Domingo 25-09 (Para los k no podeis el sabado o kereis repetir)

Rixi

Well-Known Member
Bueno gento, pues eso, que algunos nos vamos para Mura: la ruta a seguir seria subir hasta Manresa por la nacional comer algo (desayunar k no se asuste la gente k kiera estar pronto en casita) y volver por Talamanca (carretera de curvas muu guapa por el medio de Sant Llorenç). No pongo mapa k no tengo tiempo de averiguar como funciona el google maps ya k estoy en el trabajo!!:lengua_fuera:

Para los de Barna: 9:00h en el frankfurt de pedralbes.

Para los del Valles (si no quereis bajar hasta BCN para luego volver a subir y dormir algo mas!): 9:30h Gasolinera BP cruilla Rambla Iberia, Ronda Ponent, carretera de Terrassa.

Lista:
Deivit
Zeus
Rixi
HarleyBlue
Don albert
Tio To (y su tropa, k son pocos...)
Pepelu? (venga animate! k necesitamos tu ojo ojo para guiar nuestros ojos!:partiendose_de_risa:cachondon:)
Galloclaudio
TXALS ?
Horse (y Bro)
Macbixo ( y Laura)
 
Última edición:
Harleyblue ya te he puesto a la lista i tmb e puesto la hora para los de Saba y alrededores!
 
Yo me apunto (si me dan permiso, je je...)

Por cierto, no es por nada pero, os acordáis de este post?
http://www.foroharley.com/f55/fiesta-motera-classic-190-a-28002/

Lo digo por que si os parece podemos escoger y todo, o Manresa o Blanes.
(alguien a mirado el tiempo para Domingo?)

Ayer ya hablé un poco con la bestia, ellos querian ir a Blanes.
Yo prefiero subir y hacer un poco de curvas (k si hacemos toda la carretera de matadepera a Navarcles nos vamos a artar:cachondon:)

Por favor,
No empecemos con "va a llover, se prevé k ara mal tiempo":lengua_fuera::me_kagun: YA SE VERÁ!!:complice::cachondon:
 
Yo me apuntaba a Blanes pero no tengo moto. Iré en coche. Puede que nos veamos por alli.
 
Yo me apuntaba a Blanes pero no tengo moto. Iré en coche. Puede que nos veamos por alli.

ir en coche, supone autodiagnosticarse como un Willy.. ¿eres consciente de ello?...

yo si fuera tú le pediría al Resplandor que te subiera de paquete,,,,

Si mal no recuerdo subió hasta Lloret con su Sportster a 180km/h y con pantalla, y no se le movió ni una pestaña...Anda,, anímate y preguntale... así llegais antes que todos los demás, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajajajajjjajjaajaj
 
ir en coche, supone autodiagnosticarse como un Willy.. ¿eres consciente de ello?...

yo si fuera tú le pediría al Resplandor que te subiera de paquete,,,,

Si mal no recuerdo subió hasta Lloret con su Sportster a 180km/h y con pantalla, y no se le movió ni una pestaña...Anda,, anímate y preguntale... así llegais antes que todos los demás, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajajajajjjajjaajaj

Se te olvida que va con el rulo donde guarda el pulimento, el cual a 180 km/h lo saca para ir limpiando los cromados para que se le vaya secando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

FONT como vayas en coche eres un willy!!! que ya hay muchos willis!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Pues en vista del maravilloso Sol que hace hoy (en Alasaka) hemos suspendido la salida del sábado. Así que después de mucho pacto y cambio de agenda, nos apuntamos mañana con vosotros:

Meibol (mi hermano)
Helena (mi novia)
Javier (mi compañero de curro)
Gomulo (mi asistente personal)
Yo (mi)

Nos vemos a las 9:00 en el Frankfurt (manque llueva!)
 
Buena ruta,donde se desayuna muy bien es en Monistrol de calders,es el primer restaurante nada más entrar al pueblo viniendo de castellar del valles,saludos.
 
esa ruta es muy buena ,por el tema de curvas :yb638[1]: no me importaria cuatripitirla ,a ver si puedo ,ya us dire algo
 
YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEE la gente se anima!!! :cachondon:
Actualizo la lista!
 
Japo has la definicion de Willy :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

a petición del interesado no haré definición de Willy ya que una imagen vale más que 1000 palabrás....

la secuencia és de Biescas 2010 y aquí podeis ver al willy y el atraewillys(Meca),,, por cierto el barbas de al lado?? Alguien de los que ha venido este año le suena?? jajajajajajajaja......otro willy.

DSC03648.JPG
 
Atrás
Arriba