EMFAMBALACIO
Well-Known Member
di q siiii Rokero Lamentable todo clarito!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
comprate la moto que te salga del nabo y que le den polculo a los bocazas.
ja,ja es verdad...
de todas formas es lo mismo en todos los lados, pasa como con la switchback: que si es un quiero y no puedo, que para eso me pillo una touring, que si las maletas son pequeñas... en vez de pensar: ¡coño! una dyna con la que se van a poder hacer escapaditas de fin de semana, ya no me tendré que gastar 42.000eur en una Ultra.
las sportster son para pobres, las electras para cincuentones ricos,las evos son viejas, para peludos,todas las harleys son incomodas, todas las bmw son buenas, los RR son todos unos descerebraos quemados,las harleys no son para mujeres,no se puede viajar en sportster, el mantenimiento de una harley es carisimo...
todo esto se puede añadir al saco de : si te la tocas mucho te quedas ciego, todos los taxistas son un peligro, todos los motoristas son un peligro tambien,Elvis vive y se le ha visto haciendo la compra en un super de Colorado,tomar Fanta da cancer, no tomarla tambien, etc etc...
comprate la moto que te salga del nabo y que le den polculo a los bocazas.
Mira que no acordarte de sus nicks. :cachondon::cachondon:KUDUROAD sii conozco el bar,he ido un par de veces con otro amigo del foro el DON_ALBERT y he conocido gente de aqui del foro pero sus nick sno me acuerdo creo que uno es el doji,y si hay varias harleys mu guapas la verdad,espero aparcar la mia dentro de poco enfrente del bar!! 2 meses aprox...la verdad almenos veo que hay gente con dos dedos de frente..ya que no soy mujer y kiero una sporty como dicen es la mas gamberra.la que el dia a dia es la ideal para mi y unas escapadas en los fines de semana,y el consume el sonido que tiene vamos..que es buena moto vaya,y eso que dicen que se queda corta..joder es casi una 900 una 883..para que te se quede corta..manda huevos..pero bueno reciviendo consejos de vosotros me vale mucho!!! ya que teneis HD y podeis guiarme mejor,GRACIAASS!!
Ya empezamos con quien la tiene mas grande. :cachondon::cachondon:Yo estuve apunto de comprarme una forty... pero no me decidi por una mas grande por el simple hecho del tamaño del deposito de si es mas Harley o menos Harley!!! TODAS SON HARLEYS y cada una tiene su punto!
Puede k me ekivoke pero eres el tio k siempre viene con Albert al Route? el mismo cuando fuimos al turco?
La Sportster están pensadas para las mujeres,los gays o los travelos...además es la moto de los parados y/o de bajo estatus social y económico.
SIIII ESE ES!! con su pedazoo de scooter hd jijiji por ahora es lo k hay!!jejeje pero siip!! esos temas buenoos de la mili..jijijiYa empezamos con quien la tiene mas grande. :cachondon::cachondon:
En un turco ? Pero Rixi donde os meteis. :cachondon::cachondon: