Domingo 25 de enero a rodar.......

A las 09:00 en Anzuelos
- Oquendo
- Javal
- Manu Brio
- Lewis
- Vicente y Pepa
- Jesús de Grado
- Xema
- Osc
- J.J.
- Luis y Yolanda
- Paulino
-Chesko (2)

A las 9:20 en la salida de L’Alcudia hacia Alzira
-FPosrster

(al final me voy a creer que no queréis que vaya…) :p
Oye, Fidel, danos un toque si te hacen moving dese, que bajamos los Levantinos y los ponemos en su sitio. Ah que si @#Blackdog#?

Siguiendo la misma ruta prevista, acabo de reservar en la barraca de aigües vives, en el bar El Hostal, está en la misma carretera a mitad del pueblo, reserva hecha para 18

Fresco no, frío de cojones. Las cosas por su nombre.

A ver si mañana sale el puto sol y podemos ir a dar un rulete con la jefa, que tiene mono de moto.

Fresco no, frío de cojones. Las cosas por su nombre.

A ver si mañana sale el puto sol y podemos ir a dar un rulete con la jefa, que tiene mono de moto.
Mira que os envidio en eso. La mía lo de paseando a Mis Daisy ya le parece un ritmo terrorífico, no te digo ya si salgo a carretera… se tira en marcha!!

Al final ha salido un buen días para rodar en buena compañía. Algo de frío y poco aire. 18 personas en 14 motos
Ruta tranquila y vistosa sin incidentes ni averías (al menos hasta que os he dejado yo en Xàtiva).
Una foto del grupo en el mirador mientras nos preparábamos para la fotógrafa oficial:
238d8f77-0530-4cc9-834e-a710ac61c831.webp
Esperando para la próxima que organicéis. Un saludo

Al final ha salido un buen días para rodar en buena compañía. Algo de frío y poco aire. 18 personas en 14 motos
Ruta tranquila y vistosa sin incidentes ni averías (al menos hasta que os he dejado yo en Xàtiva).
Una foto del grupo en el mirador mientras nos preparábamos para la fotógrafa oficial:
Ver el archivo adjunto 97301
Esperando para la próxima que organicéis. Un saludo
Con el casco puesto ganáis muncho.
Enhorabuena por juntar tanta tropa.

Atrás