Domingo 15 Enero – CALÇOTADA CAN L´ALBERT – Ruta Montseny

yo tambien me apunto pero voy con con compañera,que me habeis quitao de la lista tio too ,marikita,,entonces quedamos en la redonda de mataro 9:30,
 
Pr cierto... Yo tmb subo con pareja... Porque si no, no me hace las tortillas de papassss...
Nos vemossssssss ( con los ojossssss )!!!
 
Próximamente un Paintball???

Mola!!!

Yo me apunto a una partida de Airsoft. La Bestia y Jordi entienden de eso, hasta han salido por la tele !!!
Yo iré de francotirador, a Rixi le metemos de soldado raso y a Tio to de operador de mapas y rotondas.
 
Yo me apunto a una partida de Airsoft. La Bestia y Jordi entienden de eso, hasta han salido por la tele !!!
Yo iré de francotirador, a Rixi le metemos de soldado raso y a Tio to de operador de mapas y rotondas.

Eing!? Yo de soldado raso!? Me quieres meter de cabezabote!? :me_kagun:
Esos son los que se matan a correr parriba pabajo, no? Uuuyyy para eso yo no sirvo...:timido:
Yo mejor de General!: sentadito en una silla con un botoncico rojo al lao para mandarlo todo a la mierda!!!:malas_intenciones:
ESE SOY YO!!!:cachondon::partiendose_de_risa
 
Joder, si resulta que sois unos expertos del Calçot!

Deivit, siento lo del carbón. Di lo que pagaste y arreglamos.

Albert, no hace falta na, de na? DI TU!

Pepelu, que estás en la lista desde el principo Hororoso!

Helena esta en un campeonato de Padle el sábado y el domingo, si la eliminan no juega el domingo y se apuntará a los calçots, pero come muy, muy poco . . . . .

Actualizo lista en el primer post

PD: A mi lo de las gueritas, no se si me va, que soy muy pacifico. Pero si necesitais ayuda con las rotondas, YA SABEIS QUE SOY IMPERDIBLE!!!!!!!!
 
Última edición:
Ep!

Al final si que vengo, he podido buscar a alguien que me saque el perro al mediodía.
Vendré acompañado así que DON ALBERT, apunta uno mas y TIO TO, tu que controlas dime que hay que llevar.
 
Ep!

Al final si que vengo, he podido buscar a alguien que me saque el perro al mediodía.
Vendré acompañado así que DON ALBERT, apunta uno mas y TIO TO, tu que controlas dime que hay que llevar.

Joder ya no se!!! que lo diga Albert. . . .

Que te falta tío?

Actualizo lista en el primer post.
 
Última edición:
Wenass colegas !
Al loro con la ruta: si al final subís por la N-II os podeis encontrar ( a parte de los habituales mossos, ciclistas, rotondas, radares, semáforos y conductores domingueros ) a toda una peña de independentistas que han organizado una Caravana por la Independencia. Salen a las 10 h de Montgat y de Tordera para juntarse en la rotonda que hay a la salida de Canet lado Sant Pol. A ver si puedo adjuntaros el pasquin para que lo veais con los ojosss.
Siento mucho no poder acompañaros, pero tengo un compromiso.
Que os divirtais y que os aproveche !!!!
VsssssssssssssSin título.jpg
Max
 
Gente .. Sintiendolo con todo el alma... Creo que me caigo de la lista..
Tengo a la novia con fiebre.. Y montarlA mañana en la moto no es justo...
Siento tmb lo de las tortillas!! Se que os hubieran encantado!!!
Lo siento!!!!! Si hay algún cambio lo aviso...
 
Mañana vemos la ruta en el frankfurt.
Con los que hemos quedado en Mataró, mañana si lo vemos dificil os damos un toque de teléfono para quedar en otro sitio.
Gracias Max por el dato!!!!
 
Ok.
Si no hay noticias nuevas, a las 9:30 estaremos en Mataró.
d.

Mañana vemos la ruta en el frankfurt.
Con los que hemos quedado en Mataró, mañana si lo vemos dificil os damos un toque de teléfono para quedar en otro sitio.
Gracias Max por el dato!!!!
 
Atrás
Arriba