Domingo 26: Migas Pastrañeras.......

Mas bien venir con la Hor-miga atómica festiva bernabeuvista argonaútica.....:cachondon:Ver el archivo adjunto 39609

Joder la hormiga atómica!!! pues no eres viejo ni nada, angelito...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pregunta de examen (no vale consultar a San Google ni nada parecido): cómo se llamaba el archienemigo de la famosa hormiga voladora???

Te advierto que la respuesta tiene miga...
 
Entonces,cuantas amigas me lleváis????
Tantas,no se si voy a poder dar a basto....
 
Yo, tristemente, no podré asistir. Me tengo que sacrificar en favor de la comunidad y me voy a Benavente, a comprobar la ruta magistral que nos ha diseñado DOC, y a controlar los menús, las copas, los aperitivos, vinillos y birras que nos pondrán en abril. Siempre tiene que haber alguien que sufra por el resto.
Cuanto sacrificio,tienes que hacer por estos pobres moteros ademas que a ti esto de andar de bebercio y picoteo todos sabemos que no te gusta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
de Estadio Santiago Bernabéu a Pastrana - Google Maps

Os adjunto la ruta de ida. A un ritmo alegre (legal) tardaremos 1 hora y 30 (35) minutos para llegar a Pastrana. La ruta de vuelta, distinta a la ida, será un pelin más corta pero cerca de la hora y 30 minutos.

Eso quiere decir que llegariamos a casa a comer entre las 14:30 (mínimo) y las 15 horas (más realista), dependiendo del tiempo que perdamos migueando en Pastrana y vuestro punto de destino, ya que el tiempo está calculado saliendo y volviendo al P6.

A partir de Los Santos de La Humosa hay bastante curveo y no termina hasta llegar a Pastrana. Tenemos una gasolinera en Pastrana

Si al final hacemos esta ruta, entonces deberiamos salir puntuales del P6, incluso un poco antes si es posible.

En el próximo post meto la ruta de vuelta.:complice:
 
Argos, si se confirma esa ruta me uniré a vosotros en la gasolinera que hay enfrente del Carrefur de San Fernando en la N-2 , aunque por otro lado lo que me mola es el cafelito del P-6.
Bueno ya veréé de aquí al domingo. Gracias por el curro de la ruta.
 
¿Perdona?.....ni hablar, a mi jamas me ha dado una mujer que no sea mi madre un gorrazo y YO SIEMPRE TENGO HAMBRE.., perdona pero el sector truchero lo lleva Conan...
:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Dime de lo que presumes.......
Bueno,y eso de sector truchero,pues ejem...que ya lo sabemos Jimbo,que tu fumas......
 
Joder la hormiga atómica!!! pues no eres viejo ni nada, angelito...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pregunta de examen (no vale consultar a San Google ni nada parecido): cómo se llamaba el archienemigo de la famosa hormiga voladora???

Te advierto que la respuesta tiene miga...

Pues no se....:lengua_fuera: Ilumína mi pensamiento camarada:contento:
 
No mientas fumas....puros y con mostacho.....


agggghhhhh, q kbrón...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...que iba a cenar....:lengua_fuera:q askazo...me cambio un momento de página pa ver chavalas a red tube y olvidarme de estas atrozidades a la madre naturaleza que tan fácil te resulta citar...¡rarito!!!
 
agggghhhhh, q kbrón...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...que iba a cenar....:lengua_fuera:q askazo...me cambio un momento de página pa ver chavalas a red tube y olvidarme de estas atrozidades a la madre naturaleza que tan fácil te resulta citar...¡rarito!!!
Una cosa es lo que dices,y otra lo que sientes...se fiel a tus ideas,Jula.....
 
siempre cómo el aceite te gusta quedar encima..bueno mientras que no lo vayas perdiendo y nos hagas resbalar a los demás...:lengua_fuera::partiendose_de_risa..bueno vamos a dejar el off topic, acabo de ver la ruta en el plano Argos, larga pero que buena pinta tiene, alguien además tuya la conoce bien?..si no sale nadie, cómo hemos hablado, cuenta conmigo pa echarte una mano con el grupo si lo dividimos, a pesar de que no conozco el terreno, espero poder estar a la altura:complice:
 
Atrás
Arriba