domingo 27,esta vez si?

galloclaudio

Well-Known Member
que os parece para los que no salgan el sabado con pepelu o quieran mas intentamos el domingo la que se aborto x lluvia? cadaques via vall d'en bas, como lo veis?
 
Por fin sale el sol y me la pierdo!!! :extranyado:
Me tocan compromisos familiares, a ver la próxima
 
esto de los compromisos familiares es un SINVIVIR,si no iria a lo de Beges a exa una ojea:extranyado:
 
Si quereis antes, me adapto, pero para mi, a las 9:00 está bien . . .

Gayo, quierres que te lleve un GPS, o sabes la ruta :)
 
esto de los compromisos familiares es un SINVIVIR,si no iria a lo de Beges a exa una ojea:extranyado:
Joder...... a mi me pasa igual .....:extranyado::extranyado: y mira que tenía ganas de salir este domingo, eh .....
que lo paséis bien ....:lengua_fuera:
 
Joder, hhhey oido al parche, una salida guapa como esta y con tantos compromisos familiares de por medio o hay que aplazarla pal finde que viene o la volvemos a repetir. :complice:. Despues de toda la semana en los madriles cualquiera propone lo de irse todo el domingo. Hacer una ruta cortita y os quitais el mono de la semana pasada. :me_pregunto_que_ocu
 
disfrutar por mi cabrones.........tener cuidado con las cuvas..............que hay mucha chica por hay tomando el sol y causan distracciones
 
si a todos os cuadra a las 9h ok, traete la ul tima actualizacion del gps con todas las rotondas marcadas :partiendose_de_risa, nos vemos mañana, si hay que repetir la semana que viene, se repite¡¡¡, faltaria. un abrazo
 
Pues por mi, no vamos. . . . . Acabo de llegar de la salida de Pepelu y he pasado un frío de cojones! Parecía Siberia!!!!! Niebla, fío de muerte y lo peor, EL SUELO MUY HÚMEDO.

La ruta de mañana es parecida a la que hemos hecho hoy, y posiblemente sea lo mismo. Yo propondría la opción Cadaqués por dos motivos:
  1. No pasar mucho frío y las carreteras estarán secas.
  2. Ernani (exiliado del Foroharley Madrid que está por aquí con su Vroad) se apuntará y le gustarían las costas
Cómo lo veis?
 
TI TOO di la verdad no llevabas taparabo ni xaketon en plan primaveral ,ya te vale,,,estos de Madrid ke xulos k son..:cachondon:
 
Lo que pasa es que me tienes envidia porque soy guapo, rico y juego bien al futbol . . .
 
Atrás
Arriba