Domingo 24

Yo me niego a tirar "pa" Gandía otra vez, que aunque os parezca increíble ya empiezo a conocer el camino :cachondon:

Miraré esta noche el foro a ver qué hacéis finalmente y si me levanto a tiempo apareceré donde hayáis dicho.

Ginnnnnnnnn, no pienses, que cuando piensas la lías, que te conozco :cachondon::enamorado:
 
No, no, Cartujo, por mí no cambiéis nada. Máxime cuando soy de las que se apunta a última hora si se despierta. A vuestro rollo, eh, nada de cambios :contento:
 
Bueno, hace un rato que he llegado a casa y que si acaso mañana en los anzuelos decidimos, pero almorzar en Cullera y luego ir a Cala Granaella estaria bien.
 
No cebra no cambio por ti, fue una opcion, yo tambien me apunto a cualquier idea ho ruta,mañana a las 9,30 en los anzuelos
 
Hola mozos,ya en casa hi mejor de la pierna, ha sido un dia de P.M.apesar de lo mal que lo he pasao montao en la burra,Cai-man se que te has dado cuenta de lo mal que hiba a la vuelta,perdoname por acelerar pues queria yegar lo antes posible a casa, a los demas tambien pido disculpas por haber estropeao un poco el dia con mi caida,no notaba la pierna hera como corcho y no he podido controlar,pido disculpas, por lo demas ha sido un dia perfecto,el amigo de Jesus, Enrique un tio de p.m. y de Visir lo mismo pienso ponerme en sus manos en cuanto me hagan la radiografia para ver que se puede hacer,un abraza a todos.
 
No hombre no, de estropear el dia nada, ha sido un pequeño incidente sin importancia que tarde o temprano le pasa a todo motero y como ademas estabas "tocado", son cosas que pasan.Ha sido una ruta ligerita y facil de "digerir", tempranera, llegar a Cullera y almorzar, para ir con el estomago preparado a dar una vuelta por la matinal de Gandia, vuelta al recinto, compras y a casa a comer.
Enrique y Visir, un placer rodar con vosotros y nada, ya nos vemos.
 
Joder , que putada.
Pues vaya mañana mas jodida, si que lo habreis pasado mal , si.
Ya nos vas contando como llevas la pierna.
 
:dormido: las fotos?

PD: aqui el pibe q iba pa la salida de la cala.. me colao de surfero.... mi toallita.. mis shanklitas... mis carsonas... mi cremita.... PA NA CARAHO !! :enfado::enfado:.... al finá.. a una matinÁ lleno de tios... caguento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ufffffffffffffffffffffff lo siento chicos, mejor que todo quedara en un sustito. Yo al final me lié el sábado y eso, como dice Lucciano me dormí :dormido::dormido::dormido::dormido: pero bueno, que para la de este domingo no fallo, seguro. Ahora que lo del Cai tiene delito, mira que no dejarlo surfear...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cartujo, cuidate e informa de como te da el remo.
Saludos de mi chaval, que dice que se lo pasó muy bien con vosotros.
Cai, como se te ocurra ponerte a surfear y me des trabajo.... después de sacarte del agua te corro a gorrazos por todo Valencia :me_pregunto_que_ocu.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray.... en ese "trabajo" tb esta el boca a boca ? :enamorado::enamorado::enamorado: nos vamos a kear pegaos como los velcros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


chema...pisha nosabes q son ? carsonas= carsonas :cachondon: no tiene otro significao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
DSC06846.jpgDSC06849.jpg Bueno comDSC06845.jpgo ya se ha comDSC06848.jpgentado aDSC06847.jpgl final no se fue a Cala Granadella, pero na pasa nada el día fue de PM, con la excepción del incidente del Cartujo que DSC06844.jpgno DSC06852.jpgtuvo importancia y que espero que te recuperes y se le de una solución definitiva a esa pierna que te permita disfrutar de la moto como segDSC06843.jpgurDSC06851.jpgo deseas y te mereces. Cai no te preocupes que ahí van las fotos y es que no hay como ir para salir. A los que no habéis venido quedaís disDSC06842.jpgcDSC06850.jpgulpados pero haber si os entra envidia, sana, y para la proxima os haceis el ánimo, sobre todo esas moteras a las que les gusta tanto dormir.DSC06841.jpgDSC06849.jpg
pencil.png
 
Perdonad el desorden pero mi pelea con las nuevas tecnologias continua y para mi desgracia no tengo a mi asesor informatico, lo siento y paciencia
 
Atrás
Arriba