HaIZEA
Well-Known Member
Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!tengo desayuno en Sants con los del HOG así que otro día.Si veo que nos aburrimos muchos os damos un toque en el culete vale susiiiiiiiiiiiiii???????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la ruta del domingo ha sido la siguiente:
desayuno en pedralbes, curvas por garraf, pantano foix, bocata en arc de bará y vuelta por el ordal.
Un tiempo cojonudo, mucha moto en carretera, poca policia y el suso nos ha dado un susto que pa qué.... :complice:
El bocata en arc de bará de puta madre (pa variar) y nos hemos pegao una jartá de reir a costa de la póliza de Línea Directa :dormido::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Los ciclistas de bará.... pa verlos.......
Al cuello???? Se le tiran al "culete" !!!!..Qué cojones habrá hecho Susi???...seguro que llevaba una de las camisetas con los Slogans Moñones y alguno se le ha tirao al cuello...
la ruta del domingo ha sido la siguiente:
desayuno en pedralbes, curvas por garraf, pantano foix, bocata en arc de bará y vuelta por el ordal.
Un tiempo cojonudo, mucha moto en carretera, poca policia y el suso nos ha dado un susto que pa qué.... :complice:
El bocata en arc de bará de puta madre (pa variar) y nos hemos pegao una jartá de reir a costa de la póliza de Línea Directa :dormido::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Los ciclistas de bará.... pa verlos.......
Me alegro que todo halla ido bien y que lo de Suso solo sea un pequeño dolor en el pie.
Os habeis puesto guapos de comer. Desayuno en Pedralbes, bocata en Arc de Bará.... jajaja
Ya explicareis eso de la poliza de Linea Directa y lo de los ciclista.
Ha ido Dudabueno? Lo pregunto por lo de los ciclistas.
Lo de Suso, es normal, él y/o su moto ejercen una atracción tal que algunos no pueden evitar y zas.......es lo que tienen los cromados, las camisetas.......
Duda, si que ha venido, pero no sé si volverá venir, no sé que decía de venderse la moto y comprarse una bici de paseo, por que lo suyo es mu triste.... Hoy le han pasado 2 ciclistas de más de 50 años, una scooter y hasta un tio haciendo footing, si es que..........
PD: Suso me alegra que lo del pie no sea nada
Encantado de conocer a algunos nuevos y de volver a repetir con los demás
Salud
Saludos a todos
Lo de Suso, es normal, él y/o su moto ejercen una atracción tal que algunos no pueden evitar y zas.......es lo que tienen los cromados, las camisetas.......
Duda, si que ha venido, pero no sé si volverá venir, no sé que decía de venderse la moto y comprarse una bici de paseo, por que lo suyo es mu triste.... Hoy le han pasado 2 ciclistas de más de 50 años, una scooter y hasta un tio haciendo footing, si es que..........
PD: Suso me alegra que lo del pie no sea nada
Encantado de conocer a algunos nuevos y de volver a repetir con los demás
Salud
Saludos a todos
jajaja :yb624[1]::yb624[1]:
Muy bueno Larma.
No hay como hecharse la fama y ..... (dudabueno)
Saludos. Estamos a lunes y ya tengo ganas que llegue el jueves. :beer2:
Agradeceros a todos la recibida,y en especial a Larma,mi padrino da salidas,ya que sin el me habria quedado perdido en la inmensidad del retorno.
Naaa, que Guillem me ha querido llevar por delante con la moto, pero no ha pasado nada.... Me duele un poco el pie, pero lo importante que son los cromados, no han sufrido daño ninguno....
Menos mal que no ha sido Kompeti, que si no me mata, ya que con lo sobado que ha llegado hoy no hubiera frenado, jejejeeje
creo que tuvo los Dioses de cara...de todas formas,,,,, pregúntale dónde está el mar...a ver que t dice...