Domingo 30 de Mayo de 2010

SUSO66

Moderator
¿Que os parece dar una vueltecilla el domingo 30 de Mayo?

Si no hay una mejor opcion, nos podriamos ir hacia Roda de Bara (por la costa o por el interior) para hacer un mega-bocadillo donde siempre y despues de vuelta hacia casa, parar por la Cantera a tomar la penultima o ir directos a comer en casa, lo que cada uno prefiera.

Si no hay mejor opcion, la hora de quedada seria las 9h30m en el Frankfurt Pedralbes.

LISTA
Suso66
 
hola suso yo lamentablemente estare en murcia concentra de harleys de todas maneras si hablas con jordy dina podeis repetir la ruta que hicimos nosotros seguro que os gusta un saludo
 
me gustaria hacer una ruta nueva... pero voy con gusto... los bocatas del chiringuito en arc de bará son muy buenos..

LISTA
Suso66
Will
Duda B
 
Duda, q lo de ir a Roda es una idea, basicamente porque debe ser la unica ruta que me conozco de memoria, jejejeje Pero que si alguien sale con alternativas, para alla que vamos.....

Lastima de que el NachonavegadorHeritage ya no quiera salir con nosotros a llevarnos por ahi :lloroso:
 
no és que no me guste, las curvas de garraf son guapisimas y disfrutamos mucho y luego pantano Foix. otra pasada, lo único que digo és que siempre vamos por ahi... no lo sé... El NachoNavigatorHeritage nos debe una ruta hasta Rupit... tenemos que hacerla algun dia... mientras tanto vamos por garraf mismo
saludos a todos.. ya os echo de menos
 
Que pasa campeones ya me gustaria salir con vosotros pero me toca currar pues son epocas de exanenes y tengo que estar un mes sin salir pero cuando me suelten hacemos salidas de p. m. un abrazo os hecho a faltar un abrazo.............................
 
Que pasa compis...!!! Yo en un principio podre ir, lo que pa comer en casa.... Lo de la ruta en realidad me da lo mismo simplemente es la escusa pa sacar la moto, veros y echar un buen bocata....:lengua_fuera:
 
No os fieis de Suso,seguro que al final le saldra alguna "averia" y os dejara tirados.
Saludos y pasarlo de puta madre.
 
hola a todos de nuevo la ruta que hicimos jordi dyna y yo fue la siguiente, frankfurt pedralbes,gava,carretera de begues.olesa de bonesvalls,avinyonet,el ordal,vallirana,y autovia pa casa aunque podeis girar a la izquierda donde pone sant sadurni y hareis un puertecillo de montaña que se llama els caçots despues direccion casttelvi de rosanes hasta martorell y autovia directa pa casa es una muy buena ruta y si parais pasado olesa de bonesvalls encontrareis un restaurante a pie de carretera con terracita para almorzar de p,m, es una sugerencia si no yo la semana que viene si que podre salir y os la marco yo un saludo
 
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....

si logro arrancar la R1, me puedo apuntar ????? :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

quiero decir, si will_munny me ayuda a arrancar la R1, me puedo apuntar???? :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Por supuesto Anot, mientras que no te tenga que ayudar yo, basicamente porque soy un negado para la mecanica, puedes venir con lo que te apetezca....

Cheyenne=c*br*n a ver si te apuntas un domingo de estos!!!!!!!!!!!!!
 
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....
cagondiossssssss...... la burra en el taller.....cagondiossssssss...... la burra en el taller.....

si logro arrancar la R1, me puedo apuntar ????? :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

quiero decir, si will_munny me ayuda a arrancar la R1, me puedo apuntar???? :complice::complice::complice::complice::complice:

Peazo cabrón!!!!!! Arrancala de vez en cuando, mamóm!!! toi hasta los h***os de pegarme la gran sudada cada verano empujando la p**a R1!!! jajaja!!
 
Aún no sé ni lo que haré mañana así que menos el domingo. Puede que pueda, puede que no. Puede que vaya, puede que no. Salida o no salida, esa es la cuestión. Aunque esos bocatas de Roda llaman demasiado la atención....:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba