Domingo 26: Migas Pastrañeras.......

argos66

Well-Known Member
Mis queridos y valerosos Argonautas. En vista que algunos queremos ir de ruta este Domingo en vez de asistir a la II concentración de padres divorciados, y que la climatología será buenísima y por que tengo los dientes largos después de la ruta hecha por Luigino, propongo repetir la ruta de Pastrana, que hace unos meses se hizo via sur y que Luiggi ha hecho por la ruta Norte con el comando Laborable..

Me gustaría ir por el norte, entrando por los Santos de la Humosa, meternos en las zonas reviradas de la zona y acabar tomando un aperitivo en forma de migas:chef: en el pueblo de Pastrana......

Una hora y media de ida, y otra de vuelta....más la ingesta de las migas, claro está.....:complice:
 

Adjuntos

  • piolin en moto.bmp
    76,1 KB · Visitas: 30
Última edición:
Si señooor!! para alla que vamooss Argos!! a hacer un poco de ruido con las burras.
que tengo un monooooo:lokillo: :cachondon:
 
ostia argos,yo me apunto.y mas sabiendo que fuego negro tiene mono y burra:partiendose_de_risa
 
suena sugerente pero 3 horas de ruta, más café, más migas....no se cóme en casa?:me_pregunto_que_ocu
 
suena sugerente pero 3 horas de ruta, más café, más migas....no se cóme en casa?:me_pregunto_que_ocu

Bueno, exactamente es una hora y cuarto para llegar, (12:15), una hora de Migeo (13:15) y otra hora y cuarto de vuelta (14:00)....además quizás no comas en casa después de meterte el plato de migas y te corran a gorrazos en casa cuando digas "no tengo hambre cariño":partiendose_de_risa
 
Bueno, exactamente es una hora y cuarto para llegar, (12:15), una hora de Migeo (13:15) y otra hora y cuarto de vuelta (14:00)....además quizás no comas en casa después de meterte el plato de migas y te corran a gorrazos en casa cuando digas "no tengo hambre cariño":partiendose_de_risa

¿Perdona?.....ni hablar, a mi jamas me ha dado una mujer que no sea mi madre un gorrazo y YO SIEMPRE TENGO HAMBRE.., perdona pero el sector truchero lo lleva Conan...
:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Yo, tristemente, no podré asistir. Me tengo que sacrificar en favor de la comunidad y me voy a Benavente, a comprobar la ruta magistral que nos ha diseñado DOC, y a controlar los menús, las copas, los aperitivos, vinillos y birras que nos pondrán en abril. Siempre tiene que haber alguien que sufra por el resto.
 
Yo, tristemente, no podré asistir. Me tengo que sacrificar en favor de la comunidad y me voy a Benavente, a comprobar la ruta magistral que nos ha diseñado DOC, y a controlar los menús, las copas, los aperitivos, vinillos y birras que nos pondrán en abril. Siempre tiene que haber alguien que sufra por el resto.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, q sacrificado viejo Druida!!!!, ahi a coordinar para q todo salga ferpesto!!!
Un abrazo
 
Yo, tristemente, no podré asistir. Me tengo que sacrificar en favor de la comunidad y me voy a Benavente, a comprobar la ruta magistral que nos ha diseñado DOC, y a controlar los menús, las copas, los aperitivos, vinillos y birras que nos pondrán en abril. Siempre tiene que haber alguien que sufra por el resto.

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. En tu honor, en Benavente nos comeremos unos cuantos Jabalies por la noche, después de correr a gorrazos a algunos Romanos y atar al Bardo para que no nos cante......:cachondon:
 
Atrás
Arriba