Domingo 24

jesus con tu permiso....
gandia old 2.jpg
 

Adjuntos

  • gandia 3b.jpg
    gandia 3b.jpg
    448,4 KB · Visitas: 28
  • gandia 2b.jpg
    gandia 2b.jpg
    325,2 KB · Visitas: 29
Hay que joderse, yo de pequeño viendo la tele en blanco y negro y cuando la cosa va en colores, salís los artistas a dar pol saco y lo ponéis todo en sepia :enfado:, no si es que...:dormido:.
Pero te han quedao muy bonitas artista que eres un artista!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa visinho contestao shurrita
 
  • Like
Reactions: Vis
buenaaasss ya estoy aqui ante todo quiero disir que siempre siempre siempre es un placer estar con todos vosotros tanto con los ya conocdos como conn la gente que viniendo nueva cartujo no estropeastes nada ni tienes que pedir perdon de na de na de na le caerse de la moto de la manera mas tonta le pasa a cualquiera y si no ya te comtare como me kai yo por no poner el caballete que se me olvido ponerlo espero que te recuperes de la pierna pronto jesus las fotos de puta mare lo dicho peña un saludo a todos y un abrazo os dejo que mi sargento me llama :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:dormido: no opinamos lo mismo de ti


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nos vemos pishitaa !!
 
Atrás
Arriba