Distribucion en Roadking

Lo malo es que para ver el rodamiento tienes que desmontar el engranaje grande, no puedes verlo a simple vista.
Aunque esté bien, si es de bolas -porque no lo han cambiado previamente- tienes que cambiarlo por el de rodillos.

Un saludo.
 
bueno, pues despues de mas de una hora para poder soltar el puto escape, he soltado la tapa de la distribucion y cual es mi asombro que el patin delantero esta perfecto, osea, no tiene ni una muesca de desgaste, el otro logicamente no lo puedo ver bien, pero supongo que estara tambien bien, algun consejo antes de cerrar?
 
otra cosa, mi moto es del 2005, no se si para entonces los empujadores los mejoraron, porque es que sino no lo entiendo que esten tan bien:uohhh:
 
otra cosa, mi moto es del 2005, no se si para entonces los empujadores los mejoraron, porque es que sino no lo entiendo que esten tan bien:uohhh:

Si no recuerdo mal los tensores antiguos los llevan las dinas hasta el 2005 y las demás hasta el 2006. El trasero hay que mirarlo con un espejo de dentista o similar.
http://www.ebay.es/itm/Espejo-denta...tDomain_186&hash=item4ac8b14e7f#ht_333wt_1235

El desgaste depende mucho del estilo de conducción, no es lo mismo apurar las marchas hasta 3.500-4.000 rpm con conducción tranquila que apurar hasta las 6.000 rpm con conducción agresiva. Por no hablar de los que disfrutan con los cortes de inyección.
 
pues entonces cerraremos y dentro de un tiempo haremos el rodamiento, etc,etc,,,,,,y volveremos a montar el tinglado de los escapes que me caguen la puta lo que me costo, estaban mas soldados que la leche, al final tuve que soltar los dos colectores porque sino no habia forma y asi fue relativamente facil:lengua_fuera:
 
Yo tengo mi moto abierta ahora mismo ,Touring del 2005 con 40000 kms ,tensor de la cadena primaria de la leva para cambiar por desgaste y el tensor de la cadena secundaria de la leva también por estar roto (por eso abrí ,porque tenía un ruido),que uno esté bien no quiere decir que lo esté el otro .Ya había virutas procedentes del tensor en el imán del tornillo de drenaje del aceite del motor . LLegados a este punto tenía dos opciones cambiar los rodamientos de camones (ya que tengo abierto) o solo cambiar los tensores .Las dos cadenas de la leva están bien ,los rodamientos de agujas están impecables ,al igual que el de bolas y el de rodillos ,las cadenas no tienen desgaste y los engranajes no tienen los dientes afilados .Comprobé que la placa base no tenía obstruidos los agujeros con virutas y la bomba no tiene marcas ,así que están bien también .Conclusión a los 80000 volveré a abrir y lo cambiaré todo ,que es cuando toca ,así que esta vez tensores y a correr .Muy importante hacer caso a los ruidos que vengan de la zona de la tapa de camones .

Tenéis un tutorial de Chema883 donde explica como ir cambiandolo todo ,ya que el tuvo que cambiar la bomba y la placa base al jodersele uno de los rodamientos de agujas .
 
Que no que no, 'cam gear kit' y a correr :complice:

[video=youtube;MPRbpbGq0-k]https://www.youtube.com/watch?v=MPRbpbGq0-k[/video]
 
Ami esto ya se me va de las manos, es muy dificil, a no ser si eres manitas, yo no sirvo pa esto.
 
Crowley y Bagger, estoy barajando la posibilidad de hacer el cambio a engranajes y pasar de las cadenas. ¿ Podeis informarme de precios y direcciones?, yo compro lo que necesito en ww cycles pero supongo que el kit de S&S lo vendera mas gente.
No busco prestaciones, me basta con mejorar la distribución y olvidarme de tensores y cadenas
Saludos.
 
Ami esto ya se me va de las manos, es muy dificil, a no ser si eres manitas, yo no sirvo pa esto.

Tranquilo, los EVO no llevan cadenas silenciosas ni tensores ni historias, va con engranajes ruidosos como Dios manda. Eso si, con el fallo de que la tapa es el propio soporte.
 
Crowley y Bagger, estoy barajando la posibilidad de hacer el cambio a engranajes y pasar de las cadenas. ¿ Podeis informarme de precios y direcciones?, yo compro lo que necesito en ww cycles pero supongo que el kit de S&S lo vendera mas gente.
No busco prestaciones, me basta con mejorar la distribución y olvidarme de tensores y cadenas
Saludos.

Para que te hagas una idea, necesitarías el S&S 475G (equivalente al de serie, solo eliminas las cadenas)

http://www.ebay.com/itm/106-4033-S-..._Accessories&hash=item416db41aff&vxp=mtr#shId

No se muy bien esto que aplica de tasas de importación si ya te excluye de pagar en la aduana. Sale por 880$, unos 665€. Aparte necesitarías una prensa -taller amigo:complice:- y alguna herramienta especial, pero que siempre te las puedes hacer tu mismo.
 
bueno pero este sistema parece que no gana ninguna prestacion y lleva rodamientos, entonces porque merece la pena esto,si cuando tengas otros 80000kms hechos vas a tener que volver a soltar todo el lio. lo suyo seria cambiar por algo que te de mas prestaciones y poder hacer el stage 2 no?
 
Peruco, si monta este sistema de S&S se olvida de las cadenas, así que lo de los 80.000 kms es historia :D
 
pero en el video de montaje se ven dos rodamientos y supongo que dentro tambien ira alguno no?en el que ha puesto crowley solo eliminas cadenas y tensores, y encima no hay prestaciones,por eso digo que si este tambien hay que cambiar el rodamiento interno para mi no tiene ningun beneficio.yo viendo como tengo los tensores con 70000kms que estan nuevos lo que debo de hacer dentro de un año es cambiar el rodamiento que es lo que realmente puede joder el motor.de meter algo me gustaria meter lo que he dicho antes, algun kit para hacer el stage 2 y supongo que en este tambien habra que cambiar rodamiento interno. haber si alguien lo aclara
 
Última edición:
pero en el video de montaje se ven dos rodamientos y supongo que dentro tambien ira alguno no?en el que ha puesto crowley solo eliminas cadenas y tensores, y encima no hay prestaciones,por eso digo que si este tambien hay que cambiar el rodamiento interno para mi no tiene ningun beneficio.yo viendo como tengo los tensores con 70000kms que estan nuevos lo que debo de hacer dentro de un año es cambiar el rodamiento que es lo que realmente puede joder el motor.de meter algo me gustaria meter lo que he dicho antes, algun kit para hacer el stage 2 y supongo que en este tambien habra que cambiar rodamiento interno. haber si alguien lo aclara
nadie arroja algo de luz sobre el tema:lengua_fuera:
 
¿Cambiar rodamientos? no hay que cambiar ningún rodamiento, eso no está sujeto a mantenimiento. Tan solo en los modelos '99 hay que sustituir el rodamiento del arbol trasero de bolas por el de rodillos, que fué sustituido por la moco en los modelos posteriores.

Ese es el kit que preguntaba Grumpy -equivalete al de stock-, los hay con diferentes modelos de levas, que si necesitan remapeo. Algunos de ellos necesitan también sustitución de muelles de válvula por otros mas duros, si dan mucha elevación la válvula debe cerrarse mas rápidamente y si el muelle es blando no le da tiempo a cerrarse bien.
 
entonces, que kit me recomendarias, porque hablando con lone-rider que el puso el kit screaming eagle con plato y varillas empujadoras esta muy bien y sale bien de precio pero claro, ahi no eliminamos las cadenas, si que cambian los tensores por unos hidraulicos y parece que ese kit esta muy bien, pero no se hasta que punto esa zona no hay que abrirla mas, alguna idea mas?:timido:
 
mira, te comento lo que yo hice, si te compras el kit de S&S 510 g, te viene completito con todo lo que hay que cambiar, cojinetes torrington, juntas, arboles de levas con algo mas de alegria y los engranajes embutidos ya en las levas, ademas de los engranajes delanteros y piecerio pequeño, osease llegar y montar, este kit ademas de evitar modificar las culatas y o cambiar muelles de valvulas, te servira si, si la tienes 88 como yo, el dia que la pases a 96, en mi caso sobre los 200.000 km, sin modificar nada de la distribucion, dando algo mas de alegria por ser un poquito mas cruzado que el de serie, ademas tambien tiene mas precision y menos perdidas de potencia que el original, y se nota, si tienes oportunidad de ver el stand de motorcycle storehouse, tienen un demostrador de lo que digo, en una pequeña bancada esta montado los sistemas harley y otra el sistema s&s y al darles a mano se nota y mucho la diferencia de resistencia.bueno... si necesitas mas explicacion tu diras
 
afirmativo, vale para el 96, pero tienes las tablas en la pagina de sys y en cualquier catalogo de aftermarket.
 
Atrás
Arriba