domingo 27,esta vez si?

Yo mañana no puedo descantillarme tanto tiempo si vais a Cadaqués porque es el cumple de mi enana. Me pasaré un ratillo por la concentración de Begues para quitarme el mono. Pasadlo bien y nos vemos en la próxima.
Saludos a todos
 
Decidiremos a las 9 en el Frankfurt, pero si decidimos ir a Cadaques, significa, rumbo Cadaqués, hasta donde lleguemos.
 
Bueno bueno yo me iba a apuntar pero si os vais a Cadaques casi que paso y me acerco a Begues y punto. Pasarlo bien.
Si hay cambio de planes ponerlo y veo si me apunto in extremis.
 
Colegas, me he levantado tarde, y dada la distancia, me va a ser imposible llegar a tiempo. Buena ruta.
 
Buenos días... Si vais a cadaques.. Escribir por donde vais que nos acoplaremos en ruta... Nosotros vamos palla.. Pero saldremos en un rato desde cardedeu... A ver por donde pasáis o paráis...
 
Bueno no llegamos a cadaques pero lo dejaremos para la próxima . Franely has llegado ? Salí detrás tuyo al ver que no nos seguías por si había pasado algo o habías vuelto para llegar a comer a casa. Supongo que todo bien .
Saludos
 
A la 1.00 estábamos en tossa almorzando si vamos hasta cadaques llegamos a la hora de cenar jejeje
 
Bueno , yo he llegago a las 18:30 , con merienda en mataro
cañas a 0,60 cts
La proxima seguro que llegamos a Cadaques:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
una salida genial,hasta la proxima,no se cuando jaja
lo siento pero sali con retraso y no os volvi a ver,di una vuelta alpueblo para ver si os veia pero nada,al final he visto un letrero que ponia,a tu casa por aqui,y ya esta jajaja
un saludo a todos
 
eres un poco lento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
bueno espero estes bien . lo lamento colega
La proxima tienes pagada una birra
 
Atrás
Arriba