Discriminacion por la sportster?

DANKO883

Well-Known Member
Hola..una duda que tengo y me preocupa por la mentalidad de algunas serie de personas...no es la primera vez que escucho o leeo..que cuando se refiere al tema sportser..una vez dije que bieeeen!!podre cumplir mi sueñoo de 13 años!! y es tener una H-D,como el tema de economia no es muy buena.pues mira me conformo y disfrutare igual,y me cojere la superlow 883..mi sorpresa fue...UNA SPORTSER??ESO NO ES UNA HARLEY...O ESO ES LA MANOS HARLEY...Claro se me quedo cara de hermanos calatraba..y dije perdon??mejos harley?? porque?? porque es la mas barata??es la mas pequeña?? no entiendo..haber..de donde salen?de que fabrica? japo??no..de harley no??vale..y el diseño?harley...pero desde que año nacio la sportser??ha vale..es decir que ya tiene sus añitos en el mercado,yo digo..no cal que te gastes 12 mil y otros 20 mil en transformarlo y dejarla bonita,y luego se quejen de que gasta o es tirar el dinero,lo que importa es disfrutar,conocer sitios como conocer gente.transformarla como eres tu,la moto tiene k representar como tu eres,por eso digo que una SPORTSER es igual de DIGNA y RESPETADA y QUERIDA DE MUCHOS HARLYSTAS,y se merece un poco mas de respeto,por la moto y el biker que esta encima disfrutandola.NO POR MAS CARA VA SER MEJOR,NI NO POR METERLE MAS COSAS VA SER MEJOR QUE LAS DEMAS..y espero opiniones haber si me equivocado en algo..PERO YO TENDRE MI SUPERLOW883 :D
 
Pues tienes suerte, porque en USA muchos dicen que es una moto de chicas.
A mi me parece igual de Harley que todas, ¿qué pone en el depósito?.
Saludos.
 
Anda anda!!!!!!!!! mira decirte , tengo una Iron 883 , y te lo juro sin vacilar!!! podría haberme comprado una más cara y no la cambio por nada del mundo ,anda anda!!! no es Harley?? q la venden en la feria o q!!!! yo flipo!!! además me la suda taaannntooooo lo que diga la gente , que es que si no te pillas la de 30.000 euros no molas no? ts!! , yo solo se que cuando para en un semaforo la peña se queda LOCA repito LOCA , con el cacharrito anda va.... y con todo el respeto como te quita el sueño comentarios que te puedan decir , también hay gente que dice que las Harley son un timo , o el típico que te la mira q le gustan las r y te dice,,,, eso cuanto cuanot pilla de punta y tu te quedas mirando .,,,,,macho pegate un tiro que no entiendes na!!! anda anda!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

-conclusión no la cambio por nada en el mundo
 
yo esque lo veo una gran chorrada eso..en USA..sera porque se gana mas dinero que en españa.y la gasolina es mas barata..entonces si vale la pena..mayores sueldos..motos mas baratas que aqui y gasolina mas barata..entonces cualquiera podria tener una..aqui sueldos son de 900 o 1000 euros..y gasolina sin comentarios..y motos mas caras..si lo miras asi ha proporcion..mmm....y son harleys..
 
EMFAMBALACIO yo opino igual tio,yo me cojere mi sporty 883 que sera dentro de poco.. y voy ha disfrutar como un cabron!!jejejeje y ya se pueden poner R o japos o tirachinas que me la suda!! solo me parare cuando vea una tia con falda y se agache para verle la cara de homer simpson que tiene hay abajo! pero amos que si no veo esa tiaa ya me pueden decir lo que quieraan k es mi sueño de 13 años k llevo arrastrando..y se mucho de harleys y me movido mucho en este ambiente.concentras,garitos.he conocido a gente,se historia de harley que muchos las tienen y no sabe ni de donde viene ni na de naa!!
 
Yo repito igualito que el amigo emfambalacio...
Me he pillado la forty porque es la única harley con la que me identifico.. ( bueno. Y la irón..)!!
Y me la sudaaaaaa lo que piense la Peña...
Nos vemossssss ( con los ojossssss )!!!!
 
Lo acabo de ver claro, tio. Esos comentarios me han hecho ver la luz.
Una Sportster Low 883, y blanca, se la voy a regalar a la primera chica que pase y yo me voy a comprar una BMW
 
La Sportster es la más gamberra de todas.
Además, todo depende del uso que le demos, lo que es seguro es que no hay Harley más versátil. Por donde yo meto mi Forty es difícil que me sigan otras, sean Harleys o no Harleys.

El tema de dimensiones es muy relativo. 1200 cc, casi 300 Kg, moto pequeña ??????? Vamos anda, tira...
 
Pues tienes suerte, porque en USA muchos dicen que es una moto de chicas.
A mi me parece igual de Harley que todas, ¿qué pone en el depósito?.
Saludos.

No solo en USA, eso lo he escuchado mucho entre nosotros "Los moteros españoles", incluso que es la "Quiero y no puedo"... Vamos, que como es la más economica de la gama, pues quiero HD pero no me llega el presupuesto para otra, pues voy a por esta.

La verdad, es que andes por donde andes, siempre encontraras a laguien que no le guste tu ropa, tu pelo, lo que sea... Ya sea por pura envidia o por tocar las narices. Pero hay que ser fuerte, levantar bien alto la cabeza, mirar al frente y plantar cara... ¿Que pasa?, ¿No te gusta mi A-moto?, Porque me da igual, a mí si me gusta y con gustarme a mí, ya es suficiente... ¿Algún problema?... Pues eso... Ya me parecia a mí. Y punto.

Tan sencillo como eso. Para gustos, los colores y si tu te siente satisfecho y realizado con tu Sporter, no tienes que darle más vueltas. De todos modos te dire algo... Tienes una de las HD que posiblemente tenga más posibilidades para modificarla que el resto, porque acepta todo y todo lo que le pongas o le quites, le queda bien.
 
Ostras, pues la mayoría de por aquí NO tenemos una Harley y no nos habíamos enterado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Capullos, hay que aguantar los justos, ni uno más.:cachondon:

Saludos y Birras...
 
Comooooooooooo????????? Que mi moto no es una harley y que además es de chica???? Ahora mismo la pongo en venta........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hay que ver cuantas tonterias dice la gente....
 
Es que es una chorrada tan grande.... también hay q decir siendo un poco franco , q el problema de esto venga a raiz de que los usuarios Harley son un poco intransigentes es como un club un poco elitista (admitiendo que son articulos de lujo) , y los precios de las Iron siendo la más economica , las puede llevar cualquiera como yo!! q me la he pagado currando y haciendo mas guardias q el tete!! y esto como q no les gusta ,,,, digamos q las veran bulgares no se.... es absurdo son ganas de meter jaleo !! con todo el respeto a todos los usuarios de otros modelos , a mi las tochas tochas pues yo q se.... si viajas mucho pues vale , pero para lo que la uso yo? me pongo mis pantacas mis gafas de sol y apatrullar la siudad!!! ni de coña ese muerto!! asi q.... mi contestacion a esos!! y no sigo q me quemooooo jajaajaja
 
Sueño con quedarme con mi sporty para siempre

(teniendo otras HD como hermanas de garaje, claro está)

v´ssssssss
 
PD: A los comentarios venidos de USA les hago poco caso, sigue construyendo casa de madera en zonas de tornado.

ja,ja es verdad...

de todas formas es lo mismo en todos los lados, pasa como con la switchback: que si es un quiero y no puedo, que para eso me pillo una touring, que si las maletas son pequeñas... en vez de pensar: ¡coño! una dyna con la que se van a poder hacer escapaditas de fin de semana, ya no me tendré que gastar 42.000eur en una Ultra.
 
El mundo Harley es así, te pueden decir macarra, te pueden llamar pijo, y rodias las cosas que se le ocurra a la gente, aunque sean contradicciones. Pero lo que tienes que tener claro, es que te guste tu moto. Lo demás ; tu te vas y lo que digan se lo lleva el viento. Viva el mundo Harley.
 
DANKO883 llevo un tiempo en el foro y a la espera de poder adquirir una Harley.
Y aun tengo dudas en el momento que la pueda comprar si coger una sportster o una mas grande.
Con todos mis respetos eso que te han dicho es una "chorrada" y creo que los motivos de dichos comentarios ya te los han dicho por aqui. Envidias, prepotentes, no tienen ni P.I. , etc.
Como veo que eres de Badalona si te apetece pasate (tengas o no moto) un jueves por el Route Diagonal - Diagonal, 337 sobre las 8:30 y dudo que ninguno de los que alli esten te hagan ningun comentario de esos. Podras ver Harleys de distintos modelos pero Sportster todas las que quieras y mas.

Osea que comprate la que mas te guste y se adapte y pasa de tonterias.

Saludos.
 
las sportster son para pobres, las electras para cincuentones ricos,las evos son viejas, para peludos,todas las harleys son incomodas, todas las bmw son buenas, los RR son todos unos descerebraos quemados,las harleys no son para mujeres,no se puede viajar en sportster, el mantenimiento de una harley es carisimo...
todo esto se puede añadir al saco de : si te la tocas mucho te quedas ciego, todos los taxistas son un peligro, todos los motoristas son un peligro tambien,Elvis vive y se le ha visto haciendo la compra en un super de Colorado,tomar Fanta da cancer, no tomarla tambien, etc etc...
comprate la moto que te salga del nabo y que le den polculo a los bocazas.
 
Atrás
Arriba