Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu estás muy perdio últimamente...... andeandarás ????Yo no se si ire, si voy, ya os llevare a conocer mundo.
Finalmente yo no voy a venir, así que, que os divirtais !!!!!!!
Me veo detras de Susso deslumbrandome con los cromados y viendole la camiseta de "dame en el culo".....:lengua_fuera:
entre otras... y todas són de color Rosa.:timido::timido:
Que malo maloso eres Nacho.... La hora es para salir de Pedralbes. Entre las 9:15 y las 9:30 iremos llegando al local y a las 9:30 (+/- 10m de cortesia) saldremos rumbo al infinito y mas alla......
Saludos!!!!!!!
Muy buenas
Pues yo tambien me apunto,si no sale nada raro,que ya me toca hacer una rutilla y conoceros a tod@s.
Larma,si vas,podriamos salir juntos de sabadell?:timido:
Yo ando bien... O alguno me ha visto cojear...:lengua_fuera:
Yo ando bien... O alguno me ha visto cojear...:lengua_fuera:
Yo a veces ranqueo de una pata :chulo:
Como no me voy a rajar !!!!! Tu te crees que yo puedo salir en moto con alguien que aparece en un bar motero con una camiseta que pone "pégame en el culete"jajajajajaja. para resumir podriamos decir que todas son del color de las ruedas del rajao de Spanta, jajajajajjaja
Por cierto Japo y Kompeti = C*BR*N*SSSSSSSSSSSSSSSSSS, eso si desde el cariño, jajajajaja!!!!!!!!!!
Por supuesto, yo vivo en la C/Taulí, podemos quedar en el Corte inglés, en el aeropuerto, en alguna gasolinera, no sé...
Te mando mi móvil: 616022835
Me mandas un mensaje o una perdida o me llamas y así tengo tu número por si pasa algo a última hora y estamos en contacto.
De paso antes de llegar te cuento un poco de que pie cojea esta peña, porque aquí todo el mundo anda cojo, ya lo verás, bueno ya lo estás viendo....
Qué bonito es el amor y que jodida la necesidad