Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otra cosa, mi moto es del 2005, no se si para entonces los empujadores los mejoraron, porque es que sino no lo entiendo que esten tan bien:uohhh:
Ami esto ya se me va de las manos, es muy dificil, a no ser si eres manitas, yo no sirvo pa esto.
Crowley y Bagger, estoy barajando la posibilidad de hacer el cambio a engranajes y pasar de las cadenas. ¿ Podeis informarme de precios y direcciones?, yo compro lo que necesito en ww cycles pero supongo que el kit de S&S lo vendera mas gente.
No busco prestaciones, me basta con mejorar la distribución y olvidarme de tensores y cadenas
Saludos.
nadie arroja algo de luz sobre el tema:lengua_fuera:pero en el video de montaje se ven dos rodamientos y supongo que dentro tambien ira alguno no?en el que ha puesto crowley solo eliminas cadenas y tensores, y encima no hay prestaciones,por eso digo que si este tambien hay que cambiar el rodamiento interno para mi no tiene ningun beneficio.yo viendo como tengo los tensores con 70000kms que estan nuevos lo que debo de hacer dentro de un año es cambiar el rodamiento que es lo que realmente puede joder el motor.de meter algo me gustaria meter lo que he dicho antes, algun kit para hacer el stage 2 y supongo que en este tambien habra que cambiar rodamiento interno. haber si alguien lo aclara