domingo 27,esta vez si?

una ruta muy buena y una mejor compañia, franely con lo que he tardado yo en salir tenia claro que ibas delante mio sorry :timido:, hemas tenido frio, buena temperatura, un buen desayuno y una tarde genial,merienda incluida, por cierto espero que tio to tambien estes en casa y no dando vueltas por alguna rotonda :partiendose_de_risa. un abrazo muy fuerte a todos y para el acoplado de madrid un placer rodar contigo, la semana que viene mas...en un rato os pongo el enlace de las fotos
 
Yo acabo de llegar, me he venido por la autopista para llegar antes, he pasado por la AP7, y no se como he terminado en Tarragona . . . .

Buieno sin coñas, una salida cojonuda, como siempre, y esta vez he llegado como un tiro a casa.

Albert, Osborne, Forty y Thunder . . . la proxima nos vemos pues.
 
AH!!! y hoy no nos hemos perdido ni un poquito!!!!!!!!!! . . . . claro que Harleyblue no saco el GPS y eso ayuda . . . .:partiendose_de_risa
 
os pongo el enlace de las fotos, estan tambien las de rojals de la penultima salida, o sea rojals-2 y 365 curvas-2. ya me direis que tal...
 
Buena gente y mejor ruta!!! (¿o era al revés?) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba