manuelmotauro
Well-Known Member
A mi siempre me ha gustado hacer migas.haremos los posible por ir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas bien venir con la Hor-miga atómica festiva bernabeuvista argonaútica.....:cachondon:Ver el archivo adjunto 39609
Cuanto sacrificio,tienes que hacer por estos pobres moteros ademas que a ti esto de andar de bebercio y picoteo todos sabemos que no te gusta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Yo, tristemente, no podré asistir. Me tengo que sacrificar en favor de la comunidad y me voy a Benavente, a comprobar la ruta magistral que nos ha diseñado DOC, y a controlar los menús, las copas, los aperitivos, vinillos y birras que nos pondrán en abril. Siempre tiene que haber alguien que sufra por el resto.
Dime de lo que presumes.......¿Perdona?.....ni hablar, a mi jamas me ha dado una mujer que no sea mi madre un gorrazo y YO SIEMPRE TENGO HAMBRE.., perdona pero el sector truchero lo lleva Conan...
:lengua_fuera:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Ay va, mira....la perejita...los que mas se meten conmigo,y que lo hagan por disimular...tranqui,chicos,aun con cuero y raritos,se os quiere......Conan han dicho amigas, no amigos artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Dime de lo que presumes.......
Bueno,y eso de sector truchero,pues ejem...que ya lo sabemos Jimbo,que tu fumas......
Joder la hormiga atómica!!! pues no eres viejo ni nada, angelito...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pregunta de examen (no vale consultar a San Google ni nada parecido): cómo se llamaba el archienemigo de la famosa hormiga voladora???
Te advierto que la respuesta tiene miga...
No mientas fumas....puros y con mostacho.....cierto, fumo hasta en el lecho, después de disfrutar de esas mujeres que tú desechas...:lengua_fuera::complice:
No mientas fumas....puros y con mostacho.....
Una cosa es lo que dices,y otra lo que sientes...se fiel a tus ideas,Jula.....agggghhhhh, q kbrón...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...que iba a cenar....:lengua_fuera:q askazo...me cambio un momento de página pa ver chavalas a red tube y olvidarme de estas atrozidades a la madre naturaleza que tan fácil te resulta citar...¡rarito!!!