise todos los charcos", así que me atrevo a sugerir que esa ruta la dejéis para otro día, o para la vuelta, Castellón está muy ambientadada y merece la pena estar un rato más, si no llegaréis muy justos de tiempo para hacer "el desfile", ver el ambiente.....
y dicho lo anterior, cierro que estoy hasta el "moño" de oir como pasan por debajo (de la ventana del despacho) y me voy a ver el ambiente.
 
Hola compis.
El domingo nos vemos seguro.

Oquendo, pienso como tu, a mi si que me gustaria hacer esa ruta, tiene buena pinta.

Ché Agus !! ... que la jefa no em deixa anar el dissabte ... jajajajajajaja :complice:

Nos vemos,
Salu2.
 
Hola yo tmbn m apuntooooo!!!!
El domingo a las 8:30 estoy alli
Estoy deacuerdo con oquendo la ruta tiene buena pinta

Salu2
 
Última edición:
Bueno pues por lo que pude hablar ayer con la gente en el West, y lo leido aquí.
Nos quedamos con la ruta:cachondon::cachondon::cachondon:
Seguramente la parada en Azuebar será para almorzar y luego de tiron al Grao.
Puntualidad y depositos llenos.



Domingo a las 8:30 en la gasolinera de la rotonda de anzuelos
Ray
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Caballero Negro
Terra
Cartujo
iron883

Aquí falta gente que dijo que vendria no? Nacho,Xals,Jesus.............
 
Apuntóme junto con el búfalo naranja!!:complice: .....pero yo con toda seguridad a comer a casa. ausssssss

Actualizo:

Ray
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Caballero Negro
Terra
Cartujo
iron883
Chema
 
Actualizo un poquillo

Ray (os esperaré en la salida de Bétera, ya he quedado con el tito Oquendo)
Oquendo
GUILLE SIN MAS
Cai-Man
spidhy
Caballero Negro
Terra
Cartujo
iron883
Chema
CFG & su Santa
Harrinson & la suya
 
Pues yo tambien me apunto, y casi que acudiria a la salida de Betera con Ray, a que hora quedamos tu y yo Ray? Quieres que te recoja a alguna hora en las Colinas?
 
Atrás
Arriba