Domingo 25-09 (Para los k no podeis el sabado o kereis repetir)

Lo de perder gente por el camino no fue culpa tuya. El problema es que hay algun compañer@ que se cree Randy Mamola en el circuito de Laguna Seca pero con tractor.
(bueno, y luego está alguno con una Electra que "feina hi ha" para que arríe...:partiendose_de_risa)
 
Yo conté, y si no me equivoqué 23 personas en 19 motos...no esta mal...en la próxima a ver si se supera la marca
Saludos
 
Doji, el próximo dia haces tu de "coche escoba" y yo me lo paso pipa con los de delante...
Rixi, no te preocupes, todo salió bien.
 
TIO TO la carretera por Montseny la avias echo alguna vez?
Estaba para avernos mataoo!!! :cachondon:
Si, pero nunca de punta a punta. . . . Es una pasada de carretera.

En cuanto a la salida, . . . .cojonuda!

Los "invitados" me encargan que os de las gracias a todos por la hospitalidad.

Y muchas gracias Gallo y Pol por las fotos, rixi, deivit y zeus (y al GPS de HarleyBlue) por preparar la ruta (a mi lo que más me gustó fue la visita turística en Sabadell : ), y a todos por la compañía.

Hasta la próxima, besos y abrazos
 
GRACIAS MACBIXO Y RIXI (EL RIXI PENSO si barcelona tiene la ruta turistica ,sabadell no ba aser menos) e de reconocer que en el primer semaforo rixi me confeso ,albert creo que la boi a liar,yo no imaguinaba cual era el motivo ajja al poco rrato ya me percate de por que lo decia
 
Todo perfecto . y que seria sino del encanto de liarse un poco
Lastima que faltaron hacer algo de km y pasar por Cadaques:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Txals, quien llevaba una Electra??? Cuidadin!!!

Es que se ve que estos de Harley llaman Touring a lo que yo llamo Electra!!!! XDD

De todos modos, de momento tampoco te preocupes mucho, porque creo que fue a Rixi que cuando le vi le dije "Tu eras el de la Electra verdad?", o sea que aún me falta para asociar nombres-nicks-motos-nombres de motos... XD

jajajaj
mira si te canvia la moto a mas siempre mejor jajjaa peor me paso ami el otro dia me dice una de mi colegio que si mi street bob era una 125 yo tengo una street bob pero si se equivoca por una fat boy no me importaria jajaja

Buena vista la colega!!! Joer, una 125... claaaro... con sus dos pucherazos de 62cc.... XD

Bueno pues gracias a todos los que aportaron algo, sea bueno o malo, que de to se aprende y así siempre tienes anécdotas que contar...aunque esperemos no encontrarnos con mas putas de delante. Menudo susto

Putas???? Coño, creo que tenía que haber vuelto con todos, parece que me perdí algo bueno... :partiendose_de_risa

Por cierto galloclaudio ("el de la Fat Boy verdad? XD"), gracias por las fotos, muy buenas!!! Felicita al muchacho que se lo ha currao!!!

:beer2:
 
ey peña, la verdad q si estuvo bien la qdada del domingo... me quedé sorprendido de la q se lio al final con tanta moto. Nunca habia salido con tanta peña junta... y eso q iba a ser una salidilla de 3 o 4..
Cual es la proxima?
Saludos!
 
Me gusto la media ruta que hice, y me sabe mal haber tenido que irme (compromisos)

La proxima espero que entera
 
Doji te contesto por aki k los MP no me funcionan!:lengua_fuera:

Lo de la puta no era por prostituta sino por hija de puta con un citroen (creo recordar) k freno de golpe y se paro en medio de la carretera de Matadepera!:enfado:

NOTA: En una salida viene gente de todos los tipos, los k les gusta correr y van mas rapidos y los mas lentos pk les gusta ir mas de trankis disfrutando del paisaje y por ultimo los k tienen poca experiencia y van a su ritmo.
Creo k todos podemos salir juntos! Si en los cruces esperamos a todo el mundo! Macbixo hiciste un muy buen trabajo! (La parienta debe tener unas agujetas!! k no podra ni cerrar los puños, a mi las dos primeras semanas de tener la Harley (primera moto) no podia ni poner la llave a la moto!)
 
Ok, te tomo la palabra. En la próxima me pongo yo de "escoba" para que puedas ir delante :me_pregunto_que_ocu


Doji, el próximo dia haces tu de "coche escoba" y yo me lo paso pipa con los de delante...
Rixi, no te preocupes, todo salió bien.


Rixi, seguro que tienes el buzón lleno y por eso no puedes enviar.

Doji te contesto por aki k los MP no me funcionan!:lengua_fuera:

Lo de la puta no era por prostituta sino por hija de puta con un citroen (creo recordar) k freno de golpe y se paro en medio de la carretera de Matadepera!:enfado:
 
Rixi, seguro que tienes el buzón lleno y por eso no puedes enviar.

[/COLOR]

Keba tio, ya vacie el buzon el viernes y solo tengo 4 MP, el tuyo lo lei por mi email privado!
Ya he puesto un post en problemas web. Vamos a esperar k me dicen! I sino el jueves le pregunto en persona a Spanta
 
A la proxima me apunto, ese almuerzo me estaba llamando.
Si puede ser ruta sin muchas curvas, que no me gustan nada y si puede ser de tranqui, seria perfecto.
Un saludo y perdon por ser tan toca webs.
Shiinuuk.
 
A la proxima me apunto, ese almuerzo me estaba llamando.
Si puede ser ruta sin muchas curvas, que no me gustan nada y si puede ser de tranqui, seria perfecto.
Un saludo y perdon por ser tan toca webs.
Shiinuuk.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHEYENNE!!
La proxima, la proxima :cachondon::cachondon: y haver si Sandman llega a la meta!!:timido::partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba