Discriminacion por la sportster?

Yo es que aún estoy en plena luna de miel con mi Forty y no tengo ojos para ninguna otra. Sin duda es la H-D más sexy que se ha fabricado nunca (sin desmerecer a las otras, sean más grandes o pequeñas)

Y eso que por lo mismo que me costó con el stage1 y accesorios me podía haber comprado la Dyna más barata (pelada)
 
No os molestéis por las discriminaciones, eso solo puede hacerlo quien puede y no quien quiere, una vez me fui a un Rally del HOG en Morzine en Francia a 1425 km de aquí y al llegar a la concentra como era pronto me fui a dar una vuelta con los colegas x un lago q hay x allí en una ciudad q creo q era Montreal y había unos guiris alemanes con sus flamantes RK, Ultra Classics, Electras and Family. Me preguntan "Y tu de donde vienes?", y yo les digo de Madrizzzz, miran a mi Dyna y me dicen,....CON ESO? Casi me los como, así q como veis siempre habrá alguien q quiera desprestigiar a vuestras maquinas, así q recordar q importa mas el jinete q el caballo aunq este tb importa q este mimado y querido x su jinete, y yo sigo fiel a mi Dyna y en carretera respondo al saludo de todos los moteros q me saludan, sin importarme ni la maquina ni la raza ni el credo.
Birras a tod@s
 
A mi los únicos que me han discriminado por tener una Sportster són los que no tienen Harley, los que sí pues no...
 
Y os falta poner los moñas que siguen diciendo que la v-rod no es una harley......
Tanto gilipollas y tan pocas balas....:lengua_fuera:
 
Buenas y zumos

Yo nunca diré eso, solo diré que no me gusta como sale de fabrica.

jeje
Vsssssss
Claro tio.
A mi hay muchas q no me gustan como salen de la casa, o como las deja una persona en particular. Pero de decir que yo no haría tal cosa a decir que es una mierda o que no es una jarly... hay un mundo (y mucha educación que aprender :complice:).
Por ejemplo, la 48 me parece el depósito más bonito q hay... pero jamás lo tendría porq para currar todos los días debería repostar dia si y dia también, así q no es una opción. Pero de ahí a decir q es una mierda...
 
Atrás
Arriba