Discriminacion por la sportster?

Te preocupa lo que dicen de las Sporters?? Entonces si pensaras en comprarte una Electra te echarias a llorar... Pasa de todo y a lo tuyo.
 
La Sportster están pensadas para las mujeres,los gays o los travelos...además es la moto de los parados y/o de bajo estatus social y económico.
 
ja,ja es verdad...

de todas formas es lo mismo en todos los lados, pasa como con la switchback: que si es un quiero y no puedo, que para eso me pillo una touring, que si las maletas son pequeñas... en vez de pensar: ¡coño! una dyna con la que se van a poder hacer escapaditas de fin de semana, ya no me tendré que gastar 42.000eur en una Ultra.

Que si son pequeñas... Dimelo a mí, que acostumbrado a tener dos pedazos de alforjas de cuero a medida, en la que entraba un casco integral, sin problema, y un maletón trasero donde llevar hasta una pata de jamón, como ya hice... Ahora con las maletas de serie, no soy capaz de meter a penas nada. Sin contar que como llevan el sistema de ventilación, consistente en dos boquetes inferiores, por si llueve que no se llenen de agua, etc, etc... Solo entra mierda en ellas. Jajaja...

Lo que esta claro es que hay mucha envidia entre la gente, y nosotros no vamos a ser menos... Si yo critico tu moto, tu manera de ser, etc... Debo estar dispuesto a aceptar tus criticas hacia mí. Por lo que mi consejo es... No critiques, y no serás criticado. Manten la boca cerrada si cuando la habres solo se puede esperar una jilipollez de lo que digas.
 
las sportster son para pobres, las electras para cincuentones ricos,las evos son viejas, para peludos,todas las harleys son incomodas, todas las bmw son buenas, los RR son todos unos descerebraos quemados,las harleys no son para mujeres,no se puede viajar en sportster, el mantenimiento de una harley es carisimo...
todo esto se puede añadir al saco de : si te la tocas mucho te quedas ciego, todos los taxistas son un peligro, todos los motoristas son un peligro tambien,Elvis vive y se le ha visto haciendo la compra en un super de Colorado,tomar Fanta da cancer, no tomarla tambien, etc etc...
comprate la moto que te salga del nabo y que le den polculo a los bocazas.

Mi A-Moto, es la más mejor de todas, sea de la marca que sea. Si tengo una HD no es porque sea pijo, cincuenton, chica o vete a saber... Solo porque hay que dar una oportunidad a todas las marcas. Jajaja...

Lo mejor de todo, es que me viene a la cabeza la letra de una canción de Carlos Segarra (Los Rebeldes), que viene a decir... Todo un verano ahorrando para hacer mi sueño realidad, trabaje duro como un cerdo y así poderla pagar... Para que ahora venga un H.P. a opinar como, donde y en que debes gastarte tu pasta y donde centrar tus sueños e ilusiones.

Los Rebeldes - Harley Del 66, La Edad de Oro, Madrid 1984 - YouTube

Por cierto, toda mi vida soñando con tener una HD y lo primero que hice al tenerla, es quitarle las insignias de la marca, para aerografiarla.
 
KUDUROAD sii conozco el bar,he ido un par de veces con otro amigo del foro el DON_ALBERT y he conocido gente de aqui del foro pero sus nick sno me acuerdo creo que uno es el doji,y si hay varias harleys mu guapas la verdad,espero aparcar la mia dentro de poco enfrente del bar!! 2 meses aprox...la verdad almenos veo que hay gente con dos dedos de frente..ya que no soy mujer y kiero una sporty como dicen es la mas gamberra.la que el dia a dia es la ideal para mi y unas escapadas en los fines de semana,y el consume el sonido que tiene vamos..que es buena moto vaya,y eso que dicen que se queda corta..joder es casi una 900 una 883..para que te se quede corta..manda huevos..pero bueno reciviendo consejos de vosotros me vale mucho!!! ya que teneis HD y podeis guiarme mejor,GRACIAASS!!
 
No veas danxo como la lias jajaj pues mira te pillas una fat boy del 2012 de inyeccion y igual te diran que no es una harley por que no es carburada, que si el motor evo que nise que asin que nada
 
estamos como los niños la mia es mas grande y gorda y mejor jajajaja harley es harley la Sportster la dyna la road king todas tienen corazon y alma harley y son harleys davidson , lo otro son tonterias de peña que piensa que mas es mejor y mas autentico pero para gustos colores
saludos V
 
Pues a mi las HD que más me gustan son las Sportster, las encuentro preciosas y encimas son las más asequibles :cachondon: . En cuanto a si son de chicas o no. Las motos son para las personas que les gusta conducir motos :complice: . Yo con mi Superlow estoy contentísimo y no la cambio por nada.

¡V'sss a tod@s y birras!
 
Yo estuve apunto de comprarme una forty... pero no me decidi por una mas grande por el simple hecho del tamaño del deposito de si es mas Harley o menos Harley!!! TODAS SON HARLEYS y cada una tiene su punto!
Puede k me ekivoke pero eres el tio k siempre viene con Albert al Route? el mismo cuando fuimos al turco?
 
KUDUROAD sii conozco el bar,he ido un par de veces con otro amigo del foro el DON_ALBERT y he conocido gente de aqui del foro pero sus nick sno me acuerdo creo que uno es el doji,y si hay varias harleys mu guapas la verdad,espero aparcar la mia dentro de poco enfrente del bar!! 2 meses aprox...la verdad almenos veo que hay gente con dos dedos de frente..ya que no soy mujer y kiero una sporty como dicen es la mas gamberra.la que el dia a dia es la ideal para mi y unas escapadas en los fines de semana,y el consume el sonido que tiene vamos..que es buena moto vaya,y eso que dicen que se queda corta..joder es casi una 900 una 883..para que te se quede corta..manda huevos..pero bueno reciviendo consejos de vosotros me vale mucho!!! ya que teneis HD y podeis guiarme mejor,GRACIAASS!!
Mira que no acordarte de sus nicks. :cachondon::cachondon:
Lo que me hubiera preocupado es que te acordaras de ellos. :complice:

Pues como ejemplo ya habras visto la que tiene Doji. Una 48. Y anda que no hay gente que le encanta ese modelo de moto.
Criticas que le hacen a la 48. Que tiene el deposito pequeño. Pero hay esta tambien el encanto.
Cuando haces ruta te obliga hacer la parada para repostar, meada, cigarrillo, estirar piernas, almuerzo, etc.. :cachondon::cachondon:
Que seria una ruta sin todo eso.

Pues si como dices has ido al Route es raro que no nos hayamos visto por alli.

Saludos y seguro que algun dia coincidimos.
 
Yo estuve apunto de comprarme una forty... pero no me decidi por una mas grande por el simple hecho del tamaño del deposito de si es mas Harley o menos Harley!!! TODAS SON HARLEYS y cada una tiene su punto!
Puede k me ekivoke pero eres el tio k siempre viene con Albert al Route? el mismo cuando fuimos al turco?
Ya empezamos con quien la tiene mas grande. :cachondon::cachondon:
En un turco ? Pero Rixi donde os meteis. :cachondon::cachondon:
 
Hay le has dao foraca hay le has dao y que eres travelo o de bajo estatus social? Porque yo encima la tengo blanca:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La Sportster están pensadas para las mujeres,los gays o los travelos...además es la moto de los parados y/o de bajo estatus social y económico.
 
Última edición:
siiii!!!!!!!!!! ese mismoo con esa pedazoo de scooter harley :D jejejeje ahora no caigo cual eres?de la street bob color negra brillante?
 
Ya empezamos con quien la tiene mas grande. :cachondon::cachondon:
En un turco ? Pero Rixi donde os meteis. :cachondon::cachondon:
SIIII ESE ES!! con su pedazoo de scooter hd jijiji por ahora es lo k hay!!jejeje pero siip!! esos temas buenoos de la mili..jijiji
 
Atrás
Arriba