Domingo 15 Enero – CALÇOTADA CAN L´ALBERT – Ruta Montseny

bueno,parece que me he perdido lo mejor,no pasa nada,otro dia me lo arreglo y punto
saludos a tus padres y gracias por todo albert
 
Un 10 para los padres de Albert y por Albert avernos invitado:enamorado:! Un 10 por Mac y Doji por la Barbacoa:enamorado:! Un 10 a Franely por irse antes y dejar mas comida:cachondon:! jejeje Un 10 a Gomulo y a Tio To por marearme con las malditas mesas y patas:lengua_fuera:! Un 10 a Pere por conocer al Poli ese (Buen tio, dejemoslo aki!:timido:)! Un 10 a deivit por enseñarnos como modifico su sporter (Modificaciones muuuuyyy chulas!:complice:) Un 10 a Done por los cantidades industriales de salsa:blink2:! Un 10 a las mujeres por poner un poco de cordura en todo esto:cachondon:! Un 10 para el perro-cerdo con asma:partiendose_de_risa! Un 10 por las peazo llescas d pan:uohhh:! Un 10 a Blue por sus tirantes y pantalones de esquiar:partiendose_de_risa!
Bueno sufrimos mucho al principio pero al final llego la esperada recompensa!!!
Ya os pasare las fotos
Blue vaya liada que te diste para llegar a Saba!:extranyado:
Gallloooooo k faltavas tu y tu family!!!!:me_kagun:
EEEYYY k me dejaba al marujon:cachondon:!!! Un 10 al ojojjoojojoj con su boina!!!:partiendose_de_risa
 
PD2: Seguro que si el Rixi viviera contigo el perro estaba más flaco . . .

Tio to, no me conoces...
Si ese perro stuviera en mi casa no adelgazaria sino que con la pinta de cerdito que tiene:yb649[1]:! Que poco rato duraria:yb638[1]:!!!:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me dais envidia perros!!! a ver si se hace algo cuando esté por allí....jo......me alegro que lo pasarais de lujo!!!! un saludo a todos
 
Lo que más mola , sin duda...son las fotos y/o vídeo...para mi que como mucho fuísteis al Mc Donals y pedísteis un Happy Meal de esos cada uno, vengaaa :contento::me_kagun:
 
perdon pero todavia no puedo colgar las que yo hice,pero comiendo no tengo ninguna que ya no estaba
 
Aquí las fotos de la manduca! Que los otros pongan las fotos de cuando estábamos todos en la mesa, please!

img1998w.jpg

img2013qe.jpg

img2017t.jpg
 
buahh que buenas fotos, el que tiene la gran foto es el rixi que es un perro y no la cuelga, voto por hacerle boicot hasta que no cuelgue las fotos
 
Cabr***s :diablo: ya me gustaria ver si podriais dejarme sin comer:ya_claro:!
Tengo al Perro-Cerdito de Albert:malas_intenciones:! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Voy hacer una prueba, haver si me sale:lengua_fuera:


No me deja! Dice que las dimensiones son demasiado grandes!!!:malas_intenciones: ( si es que donde hay! Hay!!!:cachondon:)
 

Adjuntos

  • IMG_1095.JPG
    IMG_1095.JPG
    141,9 KB · Visitas: 45
Última edición:
que malo es poniendo fotos , si fuera la mitad en comer ,seria er rey der fhotoxo:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba