Domingo 15 Enero – CALÇOTADA CAN L´ALBERT – Ruta Montseny

En cuanto lo leí me fui a Mercadona y he comprado dos tarros de salsa de calçots... como no sé de qué va la cosa sólo espero que sea suficiente, jajajaja
Ostias..mañana van a haber puñaladas por la salsa...2 "potes" creo que es un poco justo para 150 calçots...pasarlo bien.
 
Bueno espero que alguien traiga la salsa si no malament , gallo claudio es una baja y tenemos una alta que es rixi os espero mañana a todos no me falleis jajaj digo folleis jaajja
 
Mañana subasta de salsa de calçots, jajajaja

Yo he mirado en la nevera . . . tengo mermelada, sirve?

No os preocupeis, en el frankfurt vemos opciones. Podemos ir a un paki, a u a gasolinera, a un restaurante, y comprar más.

Nos vemos en un rato.
 
Bueno ya estamos encasa , con unas curvitas desde Granollers a Sabadell
Ante todo darle las gracias a D.Albert y a su familia por su hospitalidad
Excelente Barbacoa , como se nota la mano de los cocineros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y la semana que viene una de huevos ,,, capitan Pepelu, dependemos de ti

Nos vemos pronto
 
Mil gracias, a todos por aver venido todo esto no se ubiera echo sin vosotros , m a encantado parecemos una gran familia , macbixo ya me diras que te devo de lo que compraste en el super Y ALOS DEMAS LO MISMO y nada mil gracias a todos sois genialesss espero que se repitan muchas mas de estass , RIXI YA ESTAS TARDANDO EN PASARME LA FOTO QUE TENEMOS ECHA EN LA MESA, Y ENCIMA ME AN DADO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR LA MUJER QUE BUSCO LA CHICA QUE LE MOLAN LOS TATTOS Y LAS HARLEYS
 
Última edición:
Un lujo de día!!! Gracias Albert por todo lo que has organizado :contento:

Una pena que Rixi se quedara con hambre....
 
ojjojo, nos lo hemos pasao genial , grande la Familia de Albertito ,para mas adelante unas migas ,sardinas,gambitas uhhmmm ,como huelee:complice:y encima nos invito un madero:cachondon:que iba tocando la flauta:dormido:que nivel ,nos vemos a la luuuuu
 
Ha sido genial. Madre mía que calçots más ricos !!!
Un 10 para McBixo y su arte culinario.

Gracias Albert por tu hospitalidad, eres un buen anfitrión.

Esas fotos????????????
 
Gracias a todos por este día. Ha estado genial. Soys todos de p.m., la comida rica rica y el solete durante la comida no tenía precio.
Os pongo la info que me habéis ido pidiendo. Si me dejo algo enviar mp.


Estos son los puños que compré:
PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD PARA CUSTOM CROMADOS [OF697] - €67.09 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto


Y estos unos mas bonitos, para el que le sobre la pasta.
Symtec Heat Demons Heated Harley Davidson Motorcycle Grips


Aquí un brico donde se instalan los puños. Ojo, la parte del cable de alimentación la vamos a hacer mas simple y segura. Para entenderlo, mirar el siguiente objeto.
Brico INSTALACION PUÑOS CALEFACTABLES


Este es duplicador de fusibles. Se quita el fusible de accesorios, se coloca este en su lugar, se le pone el fusible de accesorios y otro igual. Finalmente se empalma el cable con el de alimentación del puño.
http://www.ebay.es/itm/ADD-A-CIRCUI...cles_Terminals_Cabling_ET&hash=item53e51e10cd


conector 12v
Hay miles de bricos. Si queréis pillar como yo el del norauto. El enlace con la alimentación se puede hacer igual que el de los puños, con el bifurcador que indico mas arriba.


Easy brackets. Son los cacharros que permiten quitar y poner alforjas en 1 minuto. Se compran en la página web oficial.
Easy Brackets Installation Video - YouTube


saludines


d.
 
Coño es verdad me olvidaba de el madero, ahora ya no existen los ""paga fantas"" ahora hay "paga cafes con leche" y encima policia jajaja
 
TODO MUY AUTENTICO, ME LO HE PASADO DE COÑA, LO QUE AUN ESTOY BUSCANDO EL XAI (ANDE ANDARA) SE LO HA ZAMPADO TIO TO, SEGURO QUE SI ¡HAY ESOS MER:beer2::beer2::beer2:ENGONES"
 
Un 10 para DON ALBERT y familia, y doji por enceder la BBQ con ese peazo de llamas. El próximo día hay que buscar una ruta en la que no perdamos los dedos con tanto frio. La movida del madero pagando los cafes ha sido el final de un día perfecto.

Un abrazo a todos
 
Un placer como siempre.

MUCHAS GRACIAS ALBERT. Tu padre un crack (hizo la casa él solo, increible!!!) y tu madre encantadora.

y muchas gracias a los cocineros también

PD: Pere, el madero era amigo tuyo seguro, y la tia una ex, no disimules . . . .
PD2: Seguro que si el Rixi viviera contigo el perro estaba más flaco . . .
 
Atrás
Arriba