Domingo 25/09/2011 - Motohamarretako - Mas Curvas - Durango

Cirus

FH SUPPORTER
Jelouses pipol!!!

Como es habitual y para despedir el veranito, la Asociación Motorista Mas Curvas de Durango, ha organizado para este domingo por la mañana el habitual Motohamarretako de septiembre que consta de Ruta por los alrededores y posterior hamaiketako (5 leuros). Como plan es cojonudo, mapache y algún otro seguro que puede dar fé de ello... Tengo permiso de la parienta asi que por allí andaré. Si alguien se anima, algún degenerao que quiera disfrutar de lo poco que le queda con su burra :lengua_fuera: o el que quiera, que se apunte y nos organizamos para quedar.

Os dejo el plan:

09:00 Apertura de Inscripciones (5 € / persona)
10:00 Salida ruta
12:00 (Aproximadamente) regreso y almuerzo que consta de: 2 huevos (si señor), jamón, txorizo, pan, agua, vino y gaseosa.
Y posterior Sorteo de guantes, algun casco, un par de cenas en la Bolera Paulaner de Durango y articulos varios.

Total, que luego se llega a casa directo pa echar la siesta... :partiendose_de_risa

Vsss & birras!!
 
No llego desde Kotarrrrrrrrrrrr

Pero entre vuelta y vuelta me metere unos huevos, para no echaros de menos.

Y tu!!! dejate de tanta fiesta y trabaja algo, que ya va siendo hora..... tanto paro y algunos con curro no dan un palo al H20

Birras!!!!!
 
Buen plan Cirus. Además parece que el domingo va a hacer solete. Lástima que coincida con el tema de Kotarr, pero no se puede estar en todos los sitios.

Pásate hoy por el Golfo a tomar una birrita y le quitas el polvo a la burra.

Aio!!!
 
Si alguien se anima, algún degenerao que quiera disfrutar de lo poco que le queda con su burra :lengua_fuera: o el que quiera, que se apunte y nos organizamos para quedar.

Os dejo el plan:

09:00 Apertura de Inscripciones (5 € / persona)
10:00 Salida ruta
12:00 (Aproximadamente) regreso y almuerzo que consta de: 2 huevos (si señor), jamón, txorizo, pan, agua, vino y gaseosa.
Y posterior Sorteo de guantes, algun casco, un par de cenas en la Bolera Paulaner de Durango y articulos varios.

Total, que luego se llega a casa directo pa echar la siesta... :partiendose_de_risa

Vsss & birras!!


pos akis un degenerao que le mola el plan,
el finde pasao encerrao en casica por aguas, y este es buen motivo pa dar el penultimo rulo.
Tenia pensao acercarme a Gorliz a lo stroopers pero eso de rutear a las tantas de la tarde pos como muy aburrio la espera....
Y el sabado esta lo de moonriders en Leioa, pero mas de lo mismo.

Cirus propon lugar cita y hora, y cuando lo tenga localizado te confirmo.

Ahora falta concencer a la "prima" de tu señora, a ver si me deja salir a jugar:partiendose_de_risa


Saud y pesetas, lo demas son puñetas :beer2:
 
Aupa Kino!

Por si se apunta alguno mas, te parece si esperamos hasta mañana sábado por la tarde/noche para proponer sitio y hora? Asi buscamos un punto intermedio que le venga bien a todo el mundo :complice:

Se me habia ocurrido que dependiendo de donde fueses, quedar en la rotonda de miraflores; pero al momento lo he descartado pq me he dado cuenta de que la txalaina se suele poner ahí para hacer controles los findes o simplemente pa vigilar... y no es plan de ponerselo a huevo: escapes rugiendo como animales, cascos sin homologar y vetetúasaber que mas chucherias (en mi caso solo se libran los emblemas del depósito y la parte trasera: rueda, intermitentes, matrícula y guardabarros... jiijijijji)

Respecto a lo de la prima de mi parienta, prueba con despertarla el domingo a las 7 de la mañana y preguntarle eso de "cariño, echamos un kiki o me voy a dar una vuelta en moto?". A mi me funciona, siempre soy de los primeros en llegar cuando se queda... ejem, ejem.... :enfado:.... jajajaja!!! Por contra, si llegas tarde y con una sonrisa de oreja a oreja, te pago las birras!!

Vsss
 
hola chavales igual me animo si quedamos en algun sitio entre amorebieta y durango , porque a mi me biene bien ...(que voy por guerni...)
 
asim0035.jpg
Aupa Kino!


Por si se apunta alguno mas, te parece si esperamos hasta mañana sábado por la tarde/noche para proponer sitio y hora? Asi buscamos un punto intermedio que le venga bien a todo el mundo :complice:

Se me habia ocurrido que dependiendo de donde fueses, quedar en la rotonda de miraflores; pero al momento lo he descartado pq me he dado cuenta de que la txalaina se suele poner ahí para hacer controles los findes o simplemente pa vigilar... y no es plan de ponerselo a huevo: escapes rugiendo como animales, cascos sin homologar y vetetúasaber que mas chucherias (en mi caso solo se libran los emblemas del depósito y la parte trasera: rueda, intermitentes, matrícula y guardabarros... jiijijijji)

Respecto a lo de la prima de mi parienta, prueba con despertarla el domingo a las 7 de la mañana y preguntarle eso de "cariño, echamos un kiki o me voy a dar una vuelta en moto?". A mi me funciona, siempre soy de los primeros en llegar cuando se queda... ejem, ejem.... :enfado:.... jajajaja!!! Por contra, si llegas tarde y con una sonrisa de oreja a oreja, te pago las birras!!

Vsss


ok, yo apuesto por quedar en la gasolinera de etxebarri, y decidir que cuerpo tenemos y que sensaciones pa tirar pista o road.

y recoger a Kankunen segun se diga, la verdad es que me pierdo en todas partes, pero suele valer la pena
el rodeo.

permanezco a la escucha.

pd: peña animaros,la primera de otoño y no es salida larga y las chiefs no pueden negarse..

cambio
:enfado:
 
ok girls, un poquido de motivacion.. [video=youtube_share;ktjpxrIFOx8]http://youtu.be/ktjpxrIFOx8[/video]
 
Última edición:
Me parece perfecto kino!! En la gasolinera de Etxebarri a las 9:00 AM y vamos de tranki.

Y si se anima kankunen a las 09:30 en la Gasolinera - Iurreta - Google Maps. Echamos caldo a las burras allí y vamos a la sede de los mas curvas a tomar un cafelillo antes de la salida.

Hey, ho!! Let's go!!!
 
ok

gasolinera de etxebarri a las 9:00

te mando privi con telefono

ooohhh kankunen manifistate !!!
y dinos que siiii


al publico : apuntaos, decidles a las chiefs que tomaremol danacol pal colesterol y tal..

pos eso, hey go, let's go

[video=youtube_share;xuOnePNlOgY]http://youtu.be/xuOnePNlOgY[/video]

pd : tengo una iron negra debe a ver pocas y no esta mu vista :partiendose_de_risa

:beer2:
 
Última edición:
la de iurreta cual es la de shell que esta un poco antes de la papelera? por mi perfec me llavo a un colega que es su primera vez lleva una sr 125 y va preocupado , pero ya le he quitado yo el bombo ese con vosotros ya voy a poder ir... quiero que vea el ambiente para el 2012 una harley fijo... a las 9 : 30 hasta mañana
 
kino, tienes un privi con mis datos :complice: Joder, cada día me gustan mas los ramones... arfs!!!

Kankunen, me refería a la de Repsol, la que está justo en la entrada del pueblo de Iurreta - Durango. Pero si quieres, nos vemos ahí, no problem!!
 
ok, enterao pues.

gentlemen start on engines

marchando una de gambas...

:beer2:
 
nos lo hemos pasado dpm en la quedada de los huevos cirus kino un colega y yo ya pondremos alguna fotillo nos vemos el jueves en el golfo.......
 
aupa la peña!!!

mu diver el dia y mas maja los compis, todo un descubrimiento, cirus, kankunen y "borrasca" :partiendose_de_risa que iva mas quemao que la moto un hippi

salud y :beer2:
 
La rutilla cojonuda (como siempre hacen los mas curvas)!! el tiempo ha acompañado de pelotas (aunque a primera hora, la niebla hacia estragos en las pantallas al ir, eh kino?), el papeo... arfs.... como estaba todo!!! Y la compañia, brutal!!! Tienes razón kino: "Borrasca", el colega de kankunen, todo un descubrimiento!!! Al próximo "iron maiden" que vea, le pasa por encima con la sr 125... jajajajajaja!!!

Vsss & birras!!!
 
a ver Komando Antxoa , esas foticos onde andan??

Borraska pasa por el suforo pa saludar.

:beer2: y pista
 
Atrás
Arriba