Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, pero nunca de punta a punta. . . . Es una pasada de carretera.TIO TO la carretera por Montseny la avias echo alguna vez?
Estaba para avernos mataoo!!! :cachondon:
Txals, quien llevaba una Electra??? Cuidadin!!!
jajajaj
mira si te canvia la moto a mas siempre mejor jajjaa peor me paso ami el otro dia me dice una de mi colegio que si mi street bob era una 125 yo tengo una street bob pero si se equivoca por una fat boy no me importaria jajaja
Bueno pues gracias a todos los que aportaron algo, sea bueno o malo, que de to se aprende y así siempre tienes anécdotas que contar...aunque esperemos no encontrarnos con mas putas de delante. Menudo susto
Doji, el próximo dia haces tu de "coche escoba" y yo me lo paso pipa con los de delante...
Rixi, no te preocupes, todo salió bien.
Doji te contesto por aki k los MP no me funcionan!:lengua_fuera:
Lo de la puta no era por prostituta sino por hija de puta con un citroen (creo recordar) k freno de golpe y se paro en medio de la carretera de Matadepera!:enfado:
Rixi, seguro que tienes el buzón lleno y por eso no puedes enviar.
[/COLOR]
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHEYENNE!!A la proxima me apunto, ese almuerzo me estaba llamando.
Si puede ser ruta sin muchas curvas, que no me gustan nada y si puede ser de tranqui, seria perfecto.
Un saludo y perdon por ser tan toca webs.
Shiinuuk.