Domingo 24

jesus de grado

Well-Known Member
Yo el sabado tengo obligaciones familiares, pero para el Domingo apunto dos posibles rutas haber que os parecen.
1ª Me imagino que muchos la conoceréis pero para lo que no habéis estado nunca es una delicia, se llama Cala Granaella en Javea, una pasada el viaje y el sitio.
2ª No deja de ser una matinal mas pero yo he estado otros años y está muy bien, me refiero a la Matinal de Gandia. Espero opiniones.
 
Yo el sabado tengo obligaciones familiares, pero para el Domingo apunto dos posibles rutas haber que os parecen.
1ª Me imagino que muchos la conoceréis pero para lo que no habéis estado nunca es una delicia, se llama Cala Granaella en Javea, una pasada el viaje y el sitio.
2ª No deja de ser una matinal mas pero yo he estado otros años y está muy bien, me refiero a la Matinal de Gandia. Espero opiniones.

Yo ese domingo estoy de vuelta de Málaga y casualmente pasaré en Jávea una semana. Si llego a tiempo nos vemos aunque ire sin moto
 
Cualquier ruta me es valida, con tal de salir de la monotonia de la semana y salir con la moto en vuestra compañia me vale.:timido: :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
Si queréis me escoltáis desde San Vicent del Raspeig hasta Gandía.....:complice::complice::complice: Pasadlo bien y con cuidado.... GIN a que estás pensando ir pal norte....??
 
Marselles si madrugais seguro que os esperan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo el domingo trabajaré para no perder la costumbre.
 
Marselles si madrugais seguro que os esperan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo el domingo trabajaré para no perder la costumbre.


No sufras oquendo no vas a ser el unico, pensaba que no curraria , pero me toca prigar.:enfado:
ke llueva, ke llueva la viergen de la cueva....:cachondon: ke nooooooo es broma, pasarlo guay
 
Bueno va, esto se mueve o qué? Yo me apunto a lo que sea. Decid cosas.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo el domingo trabajaré para no perder la costumbre.[/QUOTE]

:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu...disculpa mi ignorancia oquendo y mi curiosidad perooooo...eres ""EL PÁRROCO"" oque...???:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
JESUS, BUEN SITIO PARA HACER UN DESCANSO MERECIDO DESPUES DE UNA BONITA RUTA,CALA GRANADELLA ES UN SITIO ESPECTACULAR,PERO MAÑANA NO PODREMOS IR, NOSOTROS TENEMOS UN COMPROMISO EN BENICASSIN,TENEMOS QUE HACER UN GRAN ESFUERZO PARA COMER GAMBITAS,PESCADITO FRITO,OSTRAS,PERCEBES Y DEMAS BICHOS:cachondon::cachondon::cachondon:

BUENA RUTA PARA TODOS:complice:


POR CIERTO JESUS, YA TENGO LO TUYO (MAS VALE TARDE QUE NUNCA)
 
Hola Jesus,para mañana domingo 24,que hacemos?? que os parece una ruta de valencia Beniparrell"ver el hambiente,camiones coches americanos"y luego cotinuar a la matinal de Gandia y comer por algun sitio de playa. haber que os parece ho haced hotras propuestas.de momento seria quedar alas 9,00 en los anzuelos,beniparrell,gandia.perece que el tiempo ba ha ser bueno,animarosssssssssssss
 
Hola Gin,parece que has terminao de pensar, haver que te parece la propuesta que he hecho a Jesus, en los azuelos a las 9,00 Beniparrell"ver hambiente camiones,coches amricanos..."y de beniparrell ha la matinal de Gandia y comer por algun sitio de playa ¿que hos parece?
 
Siento no haber entrado antes pero me ha sido imposible. Yo estoy en Cullera y el viernes quede con Xarls, Carlos y alguno mas en el West, que ellos quedarian a las 9´30h en los anzuelos para despues venir a Cullera a almorzar, yo les llamaria a esa hora para quedar aqui. Despues la idea era acercarse hasta Cala Granaella, pero como aqui no se pronuncia nadie de los que yo hable ya no se si se hara una cosa u otra. Yo seguire atento al foro y mañana por la mañana llamare por telefono para saber que es lo que se hace finalmente-
 
Atrás
Arriba