Domingo 15 Enero – CALÇOTADA CAN L´ALBERT – Ruta Montseny

TIO TO

Well-Known Member
A petición del jefe, para centralizar lo del domingo.
(GRACIAS POR LA INVITACIÓN ALBERT!)

LISTA (es importante que os apuntéis para saber que comprar):

Don_Albert
Doji
Galloclaudio
Pepelu
Lady Pepelu
Done
Haley Blue
Deivitf
Tio To
Helena (??)
Pere_66 (80%)
Forty_BCN
Franely (solo la ruta)
MacBicho
Laura LadyMacbicho
Gomulo

LUGAR:
Para los Calçots: Casa de Don_albert en Maçanet de la Selva (http://www.foroharley.com/f55/domingo-15-enero-2012-calcotada-casa-macanet-32405/)


RUTA:
A las 9:00 en el Frankfurt

de Calle de Jorge Girona, Barcelona a Maçanet de la Selva - Google Maps
 
Última edición:
¿Os parece si ponemos una hora de paso por Mataró para sumarnos allí algunos que no tengamos que ir a Barna? ¿Va bien la rotonda de la Arquera?
d.
 
¿Os parece si ponemos una hora de paso por Mataró para sumarnos allí algunos que no tengamos que ir a Barna? ¿Va bien la rotonda de la Arquera?
d.

OK, 9:30 en la rotonda.

Siempre vamos por la ronda para evitar atravesar Mataró, La rotonda que dices está antes de la entrada a la ronda?
 
mmmm, entonces mejor en la Gasolinera Repsol que hay en la salida del Mataró Park. (Plaça França).
d.
 
Hola deivitf, yo stoy en premia de mar i iva baja hasta barna, ya q vas a quedar ahi en la gasolinera yo tambiem estare ahi a las 9:25 con mi nuvia vale?
 
Gracias ramon , aver pues quien trae los calçots, quien trae la salsa y no se que mas ara falta .................... La carne y la bebida la tendremos en mi casa ya que mi madre ara la compra okey ¿que compro para beber ? Un par de cokes y fantas y algunas birras??, ABRA QUE VER SI VIENE EL PERE,FRANELY Y EL MIGUEL
 
hd48 Ok. Allí nos vemos.

Ir haciendo lista de cosas para que llevemos (o asignando).

d.
 
Actualizo Lista en el primer post
Es importante que confirmeis para saber cuanto compar.

De momento sabemos que se necesita, pero no cantidades:
  • Carne (Albert)
  • Bebidas (Albert)
  • Calçots
  • Romescu
  • Carbón
  • Platos, basos y cubiertos de plástico
Los de mataró en la Repsol. Pero no creo que estemos a las 9:30. Mejor os damos un toque antes de salir de BCN para que no epereis en la calle. (ahora os paso mi tle por MP)
 
Que repsol es la repsol de sant celoli????, yo en mi parrilla puedo llevar el carbon y lo que aga falta, Y HARLEY BLUE CON LA BUCHACA MAGICA DEL DOREIMON NI TE CUENTO Y FRANELY IGUAL
 
Gente !!!
Si no le sabe mal al anfitrión!!!! Me apunto...
Yo soy de los que me engancho en mataro con el Diego ( HD )
Nos vemossssssssss ( con los ojossssssss )!!!!!
Por cierto... Mi madre hace una salsa increíble de calcots...
Por poco que pueda la convenZo pa que nos haga un buen tarro.. Y llevare un par o tres de tortillas de patata...
Os parece????
 
Una calçotada, xé qué bó!... menuda envidia me dais!!! :enfado:
Disfrutadlo! pero luego no me lo conteis... :complice:
Saludos y birras
 
Perdonar la intromision pero la ruta no es la mas adecuada por el tiempo, os encontrareis placas de hielo en el montseny en mas de una curva y en la de Arenys bastante humedad en ciertas curvas, asi que vosotros mismos ir con ciudado.
Saludos
 
Gente se mi habia olvidado para este domingo ya tenia planes, pues esta aki mi tia com mi prima entonces me va ser imposible ir con vosotros menuda putada jajajajaja.... Dejamos pa la proxima.. Abrazo i saludos....
 
Atrás
Arriba